LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Watch Dogs

Las críticas de la prensa: Al igual que en nuestro análisis, la mayoría de los medios dio buenas calificaciones al título, aunque ninguna sin sobresalir en demasía, aunque tampoco son muy bajas como para calificarlo de manera negativa. Quienes más aprecian al título, destacan las múltiples posibilidades que ofrece su jugabilidad para afrontar las misiones, además de la gran variedad de actividades secundarias. Los más críticos no han sido tan amables con la jugabilidad, ya que el sistema de hackeo y los puzles son tomados como mecánicas similares a otros juegos y sus rutinas básicas.

El apartado visual es uno de los aspectos más criticados, principalmente por no lucir igual a los trailers presentados en estos dos años de promoción, o por no poseer demasiada variedad, aunque los más condescendientes le restan importancia, alegando que los gráficos no son un aspecto fundamental que afecte al conjunto.

Sin embargo, la característica en que la mayor parte de los analistas está de acuerdo, es en resaltar que Watch Dogs no es una experiencia de nueva generación, y que si bien no posee problemas, tampoco se destaca en sus apartados.

Requisitos mínimos de sistema:

  • Sistema operativo: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz
  • RAM: 4 GB
  • Disco Duro: 20GB
  • Tarjeta gráfica: 1024 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0  (NVidia GTX 460, AMD Radeon HD 5770)
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX9
  • Conexión a Internet para habilitación del servicio Uplay

Requisitos recomendados de sistema:

  • Procesador: Quad core Intel o AMD (Intel Core2 Quad Q6600, AMD Phenom X4 9750)
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: 2048 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior (NVidia GTX 560 ti, AMD Radeon HD 7850)
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido Surround Sound 5.1

Requisitos Ultra de sistema:

  • Procesador: Ocho o seis núcleos Intel o AMD (Intel Core i7-3930K, AMD FX-9370)
  • RAM: 8 GB o mas
  • Tarjeta gráfica: 2048 VRAM y DirectX 11 (Nvidia GTX 670, AMD Radeon HD 7970)

WhatsApp
22 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

9.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.9
Nota
Atomix (Español)

Aunque gráficamente deja mucho que desear y el sistema de manejo de automóviles es bastante tosco, en conjunto, Watch Dogs es un excelente título que ilustra de manera sorprendente cómo una ciudad virtual puede convertirse en nuestro centro de atención diario.

8.7
Nota
Vandal (Español)

Si os gusta el género y os motiva la temática, seguro que no os va a decepcionar. Y aunque podría haber llegado un poquito más lejos mejorando ciertos aspectos, y deja esa ligera sensación de "la secuela seguro que será mucho mejor", como primer capítulo de una nueva saga, con mucho potencial de futuro, nos ha parecido un juego redondo y sobre todo, muy disfrutable.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Si sigues bajo el embrujo de una expectación desmesurada que hacía presagiar uno de los juegos del año debes librarte de ella, puesto que no podrás disfrutar de él. Y es que el título que nos ocupa puede que no sea el GOTY 2014 por algunas irregularidades en su fórmula jugable y por una inevitable sensación repetitiva a medio plazo, pero es un sandbox notable y cargado de contenidos.

8.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

Un sandbox largo y bien ambientado, pero un apartado técnico a medio camino entre generaciones y la repetición de misiones le impiden alcanzar el sobresaliente.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

8.4
Nota
IGN (Inglés)

8.0
Nota
LogiaGamer (Español)

Luego de un enorme hype de más de dos años y de varios retrasos, Ubisoft nos deja una franquicia con buenos resultados en general, marcando tendencia en lo que respecta a una nueva manera de interactuar con el entorno, pero lejos de innovar o de ofrecer una “experiencia de nueva generación”.

8.0
Nota
HardGame2 (Español)

Ubisoft vendió su producto de una manera visual y no ha cumplido, ya sea porque los desarrolladores idearon unas características que luego han tenido que recortar por limitaciones o tiempo o porque la empresa madre pidió imposible a sabiendas que no se podría conseguir.

