LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
The Witcher 3: Wild Hunt

El cierre de la trilogía de Geralt DeRivia ya esta disponible. Que le ha parecido a la critica especializada?

The Witcher 3 ha recibido calificaciones realmente altas, siendo algunas notass perfectas, mientras que las puntuaciones más "bajas" son un 8/10.

Cual es su principal punto de elogio? La enorme cantidad de contenido, y tal como prometieron sus desarrolladores, su historia principal ha tomado en promedio a los analistas unas 50 horas de juego, y esto sin incluir las misiones secundarias.

Pero eso no es todo: La enorme calidad de dicho contenido es su otro punto destacado, tanto las misiones principales como en las secundarias. Tan solo algunos analistas han señalado algunas mecánicas un poco repetitivas o algunas batallas poco inspiradas, pero en líneas generales, son solo meras observaciones no muy graves.

La historia es otro punto halagado por la critica, y salvo un par de excepciones, la historia de Geralt a sido otro de los motivos para lo cual dar un puntaje tan alto. Sin embargo, algunos analistas señalan que su narrativa lenta y pausada puede exasperar a quienes deseen acción a raudales a cada momento.

Entre los puntos negativos, el más mencionado por los analistas son algunos bugs y caídas constantes de Framerate. Sin embargo, hay que señalar que las copias para análisis (Versión debug de PS4) fueron entregadas semanas antes del lanzamiento para ser publicados una semana antes de la salida al mercado, y que muchos de estos bugs no estarán presentes, mientras que otros serán corregidos con el primer parche ya disponible.

En cuestionas más concretas al trabajo de CD Proyekt Red, vemos muy pocas críticas, siendo la versión americana de IGN quienes no gustaron demasiado de su historia. Quienes dieron las calificaciones más bajas al programa han encontrado inconsistencias en su sistema de combate, mientras que el sexismo ha sido nuevamente objeto de críticas, principalmente del site Polygon.

En definitiva, un enorme y ambicioso título que desborda diversión por los cuatro costados, tanto en calidad como en cantidad. Les dejamos las calificaciones:

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows 7 64 bits o Windows 8 (8.1) 64 bits
  • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz, AMD CPU Phenom II X4 940
  • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 660, AMD GPU Radeon HD 7870
  • Memoria RAM: 6GB
  • DirectX: 11
  • Disco Duro: 40 GB de espacio libre

Requisitos recomendados de sistema

  • Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz, AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
  • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 770, AMD GPU Radeon R9 290
  • Memoria RAM: 8GB
WhatsApp
21 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
Blogocio (Español)

El rol occidental tiene un nuevo referente, una aventura emocionante y llena de personajes inolvidables que se corona como uno de los primeros imprescindibles de esta generación.

10
Nota
GameSpot (Inglés)

10
Nota
LevelUp (Español)

Este juego tiene la dignidad y la belleza de todas las grandes despedidas, una evocación afortunada y nostálgica, como un cuento que se recuerda con fervor.

10
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

9.8
Nota
GameInformer (Inglés)

9.8
Nota
Atomix (Español)

Su gigantesco mundo lleno de cosas relevantes por hacer, fino combate, historia cautivadora y altísimo grado de personalización, lo convierten en uno de los juegos que más dicha me han provocado durante toda mi vida disfrutando de este maravilloso medio. No encuentro las palabras adecuadas para hacerle justicia a la increíble obra entregada por CD Projekt Red, estudio que sin duda alguna, se ha ganado un puesto junto con los más grandes de esta industria.

9.6
Nota
Meristation (Español)

En general, un gran juego, una proeza técnica y una experiencia que nos mantendrá decenas de horas delante de la pantalla con su mezcla de mundo abierto y buen pulso narrativo. Toda una referencia para otros juegos abiertos, que tendrán que empezar a cuidar mejor cómo plantear sus misiones y montar su narrativa si no quieren quedarse rezagados ante lo que CD Projekt ha conseguido.

9.5
Nota
3D Juegos (Español)

The Witcher III no es perfecto, pero es uno de los RPGs más fastuosos y recomendables de los últimos tiempos.

9.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

Su soberbia ambientación, su altísimo nivel técnico, su duración y, sobre todo su capacidad de sorprender al jugador lo convierten en un imprescindible. El mejor motivo para comprarte una nueva consola o un PC potente.

9.5
Nota
XGN (Español)

El vibrante mundo de los Reinos del Norte es tan rico y denso y ofrece tanto contenido que se le podría dedicar un libro entero describiendo sus maravillas y secretos. Con nosotros ha llegado el rpg más determinante e influyente del año, un título que marcará los próximos tiempos y que tardará en ser superado.

