LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es un videojuego de mundo abierto y acción/aventura desarrollado por Ubisoft Montreal. Es la secuela de Watch Dogs, y esta ambientado en la ciudad de San Francisco. El jugador encarna a Marcus Holloway, un hacker que trabaja para la empresa informática DedSec.

Requisitos mínimos de sistema:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 2400S 2.5 GHz o AMD FX 6120 3.5 GHz
  • RAM: 6GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB), AMD Radeon HD 7870 (2GB) o superior
  • Disco Duro: 50 GB de espacio libre
  • Multijugador: Conexión de 256 kbps. o superior.
 
Requisitos recomendados:
  • Procesador: Intel Core i5 3470 3.2GHz o AMD FX 8120 3.9 GHz
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB), NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB), GeForce GTX 1060 (3GB) o superior | AMD Radeon R9 290 (4GB) o superior
WhatsApp
12 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Si quieres algo diferente a los juegos de acción y mundo abierto habituales, Watch Dogs 2 es una opción extraordinaria. Por supuesto, y como todas estas propuestas, brinda un sinfín de contenidos para estar muchas horas entretenido, pero además tiene ese carácter único en todo lo que aborda: hackeo, relación con el mundo e incluso en su multijugador sin barreras. Una propuesta muy pulida, notablemente más redonda que su predecesor y, en definitiva, totalmente recomendable.

9.0
Nota
AreaJugones (Español)

Sería una pena no dar la oportunidad a un juego como éste por una primera entrega que no pasó del notable. Ubisoft ha hecho los deberes y nos ha dado uno de los mejores videojuegos en esta recta final de año, con un apartado gráfico de infarto, y sin ningún problema como el que tenía el lanzamiento original.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Con unas 15-20 horas de juego tienes mucha sustancia por disfrutar, y todo con gran detalle, interés y, más importante, una gran diversión. El arte del hackeo en Watch Dogs 2 produce una variedad de situaciones de juego que los fans del concepto y del género disfrutarán sin duda, lo que, combinado con un decente reparto de personajes, un mundo vivo y detallado y un entretenido modo online, conforma uno de los mejores juegos de mundo abierto del año y uno de los lanzamientos más tentadores de la campaña otoñal.

9.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

8.7
Nota
Juegos ADN (Español)

Ubisoft se ha puesto el mono de trabajo con Watch Dogs 2 para ofrecer a los jugadores una entrega más completa y compleja que su antecesora. El nuevo personaje, el aspecto argumental, la nueva ciudad, un sistema de hackeo más completo y la sustancial mejora en la cantidad de opciones secundarias hacen de Watch Dogs 2 un título muy recomendable. Jugablemente ha ganado enteros en todos los aspectos, lo cual es de agradecer ya que aporta variedad a todo el conglomerado y siempre tenemos algo que hacer en San Francisco.

8.5
Nota
Vandal (Español)

En definitiva, Watch Dogs 2 consigue ofrecernos un videojuego divertido, repleto de contenido y cargado de acción que supera con creces lo que vimos en la primera entrega y que, pese a no ser una revolución, incluye novedades narrativas y jugables muy interesantes, tanto para los amantes del género, como para todos aquellos que se sientan atraídos por su espectacular ambientación.

8.5
Nota
Destructoid (Inglés)

8.5
Nota
IGN (Inglés)

8.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.2
Nota
IGN (Español)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

8.0
Nota
Polygon (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Sale el 15 de noviembre para XboxOne, PS4 y PC.
Publicado el 08/06/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Ubisoft se adelanta a su conferencia de prensa del E3 2016, ya que presentó oficialmente Watch Dogs 2 el día 8 de junio.

El título se situará en la ciudad de San Francisco y estará protagonizado por Marcus Holloway, un joven hacker acusado de un crimen que no cometió aún, ya que fue predicho por los algorítmos de ctOS 2.0, el sistema que controla la ciudad, por lo que se une al grupo de hackers conocido como DeadSec para "luchar contra el sistema".

El terreno jugable será más dinámico, gracias a las habilidades de parkour del protagonista, además de que podremos afrontar las misiones de manera sigilosa y sin matar a nadie, si es que lo deseamos.

Dichas misiones podrán jugarse en cualquier orden, y cada una una línea argumental propia, además de contar con Modo Cooperativo y PvP.

Le seguirán mas detalles el lunes 13 de junio durante la conferencia de prensa de Ubisoft. Watch Dogs 2 sale el 15 de noviembre para PS4, XboxOne y PC.

Les sugerimos visitar nuestro hub del E3 2016, y también todas las novedades y el streaminig en vivo de la conferencia de prensa de Ubisoft.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»