8.0
Nota
Meristation (Español)

El juego de Ubisoft es un título divertido y entretenido de principio a fin. Todo lo relacionado con el hackeo es un acierto, y está perfectamente implementado para disfrutarlo en cada momento: analizando por las calles, superando misiones sin pisar zonas de peligro, trazando estrategias, saboteando enemigos, ayudando a aliados a escapar, persecuciones de vehículos… el hackeo tiene respuesta para todo, y funciona de manera eficaz.

8.0
Nota
Blogocio (Español)

Pese a sus carencias debemos decir que estamos ante un buen juego con una trama más que interesante, misiones entretenidas pero que acaban volviéndose algo repetitivas, gráficamente nefasto y con innovaciones que han sido bien pensadas pero mal llevadas a la práctica.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Sería demasiado fácil decir que "lo arreglarán para la segunda parte", pero lo que ofrece hoy por hoy son cosas ingeniosas e interesantes, y el trabajo en los personajes está a la altura. Es un reparto que queremos volver a ver para conocer mejor. Y sobre todo, pese a la amalgama de diferentes franquicias combinadas, la nueva IP es potente como un todo, sus ideas y la ejecución son buenas. Ah, y su empleo de música licenciada, particularmente en ciertos momentos clave, llega a superar a GTA V.

8.0
Nota
Vadejuegos (Español)

En definitiva, un juego muy recomendable, que nos dará fácilmente docenas de horas de diversión, y con un buen multijugador sólido y divertido entreverado con la campaña para alargar más aún la vida del juego.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
Polygon (Inglés)

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
Destructoid (Inglés)

8.0
Nota
Edge (Inglés)

8.0
Nota
NowGamer (Inglés)

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
El anuncio viene acompañado con un nuevo trailer de 10 minutos.
Publicado el 14/05/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Ubisfot a informado que Watch Dogs a entrado en fase Gold, es decir, que su desarrollo de más de cinco años a finalizado. De aquí en más, el equipo se concentrará en todo lo que concierne a parches, actualizaciones, DLCs, y la versión de Wii U, la cual saldrá a fines de 2014.

También se a publicado un extenso trailer en español de 10 minutos, en donde se recopila prácticamente todo lo visto hasta el momento sobre el juego. La verdad es que dudamos si quedará alguna sorpresa por revelar cuando le pongamos las manos encima, debido a que se muestran muuuuuuuchas cosas en el vídeo. No digan que no les avisamos.

En el día de ayer, Ubisoft ha publicado las resoluciones definitivas de las versiones de nueva generación de Wach Dogs, luego de que varios rumores y un error en el site de PlayStation difundieran datos erróneos.

La versión de PS4 tendrá una resolución de 900p (1600x900px) y Xbox One tendrá una resolución de 792p (1408x792px). Ambas versiones se moverán a 30 cuadros por segundo constantes.

Watch Dogs estará disponible para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360, y PS3 el 27 de mayo. La versión de Wii U ha sido retrasada a una fecha aún por confirmar.

Arañas robots gigantes !!!!!!
Publicado el 23/04/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Un nuevo trailer de Watch Dogs nos presenta su faceta multijugador. Vemos dos modos de juego: en uno de ellos, podremos invadir el juego de otros usuarios al estilo de Dark Souls, en donde el invadido tendrá un tiempo limitado para darnos caza mediante su teléfono.

Por otra parte, otro modo de 8 jugadores fue presentado, en donde 2 equipos deben competir para conseguir hackear un dispositivo y conseguir información.

Por ultimo, se mostraron misiones secundarias de "realidad aumentada", en donde debemos recolectar items, e incluso controlar a una enorme araña robot.