9.5
Nota
IGN (Español)

Una experiencia única que no se puede dejar pasar, convirtiéndose en cita obligada para los amantes del rol y de los juegos de capa y espada. Te echaremos de menos, Geralt.

9.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.4
Nota
Vandal (Español)

Quizás las expectativas que se han generado a su alrededor son demasiado altas, y puede que a más de uno esto le juegue una mala pasada y le decepcione, pero si te gustan los juegos de rol en mundo abierto, y en definitiva las aventuras con mayúsculas, tienes aquí esperándote un juego con más de 100 horas de entretenimiento de muchísima calidad.

9.3
Nota
IGN (Inglés)

9.0
Nota
GameReactor (Español)

El último viaje de Geralt es uno de los primeros títulos indispensables de la nueva generación, siempre que puedas perdonar algunos fallejos.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

9.0
Nota
USGamer (Inglés)

9.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
Destructoid (Inglés)

8.0
Nota
Polygon (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Publicado el 06/04/15 | Leer completo, comentar y Compartir

El portal IGN a publicado los primeros 15 minutos de gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt.

El vídeo no muestra la cinemática inicial, pero podemos dar un vistazo a su mapa, al mundo abierto, y a una secuencia de batalla.

Sin embargo, los amantes de la acción pueden notarlo un poco leeeeeeeeeeeento.

The Witcher 3 Wild Hunt sale el 19 de mayo para XboxOne, PS4 y PC. No se pierdan nuestra entrevista exclusiva a los chicos de CD Proyekt RED.

Se confirma las resolución de PS4, pero no la de XboxOne.
Publicado el 26/01/15 | Leer completo, comentar y Compartir

CD Proyekt RED a publicado un nuevo trailer de The Witcher 3: Wild Hunt.

Los extensos 15 minutos corresponden a la versión de PC, y pueden disfrutarse en gloriosos 1080p a 60 cuadros por segundo (se requiere de un equipo bastante potente para poder apreciarlo).

El estudio polaco también realizó una rueda de prensa en varias ciudades del mundo, en donde el sitio alemán Gamestar pudo confirmar que la versión de PS4 tendrá una resolución de 1080p a 30 cuadros por segundo, mientras que la versión de XboxOne se mostró en los eventos a 900p.

Sin embargo, las semanas de desarrollo que quedan hasta su salida el 19 de mayo, darán a la desarrolladora la posibilidad de pulir el rendimiento, por lo que no se ha descartado que la resolución se modifique en el producto final.

Una de las primeras experiencias net-gen en exprimir al máximo nuestros equipos.
Publicado el 07/01/15 | Leer completo, comentar y Compartir

CD Proyect RED ha revelado los requisitos definitivos para PC de The Witcher 3: Wild Hunt.

El título sale a la venta el 19 de mayo, así que tienen unos meses para poner al día sus equipos, ya que como podrán comprobar, los requerimientos son bastante exigentes, lo cual no es de extrañar, debido a que la aventura de Geralt será una experiencia "de nueva generación", ya que tambien sadrá en XboxOne y PS4, pero no en la anterior generación ni en Wii U:

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows 7 64 bits o Windows 8 (8.1) 64 bits
  • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz, AMD CPU Phenom II X4 940
  • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 660, AMD GPU Radeon HD 7870
  • Memoria RAM: 6GB
  • DirectX: 11
  • Disco Duro: 40 GB de espacio libre

Requisitos recomendados de sistema

  • Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz, AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
  • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 770, AMD GPU Radeon R9 290
  • Memoria RAM: 8GB

Más tiempo de desarrollo para obetener un juego libre de bugs.
Publicado el 08/12/14 | Leer completo, comentar y Compartir

CD Proyekt RED a anunciado que retrasará The Witcher 3: Wild Hunt por segunda vez. Anunciado inicialmente para salir a finales de 2014, la desarrolladora polaca retrasó su lanzamiento para febrero de 2015. El título vuelve a ser retrasado una vez más, siendo su nueva fecha de lanzamiento el 19 de mayo de 2015.

El anuncio fue realizado a través de un post en su blog oficial dirigido a los fans, argumentando la necesidad de más tiempo de desarrollo para pulir la experiencia al máximo, con el objetivo de lograr una experiencia sin bugs y lo más pulida posible.

