LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Tomb Raider

Tomb Raider (2013) en un reboot y precuela de la saga de acción y aventuras. Explora los inicios de una joven e inexperta Lara Croft, en donde viviremos como inicia su formación como arqueóloga.

Requisitos mínimos de sistema:

  • Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Vista, 7, 8 (32bit y 64bit)
  • Procesador: Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) / Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
  • Tarjeta Gráfica: compatible con DirectX 9 y 512Mb de VRAM - AMD Radeon HD 2600 XT / nVidia 8600
  • Memoria: 1GB (2GB Vista)

Requisitos recomendados de sistema:

  • Procesador: Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) / Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
  • Tarjeta Gráfica: compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870 / nVidia GTX 480
  • Memoria: 4GB
WhatsApp
20 ANALISIS DE CRITICOS
9.5
Nota
HardGame2 (Español)

Lo dicho, una aventura imprescindible y que para nosotros marca un antes y un después, o si lo preferís, la llegada de la siguiente generación de aventuras de Lara Croft. Esperemos que tenga continuidad, que tenga las ventas que se merece y que Square Enix y Crystal Dynamics sigan apostando por ofrecer una mayor libertad de movimiento, pues nunca ha habido una mejor aventura de Lara y ya deseamos encontrárnosla una vez más.

9.5
Nota
OnGames (Español)

esta entrega no es que reinvente la videoaventura, pero la pule hasta el punto de mejorar los mejores juegos de este género, incluido Uncharted ¿Cómo lo hace? Creando una situación creíble pero al mismo tiempo rodeada de cosas incomprensibles, muy al estilo de Indiana Jones, y situaciones tan intensas que el jugador debe reaccionar de una forma inmediata igual que lo haría el personaje en el juego.

9.5
Nota
Trucoteca (Español)

Un apartado técnico, gráfico y artístico brillante que lo convierte en uno de los mejores juegos que hemos podido disfrutar. Tomb Raider es un Must Have con solo un día en el mercado, Lara nos ha cautivado otra vez. Todo es más duro, más dramático... es perfecto.

9.4
Nota
3D Juegos (Español)

Inapelable desde el punto de vista audiovisual, la faceta jugable está cargada de flamígeros combates y espectaculares secuencias de acrobacias. Puede que Lara Croft sea ahora más joven, pero demuestra por fin la madurez que los aficionados deseosos de experiencias inteligentes y adultas tanto ansiaban.

9.4
Nota
Juegos db (Español)

Aquellos que busquen un título espectacular a todos los niveles tienen en Tomb Raider una cita obligada. Los que conocen al personaje desde sus inicios no pueden perderse bajo ningún concepto esta aventura de acción y los que aún no han tenido contacto con la arqueóloga británica ya están tardando en descubrir al personaje ahora que resulta más creíble que nunca.

9.4
Nota
VicioJuegos (Español)

Lara vive una segunda juventud y consigue sorprendernos como si fuese la primera vez. Superlativo.

9.3
Nota
GameInformer (Inglés)

El mediocre multijugador no es razón para evitar una de las mejores aventuras de acción que he jugado. Crystal Dynamics logra una visión casi perfecta de uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos.

9.3
Nota
HobbyConsolas (Español)

Los puzles son geniales, el motor físico, la trama, el nuevo aspecto de Lara, cómo se mueve, cómo sufre, cómo nos hace querer evitarlo, las zonas plataformeras, los combates, el apartado técnico en general, y por muchas otras cosas que seguro que se me están olvidando, Tomb Raider se convierte en una de las mejores aventuras de estos últimos tiempos.

9.1
Nota
IGN (Inglés)

Un nuevo comienzo para Lara Croft que hace justicia a uno de los personajes más memorables de los videojuegos.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Incluso si nunca has sido fan de Lara Croft y sus aventuras, Tomb Raider te impresionará. Posee un gran ritmo, y un cautivante entorno de tono oscuro que crean una experiencia verdaderamente memorable, que se ve reforzada por un inmenso nivel de detalle.

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Violento, ambicioso, creativo: la falta de tumbas y personajes poco convincentes no pueden estropear el exitoso regreso de Tomb Raider.

9.0
Nota
Polygon (Inglés)

Es fácil señalar como Tomb Raider toma prestadas ideas de otros juegos populares de los últimos cinco años, pero Crystal Dynamics las ha combinado en algo extraordinario.

9.0
Nota
Vandal (Español)

Un título que recomendamos sin reservas, que estamos seguros que cualquier amante de los videojuegos disfrutará, con más o menos intensidad. Uno de los mejores juegos de 2013, y un excelente punto de partida para que la saga vuelva a recuperar el éxito de antaño.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

Es uno de esos títulos que no puedes dejar de jugar hasta terminarlo, que te incita a mirar cada rincón de la isla por el puro placer visual y donde todo lo que estás haciendo en cada momento es divertido.

8.9
Nota
Meristation (Español)

Lara regresa con una obra a la altura de su mito que aunque no sorprende, ha sabido colocar a la arqueóloga en las aventuras de referencia de la generación. Un imprescindible para los seguidores del género y la nueva confirmación del formidable trabajo de Crystal Dynamics con este icono.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

No intenta volver a reescribir el libro de los juegos de acción y aventura en tercera persona, pero con sus excelentes controles, atractiva heroína, combate emocionante y su fascinante entorno, no tiene por qué.

8.5
Nota
Destructoid (Inglés)

Lara Croft por fin ha escalado la montaña de la relevancia una vez más, y la vista es muy buena desde allá arriba.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

El juego mejora a medida que avanzas, y a pesar de algunas distracciones, las últimas horas son un placer de jugar. En el centro de todo tenemos un personaje genial, pero más humano y creíble que antes.

8.0
Nota
Edge (Inglés)

Tomb Raider conserva su propia identidad, y mucho de eso se debe a su heroína británica. Si el objetivo de un reinicio es redefinir un personaje y prepararlo el futuro, entonces este es un trabajo bien hecho.

7.0
Nota
GameReactor (Español)

Se trata de un juego bien acabado y con mecánicas y variedad muy convincentes, pero no de un trabajo especialmente memorable. En otras palabras: está bien que te lleven de la mano, pero esperaba soltarme de vez en cuando.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»