Watch Dogs estará disponible para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360, y PS3 el 27 de mayo. La versión de Wii U ha sido retrasada a una fecha aún por confirmar, pero según los rumores más recientes provenientes de una ficha filtrada en la web de Ubisoft, se lanzaría antes de fin de año.

Aún no se sabe la resolución de la versión de Xbox One.
Publicado el 11/04/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Seguimos hablando de Watch Dogs, y en esta ocasión, Ubisoft a lanzado un nuevo trailer en donde pueden verse algunas de las características adicionales que se incluirán en la versión de PC.

La desarrolladora a trabajado en conjunto con Nvidia, por lo que se incluirán muchas características como HBAO Plus (Horizon Based Ambient Occlusion), que ofrecerá sombras y luces más realistas. También utilizará otra tecnología de Nvidia llamada TXAA technology, que consiste en un antialiasing mejorado que eliminará los bordes con dientes de sierra, dará suavidad a superficies pequeñas como plantas o cables, además de eliminar el famoso screen-tear, o parpadeo de pantalla.

La versión de Watch Dogs para PC fue noticia días atrás cuando se conocieron lo requisitos mínimos, recomendados, y Ultra.

Por otra parte, el encargado de las cinemáticas Lars Bonde dijo al portal CVG que "la versión de PS4 se moverá a 1080p, mientras que la versión de Xbox One no tiene una resolución de pantalla definitiva por el momento.

"Fuentes internas" indicaban semanas atrás que la versión de PS4 se movería a 1080p/30 FPS, y a 900p/30 FPS en Xbox One.

Un dato curioso: el director creativo Jonathan Morin dijo que durante la presentación del juego en la E3 2012, "no tenían ni idea de como luciría en Xbox One y PS4", debido a que se trataba de un build de PC. "solo sabíamos que funcionaba en PC, Xbox 360 y PS3, pero no teníamos ni idea de como luciría en la nueva generación, debido a que sus especificaciones finales no estaban definidas. A veces el código cambiaba y había que rehacer el trabajo de días anteriores."

Watch Dogs estará disponible para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360, y PS3 el 27 de mayo. La versión de Wii U ha sido retrasada a una fecha aún por confirmar, pero según los rumores más recientes provenientes de una ficha filtrada en la web de Ubisoft, se lanzaría antes de fin de año.

Fuentes: IGN, Ubisoft, CVG.

Requisitos de sistema definitivos publicados.
Publicado el 08/04/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Ubisoft a confirmado que la versión de PC de Watch Dogs requerirá una cuenta de Uplay para jugar, incluso para aquellos que adquieran el juego a través de Steam.

"Al igual que otros títulos AAA como Far Cry 3, Splinter Cell Blacklist, y Assassin's Creed IV Black Flag, Watch Dogs utilizará Uplay.", dijo un representante de Ubisoft al portal IGN.

Si están pensando que se Uplay es innecesario y que se trata de una medida para "intentar" eludir a la piratería... pues tienen razón.

Por otra parte, la compañía reiteró los requisitos mínimos y recomendados de sistema con algúnas modificaciones mínimas con respécto a los ya publicados meses atrás:

Requisitos mínimos de sistema:

  • Sistema operativo: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz
  • RAM: 4 GB
  • Disco Duro: 20GB
  • Tarjeta gráfica: 1024 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0  (NVidia GTX 460, AMD Radeon HD 5770)
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX9
  • Conexión a Internet para habilitación del servicio Uplay

Requisitos recomendados de sistema:

  • Procesador: Quad core Intel o AMD (Intel Core2 Quad Q6600, AMD Phenom X4 9750)
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: 2048 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior (NVidia GTX 560 ti, AMD Radeon HD 7850)
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido Surround Sound 5.1

Requisitos Ultra de sistema:

  • Procesador: Ocho o seis núcleos Intel o AMD (Intel Core i7-3930K, AMD FX-9370)
  • RAM: 8 GB o mas
  • Tarjeta gráfica: 2048 VRAM y DirectX 11 (Nvidia GTX 670, AMD Radeon HD 7970)

Watch Dogs estará disponible para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360, y PS3 el 27 de mayo. La versión de Wii U ha sido retrasada a una fecha aún por confirmar.