Durante los The Game Awards se presento un nuevo trailer del juego, en donde se confirmó que podremos controlar a un segundo personaje, aunque no se especificó a quien.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá para PS4, XboxOne y PC.

Trailer presentado durante los Golden Joysticks.
Publicado el 24/10/14 | Leer completo, comentar y Compartir

CD Proyekt Red presentó la cinemática de inicio de The Witcher 3: Wild Hunt. En ella, podemos ver como Geralt y su mentor Vesemir siguen las pistas de Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera, y antiguo amorío del protagonista.

El estreno del trailer se dio a cabo durante los premios Golden Joysticks celebrados en Londres, en donde Dark Souls 2 se coronó como juego del año.

The Witcher 3: Wild Hunt sale el 24 de febrero de 2015 para PS4, Xbox One y PC. No olviden leer nuestra entrevista exclusiva a los chicos de CD Proyekt sobre The Witcher 3.

Jugabilidad presentada durante la Gamescom 2014.
Publicado el 19/08/14 | Leer completo, comentar y Compartir

CD Proyekt Red a presentado la extensa demo vista en la Gamescom 2014.

Los 35 minutos de jugabilidad son comentados por uno de sus desarroladores, y se presenta a enorme ciudad de Novgirad, la cual posee cuatro distritos diferentes, cada uno con sus propias características, además de otra locación ya vista anteriormente: No Man's Land.

La misión de Geralt consiste en buscar a Ciri, una guapa joven de pelo blanco que ya hizo acto de presencia en el primer título.

The Witcher 3: Wild Hunt sale el 24 de febrero de 2015 para PS4, Xbox One y PC. No olviden leer nuestra entrevista exclusiva a los chicos de CD Proyekt sobre The Witcher 3.

Imagen del mapa y detalles de los finales del cierre de la trilogía.
Publicado el 23/06/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Un extenso documento sobre The Witcher 3 se ha filtrado desde la cuenta de Google Drive de uno de los desarrolladores. CD Projekt Red a confirmado la veracidad de la información, pero alerta a los usuarios que este posee datos clave de la historia y los finales, así que no es recomendable dale un vistazo si no quieren arruinar la sorpresa.

Dejando de lado los spoilers, podemos dar un primer vistazo al mapa de Ard Skellig, una de las varias zonas abiertas del título, la cual posee unos 64 kilómetros cuadrados.

La versión de Xbox One tendrá soporte para Kinect y Smartglass, mientras que la versión de PS4 "posiblemente" utilice la barra de luz y otras de sus cualidades. Tambien se menciona integracion con las redes sociales, pero no se dan detalles al respecto.

También puede leerse sobre un futuro The Witcher 4, ya que los finales de la tercera entrega influirán directamente con esta cuarta entrega, que ya se encuentra en estado muy temprano de planeamiento.

El documento (el cual no linkearemos) debela detalles específicos sobre como los finales de la tercer entrega influencian la cuarta parte. La gente de DualShockers se a tomado el trabajo de leer los detalles de la trama, y sin spoilear nada, dicen que cuando The Witcher 4 sea anunciado en un futuro lejano, veremos "grandes sorpresas".

The Witcher 3: Wild Hunt sale el 24 de febrero de 2015 para PS4, Xbox One y PC.

Espectacular trailer in-game subtitulado en español.
Publicado el 05/06/14 | Leer completo, comentar y Compartir

CD Projekt Red presento el trailer oficial previo al E3 con nuevos detalles sobre The Witcher 3: Wild Hunt, además de anunciar su fecha de lanzamiento luego del retraso anunciado semanas atrás.

El vídeo esta realizado enteramente con el motor gráfico del juego, y no podemos negar que es realmente espectacular, y quienes han seguido con detenimiento los trailers anteriores, notarán un aumento en su calidad gráfica, sobre todo en lo que respecta a las físicas del pelo y ropa de Geralt De Rivia, los enormes mapeados llenos de personajes y detalles, y por sobre todo, una expresiones faciales muy mejoradas con respecto a la entrega anterior.

No olviden leer nuestra entrevista exclusiva a los chicos de CD Proyekt sobre The Witcher 3.

La versión física "normal" del juego traerá consigo un CD con la banda de sonido, un mapa del mundo, stikers, y varios extras, mientras que la edición coleccionista incluirá todo lo demás, pero agregando un libro de arte, una estatuilla, y un medallón.

Un movimiento de ventas muy interesante sin dudas, teniendo en cuenta que la compañía se una opositora abierta a los sistemas anti-piratería y a los DLC costosos.

