LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Transformers: La guerra por Cybertron

Transformers: La Guerra por Cybertron (War for Cybertron) sitúa la historia de los robots alienígenas tiempo antes de su llegada a la tierra, presentando una historia y universos creados exclusivamente para el juego.
En esta ocasión, el juego hará uso del motor gráfico Unreal Engine 3, y poseerá tanto un modo campaña, así como también modos cooperativo y multijugador.

Requerimientos Mínimos:
-Tipo de procesador: Intel® Core™ 2 Duo E4300, AMD Athlon™ 64 x2 Dual Core 4000
-Velocidad de procesador: 2GHz
-Sistemas Operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
-Memoria: 2GB RAM
-Espacio en el disco duro: 9GB
-Placa de video: 256MB compatible con DirectX 9.0c. NVIDIA GeForce 7900 GT o ATI Radeon X1900 (excluye NVIDIA 8400 y Radeon HD2400, HD2600 y HD3450 )
-Tarjeta de sonido: 16-bit, DirectX 9.0c
-Tipo y velocidad de lector: DVD-ROM 6x

WhatsApp
16 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
IGN (Inglés)

Afortunadamente, La Guerra por Cybertron impresiona con una excelente campaña de un jugador con modo cooperativo incluido, modo Escalada (similar al modo Horda), y un modo multijugador sorprendentemente profundo y original. La Guerra por Cybertron ha logrado la magia de jugar con juguetes de plástico y metal convirtiéndolo en algo genial, ya sea jugando solo o con amigos. Es una sorpresa, un gran contendiente a lo mejor para jugar en esta temporada.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

La guerra por Cybertron no es un juego perfecto, pero satisface mis fantasías de la infancia, creyendo que los desarrolladores tienen una ventana a mi imaginación. Si Transformers dominó tus primeros años, te debes a ti mismo ver como cobran vida en la manera que siempre soñaste.

8.5
Nota
Vandal (Español)

La guerra por Cybertron nos trae una historia espectacular que rebosa acción y calidad por todos los costados, tanto en su modo campaña como en el cooperativo online y el multijugador, y que sin duda, se puede convertir en una de las sorpresas del año, siendo un titulo excelente para llenar estos meses de parón veraniego.

8.4
Nota
Monode3Cabezas (Español)

Un juego en el que destaca su trepidente ritmo, su cuidado modo multijugador y un diseño artístico realmente sorprendente. Sin duda, un título que hará las delicias a los fans de los Transformers y los aficionados a los juegos de acción en general.

8.4
Nota
Juegos db (Español)

Aunque la idea de convertir la franquicia en una fusión de diversos juegos ha llegado a buen puerto, la desarrolladora no ha tenido en cuenta que ciertas mecánicas adaptadas se contradicen con la esencia de Transformers, afectando gravemente en su jugabilidad.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Tomando ideas de algunos de los mejores juegos de los últimos 5 años, y combinándolas para atraer a quienes no son fans, La Guerra por Cybertron termina siendo el mejor juego de Transformers.

8.0
Nota
GamePro (Inglés)

En su conjunto, La Guerra por Cybertron es un shooter sólido que se enfoca en los fans de antaño de la franquicia. Quienes hayan llorado con la muerte de Optimus Prime deberían comprarlo el mismo día del lanzamiento, mientras que para los demás, se trata de un buen juego, ya que ofrece algo diferente del shooter promedio, además de estar lleno de robots gigantes. En serio, no puedes equivocarte cuando se trata de robots gigantes, en especial cuando pueden convertirse en tanques.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

Por primera vez, Activision hace uso de la licencia de Transformers fuera del contexto de las películas de Michael Bay. El tributo la llamada “Generación 1” y la nueva visión del universo Transformer, dejan como resultado una campaña decente, potenciada con un multijugador excepcional.

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

Más allá de ser un producto destinado a los fans, el título de High Moon conseguirá contentar a unos y otros con su poderosa acción en tercera persona y su dilatada vida útil gracias a sus abundantes modalidades.

8.0
Nota
HardGame2 (Español)

Los que no sean fans ni de Transformers, ni de la acción por la acción, es probable que no encuentren nada interesante en este videojuego de robots gigantes. No obstante, no hay que quitarle el mérito a High Moon de por fin haber creado un título en la franquicia con suficientes puntos positivos como para no ser dilapidado como tantos otros videojuegos de Transformers.

8.0
Nota
VicioJuegos (Español)

Por fin una licencia bien aprovechada. Lo malo es que, al ubicar la acción en el planeta natal, la escenografía se resiente tras varias horas de juego. Colores como el marrón, el verde o el amarillo no aparecen en pantalla a no ser que el personaje que llevemos tenga la carrocería de ese color.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Su ritmo frenético unido al carisma de los protagonistas, correcto guión y adictivo multijugador redondean un gran trabajo que, eso sí, termina por volverse algo repetitivo con el paso de las horas.

8.0
Nota
AnálisisJuegos (Español)

Recomendamos Transformers: Guerra por Cybertron a: Los seguidores tanto del anime como de las películas. Aunque no se queda ahí, ya que si te gustan los shooters en 3 persona con un buen multijugador, este es tu juego.

7.8
Nota
1UP (Inglés)

Transformers ha evolucionado mucho desde los dibujos animados que veíamos después de la escuela. Y aunque Optimus Prime y Megatron no lucen igual que antes, este juego captura mucho del espíritu que experimentaba viendo los dibujos cuando niño.

7.5
Nota
Meristation (Español)

Estamos ante un juego que no sólo es recomendable para los fans de Optimus Prime, Megatron y compañía, sino también para aquellos que tengan el género de la acción en tercera persona como su favorito.

6.5
Nota
GameSpot (Inglés)

La licencia de este shooter en primera persona está bien aprovechada, pero puede ocultar sus problemas por tan solo un tiempo.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»