Un buen intento de competir con la saga GTA... con una araña robótica.
Publicado el 27/03/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Un nuevo trailer de Watch Dogs a sido liberado, en esta ocasión, enfocándose en la enorme ciudad de Chicago. En el trailer, podemos apreciar la cantidad de NPCs que deambulan por las calles, y varias de las diversas actividades que realizan. Todos y cada uno de ellos pueden ser víctimas de nuestro pequeño celular, con el cual podremos hackear sus dispositivos y acceder a toda su información.

También podemos apreciar los eventos dinámicos que suceden, ya que otros jugadores pueden entrar a nuestra partida para darnos caza, disfrazados como cualquier ciudadano, aunque tambien es posible que grupos de bandalos nos persigan, debido a que en ocasiones, el gobierno de turno pondrá precio a nuestra cabeza, obligándonos a refugiarnos en los barrios bajos.

Por cierto, en el minuto 3.36 del video, se puede apreciar una rápida secuencia de imágenes, en donde se puede ver una extraña araña/insecto robot.

Con casi seis meses de retraso desde su fecha inicial de lanzamiento para fines de 2013, Watch Dogs no solo pulirá los detalles finales antes de salir a la venta, sino que además, se a agregado más contenido, misiones, y tiempo de juego.

Watch Dogs estará disponible para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360, y PS3 el 27 de mayo. La versión de Wii U ha sido retrasada a una fecha aún por confirmar.

Ubisoft viene diciendo que intentará competir cabeza a cabeza en el territorio de GTA. Lo lograrán?

Espectacular trailer con la historia de Max Payn.... Aiden Pearce.
Publicado el 06/03/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego de varios retrasos, Ubisoft ha confirmado oficialmente que Watch Dogs sale a la venta el 27 de mayo en todo el mundo.

El anuncio viene acompañado de un nuevo trailer en español, en donde descubrimos un poco mas sobre la historia de Max Payn... perdón, Aiden Pearce. El asunto va en que el hábil hacker descubre algo que no debió, lo cual paga con la vida de su hija de 6 años, Lena Pearce. Como no podía ser de otra manera, la búsqueda de venganza y la persecución a sus perseguidores serán las motivaciones del protagonista. Similitudes con Max Payne?

Watch Dogs estará disponible para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360, y PS3 el 27 de mayo. La versión de Wii U ha sido retrasada a una fecha aún por confirmar.

Se lanzará en junio en una fecha a anunciar en los próximos días.
Publicado el 03/03/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Wath Dogs a pasado por las manos del organismo de calificación ESRB, del cual podemos extraer nuevos detalles sobre el nuevo y esperado sandbox de Ubisoft.

El juego contendrá escenas de violencia explicita, como "un hombre siendo apuñalado en el cuello y recibiendo disparos multiples ocasiones durante un interrogatorio". Además, el ESRB destaca que el jugador puede realizar diversas acciones que resulten en gritos de dolor de personas heridas.

El jugador también tomará control del protagonista en estado de ebriedad, en donde la visión del jugador se nubla y el control se vuelve impreciso.

El sumario también describe una escena en donde varios personajes femeninos aparecen en topless. Más específicamente, el grupo de mujeres están siendo catalogado frente a un grupo de traficantes de personas. En una escena separada, pueden oírse "gemidos sexuales" desde una habitación cercana. Un concepto de dicha escena puede verse en el trailer que acompaña esta noticia.

Finalmente, habrá mención al uso de drogas, y narcóticos, específicamente en escenas relacionadas con adictos y trafico de drogas.

Ubisoft había declarado anteriormente que planeaba competir cabeza a cabeza con el "GTA de Rockstar". Obviamente no sabemos lograrán su cometido, pero si es seguro que varios de los temas vistos en los juegos de Rockstar estarán presentes.