Marquen sus calendarios: The Witcher 3: Wild Hunt sale el 24 de febrero de 2015 para PS4, Xbox One y PC.

Transmisión via streaming del evento aquí.
Publicado el 05/06/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Palpitando el E3, los polacos de CD Projekt Red realizarán un evento que transmitirán en vivo, presentando nuevo material sobre The Witcher 3, el cierre de la trilogía de Geralt DeRivia que saldrá en 2015.

Si se lo pierden, pueden volver a verlo luego de finalizado. No olviden leer nuestra entrevista exclusiva a los chicos de CD Proyekt sobre The Witcher 3.

Se descarta un lanzamiento a fines de 2014 por motivos de calidad.
Publicado el 11/03/14 | Leer completo, comentar y Compartir

En una carta abierta publicada en su sitio oficial, la gente de CD Projekt Red a confirmado que el cierre de la trilogía de Geralt De Rivia saldrá a la venta en Febrero de 2015 para PC, PS4 y Xbox One.

Inicialmente programado para salir a la venta a finales de 2014, el estudio polaco a decidido retrasarlo algunos meses para "Reexaminar lo que se ha creado hasta el momento."

La carta agrega: "La decisión fue difícil, aunque considerada, clara, y obvia. Pudimos lanzar el juego a fin de año como planeamos inicialmente, pero concluimos que algunos meses adicionales nos permitirán conseguir la calidad que los jugadores esperan de nosotros, y la que nos dejará satisfechos."

A marcar los calendarios para febrero de 2015. No olviden darle un vistazo a la entrevista sobre The witcher 3: Wild Hunt que en LogiaGamer le hicimos a CD Proyect Red.

Una tenebrosa fuerza enemiga es presentada.
Publicado el 09/12/13 | Leer completo, comentar y Compartir

The Witcher 3: Wild Hunt vuelve a presentarse nuevamente en los premios VGX de la cadena americana Spike TV.

Comparado con los trailers anteriores, su aspecto visual se nota muy mejorado, sobre todo en los efectos de luces y los gestos faciales de Geralt.

Haciendo honor a nuestro lenguaje, les dejamos el trailer con subtitulos localizados al español.

The Witcher 3 será totalmente libre para recorrer, y para poner en perspectiva el enorme tamaño de su mundo, sabemos que será unas 30 veces más grande que el mapeado de The Witcher 2, y tomaría más de 40 minutos si queremos recorrerlo de punta a punta a caballo, siendo mucho más grande que el mundo de Skirim.

The Witcher 3: Wild Hunt sale en 2014 para Xbox One, PS4 y PC. No se pierdan nuestra entrevista exclusiva sobre el juego a CD Projekt RED.

"Queremos que el jugador siempre tenga algo interesante en el horizonte cuando se aventure a través de él."
Publicado el 17/04/13 | Leer completo, comentar y Compartir

The Witcher 3: Wild Hunt

Famosos por crear juegos con temáticas adultas, los polacos de CD Projekt RED vuelven a la carga con el cierre de la trilogía que los llevó al estrellato de los videojuegos.

Hablamos de The Witcher 3: Wild Hunt, un RPG de acción protagonizado por el brujo Geralt de Rivia. Será el cierre de una compleja saga, famosa por sus temáticas adultas, sexo, racismo, su endiablada dificultad, y complejas tramas con diferentes consecuencias, las cuales varían dependiendo de las decisiones del jugador.

El estudio se encuentra trabajando actualmente en 2 proyectos de nueva generación: el futurista Cyberpunk 2077 (sale en 2015), y The Witcher 3, el cual sale en 2014 para PC, PS4, y la futura Xbox de Microsoft.

LogiaGamer tubo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a uno de los miembros de la desarrolladora , y he aquí lo que nos ha contado sobre el juego:

1. En primer lugar, gracias por tu tiempo. ¿Podrías contarnos quien eres , y cual es tu trabajo en The Witcher 3?

Mi nombre es Przemek Wójcik, y soy el jefe de calidad (QA) en CD Projekt RED. Mi trabajo es dirigir al equipo de control de Calidad en The Witcher 3, y también brindar apoyo a los desarrolladores en sus tareas diarias.

The Witcher 3: Wild Hunt

2. ¿Cuáles son las características que hacen de Witcher 3 un "RPG de nueva generación"?

El hardware es la característica de próxima generación más obvia, pero creemos que The Witcher 3 es el siguiente paso en lo que respecta a historias en los RPG. Por primera vez en un juego de rol moderno se combina una fascinante trama que se ramifica junto con un entorno de mundo abierto.

De esta manera, movemos el género hacia delante. Hemos visto juegos en el pasado ambientados en mundos abiertos, pero tenían una historia simple y las decisiones que tomábamos no tenían el impacto que pensábamos que tendrían. Tuvimos características como una historia y opciones significativas, pero los juegos eran lineales como si atravesáramos un túnel. The Witcher 3 toma lo mejor de estos dos enfoques y los combina.

Así que no solo seremos capaces de explorar el mundo libremente, sino que nuestras decisiones tendrán consecuencias que afectan lo que ocurre en la historia y el entorno.

3. Cuéntanos sobre la Caza de Monstruos, y cual es el rol de esta característica en el juego.

La caza de monstruos es una de las actividades que Geralt puede realizar fuera de la historia principal. Esta será la mejor fuente de ingresos. Además queríamos que el brujo volviera a ejercer su profesión como cazador de monstruos.

Cuando los lugareños tienen un problema con una bestia, Geralt primero tendrá que investigar "la escena del crimen". Esto no solo le permitirá rastrear al monstruo, sino que también le dará conocimiento de a que se enfrenta. Con esta información puedes prepararte mejor para la lucha en la guarida del monstruo. No sólo vas a conocer que pociones son necesarias para el combate, sino que durante la confrontación puedes apuntar a órganos específicos para tener ventaja (si se conoce la anatomía de la bestia).

The Witcher 3: Wild Hunt

4. Los Juegos con enormes mundos abiertos son a menudo criticados por “estar vacíos” ¿Cómo se mantiene el interés en un mundo abierto “30 veces más grande” que The Witcher 2?

Creamos artesanalmente todos los aspectos del diseño del mundo, desde ubicaciones hasta las misiones. Queremos que el jugador siempre tenga algo interesante en el horizonte cuando se aventure a través de él.

Las misiones también están programadas “a mano”, lo que significa que no son aburridas actividades generadas automáticamente. Cada misión tiene su propia historia y posee implicaciones para el mundo del juego y otras actividades el jugador tal vez realice.

The Witcher 3: Wild Hunt5. ¿Cómo ha evolucionado el sistema de diálogos y las mecánicas de acción/consecuencia?

Por supuesto que hemos mejorado esos aspectos del juego. Estamos poniendo mucha atención en mejorar las animaciones faciales durante las secuencias de diálogo. Por supuesto, nuestro estilo de escritura con los diálogos todavía permanece: se sentirá como un juego de CD Projekt RED, no hay ninguna duda sobre eso. Aún así, el sistema de diálogos ha sido reconstruido casi en su totalidad para ser aún más inmersivo, y tener una sensación más cinematográfica y natural.

En cuanto a nuestras acciones y sus consecuencias en el juego, nos mantendremos fieles a nuestros valores fundamentales, que son crear una emocionante aventura en donde cada decisión es importante. Diría que esta vez profundizamos la sensación de que eres capaz de cambiar el mundo a tu alrededor.

Cuando ves que tus decisiones realmente importan tiendes a adentrarte más en el juego y su mundo, y la historia te atrapa más fácilmente. Dicho de manera simple, en el universo del brujo los jugadores tendrán múltiples elecciones que cambiarán la historia y el mundo del juego de manera drástica.

6. ¿Han decidido a que resolución nativa y fotogramas por segundo correrá el juego en consolas de nueva generación?

Nuestro objetivo es lograr gráficos “CG “ con calidad de cine, y el hardware de nueva generación lo permitirá. Diseñamos nuestro motor con las especificaciones futuras en mente, así que podremos alcanzar este nivel.

7. ¿Qué nos puedes contar acerca de las técnicas de captura de movimiento y actuación utilizadas en el juego?

Estamos utilizando lo último en equipos de captura de movimiento, y todavía queda mucho trabajo por delante. Hemos aumentando el número de movimientos dondequiera que sea posible. Por ejemplo, vamos a tener alrededor de 100 movimientos animados para Geralt solo para los combates, mientras que en The Witcher 2 sólo teníamos 20.

8. Hemos visto un gran rol de la “conectividad” en juegos next-gen como Watch Dogs y Destiny: ¿Tienen planes de incluir funciones online, o incluso algún tipo de modo multijugador?

Estamos creando algo que los periodistas están llamando como “RPG de nueva generación ”. Queremos concentrarnos en lo que somos mejores: contar una gran historia no lineal. Y aunque estamos explorando muchas opciones, queremos mantener la historia de Geralt sin interrupciones, ya que esta es la última parte de su historia.

The Witcher 3: Wild Hunt

9. ¿Se encuentran trabajando en conceptos de juegos descartados en el pasado, y que ahora serían capaces de traer de vuelta gracias al REDengine 3?

Actualmente, nuestro equipo está completamente enfocado en The Witcher 3 y Cyberpunk 2077.

10. ¿Hay algo ¡guau! que te gustaría compartir con los fans ansiosos de más información?

Todo el juego es un gran ¡guau!. Estaremos revelando más información pronto, así que estén atentos a más información.

Personalmente, estoy muy contento con los nuevos gráficos. Por otro lado, es el final de la trilogía de The Witcher, y estoy muy entusiasmado con la historia que queremos contar en esta tercera entrega. Será tan profundo como interesante.

Por supuesto, el final es un reto, pero creo que nadie quedará decepcionado.

Muchas gracias, y mucha suerte con The Witcher 3: Wild Hunt.

Gracias!

"Agradecemos a la gente de CD Proyekt RED por el reportaje.
Si desean leer esta nota en su idioma original, pueden hacerlo AQUÍ"

Entrevista completa a CD Projekt RED en los próximos días.
Publicado el 17/04/13 | Leer completo, comentar y Compartir

ACTUALIZACIÓN: La entrevista ya fue publicada y pueden leerla aquí.

The Witcher 3 es sin dudas uno de los juegos más esperados de la próxima generación, y nueva información va apareciendo con el paso de las semanas.

En LogiaGamer tuvimos la oportunidad de entrevistar a los chicos de CD Projekt RED para hablar sobre la tercera parte y final de la trilogía de Geralt.

Preguntamos si habría novedades en el sistema de diálogos y las animaciones faciales, y Przemek Wójcik , jefe de calidad de estudio, nos contó lo siguiente:

"El sistema de diálogos ha sido reconstruido casi en su totalidad, con el fin de que sea mucho más inmersivo, cinemático, y natural. Estamos poniendo mucha atención en mejorar las animaciones faciales durante las escenas de diálogos, y para esto usamos equipo puntero para la captura de movimiento."

The Witcher 3: Wild Hunt sale en 2014 para PC, PS4, y la futura Xbox. La entrevista completa a CD Projekt RED será publicada completa en los próximos días, así que no olviden volver a visitarnos para tener el gran gusto de leerla!!!

Un vistazo concreto del nuevo motor gráfico de CD Projekt RED.
Publicado el 06/02/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Siguiendo al anuncio oficial de The Witcher 3, la revista americana GameInformer ha lanzado las primeras 12 imágenes in-game.

Analizando un poco las fotos, notamos al instante las similitudes con The Witcher 2, y si bien lucen excelente, no dan la sensación de lucir como "de nueva generación".

De todas maneras, tendremos que esperar para ver cuanto mejora el resultado final, y como siempre ocurre con cada transición entra consola y consola, los primeros títulos nunca explotan el máximo potencial de estas.

The Witcher 3 sale en 2014 para PC y consolas de nueva generación.

Saldrá para PC y consolas de nueva generación.
Publicado el 05/02/13 | Leer completo, comentar y Compartir

La revista americana GameInformer cubrirá en su edición de marzo The Witcher 3: Wild Hunt, el nuevo juego de los polacos de CD Proyect RED, el cual será el final de la trilogía, y saldrá para PC y consolas de nueva generación en 2014.

The Witcher 3 será totalmente libre para recorrer, y para poner en perspectiva el enorme tamaño de su mundo, sabemos que será unas 30 veces más grande que el mapeado de The Witcher 2, y tomaría más de 40 minutos si queremos recorrerlo de punta a punta a caballo, siendo mucho más grande que el mundo de Skirim.

El nuevo motor gráfico del estudio, el RedEngine 3, será estrenado con el titulo. Dicho motor fue presentado con una imagen, y según el estudio, la diferencia entre los juegos y escenas en CGI será casi imposible de diferenciar. El motor también esta siendo usado en Cyberpunk 2077, un nuevo RPG de ciencia ficción, el cual saldrá en 2015.

A pesar de ser libre, el título tendrá una compleja historia, combates, misiones de investigación, aunque en esta ocasión, la caza de monstruos tendrá gran importancia en el juego. Les dejamos la primer imágene de The Witcher 3, con Geralt junto a un misterioso personaje, además de la foto del nuevo motór gráfico.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»