Hace una semanas confirmábamos el retraso de Watch Dogs para una fecha entre abril o junio. Algunos rumores indicaban un lanzamiento para el 30 de junio, los cuales no han sido confirmados. Sin embargo, el envío del juego al ESRB y declaraciones de Ubisoft indican que su fecha definitiva será anunciada en las próximas semanas.

 

Fuente: GameOn / ESRB

La versión de Wii U saldrá en una fecha posterior aún por confirmar.
Publicado el 10/02/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Ubisoft a confirmado oficialmente que Watch Dogs vuelve a retrasarse, mientras que la versión de Wii U a sido pospuesta para una fecha aún por confirmar.

Sin embargo, el título aún no posee una fecha de lanzamiento especifica, pero si sabemos que será entre abril y junio de 2014. Anteriormente, la compañía ya había restrasado su lanzamiento del día 19 de noviembre de 2013, con el objetivo de ganar más tiempo de desarrollo.

El motivo del retraso de la versión de la consola de Nintendo, es la de reasignar todos los recursos posibles a los ports de Xbox 360, PS3, PC, PS4 y Xbox One.

Los malos momentos que esta pasando la consola de Nintendo seguramente han sido los motivos por el cual Ubisoft no esta dando prioridad a esta versión, del mismo modo que hizo con Rayaman Legends, el cual retrasó y convirtió en un título multiplataforma.

No habrá hackeos en navidades.
Publicado el 15/10/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Malas noticias: Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de Watch Dogs para el primer trimestre de 2014, abandonando la fecha original del 19 de noviembre.

¿Cual es el motivo? Se necesita más tiempo de desarrollo, ya que Ubisoft desea recrear una experiencia de "nueva generación" con las consolas actuales.

También se anunció el retraso de The Crew, su nuevo "multijugador de carreras" de nueva generación para mediados de 2014.

Ubisoft a publicado un comunicado al respecto en su blog, el cual dice lo siguiente:

"Con Watch Dogs, nuestra ambición desde el principio a sido lanza algo que resuma lo que queremos ver en la nueva generación de juegos. Con esto en mente es que tomamos esta dura decisión de retrasarlo hasta principios de 2014.
... Desde el comienzo, adoptamos por no comprometer la calidad. Mientras nos acercamos al lanzamiento, y todas las piezas del rompecabezas comienzan a colocarse en su lugar, se hizo mas claro para nosotros que necesitamos tiempo extra para pulir y afinar cada detalle, y así entregar una experiencia realmente memorable y excepcional."

Veamos el lado bueno: un retraso para tener más tiempo de desarrollo no es del todo malo. Ademas, tendremos más tiempo para seguir paseando por Los Santos.

ACTUALIZADA: Ubisoft confirma oficialmente los requerimientos
Publicado el 08/10/13 | Leer completo, comentar y Compartir

ACTUALIZACIÓN 8/10: Ubisoft a publicado los requisitos oficiales de Watch Dogs. Curiosamente, no varían demasiado de los filtrados hace unos días, ya que NO SOPORTA sistemas operativos de 64bits, y requiere de 6GB de RAM para funcionar minimamente:

Requisitos mínimos de sistema:

  • Sistema operativo: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz
  • RAM: 6 GB
  • Tarjeta gráfica: 1024 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX9

Requisitos recomendados de sistema:

  • Procesador: Core i7 3770 3.5Ghz o AMD FX-8350 4.0Ghz
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: 2048 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido Surround Sound 5.1
  • Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento: nVidia GeForce GTX460 o superior, series GT500, GT600, GT700; AMD Radeon HD5850 o superior, series HD6000, HD7000, R7 y R9 Intel® Iris Pro HD 5200

NOTA ORIGINAL:

Ubisoft publicó accidentalmente los requerimientos de Watch Dogs para PC, su nuevo titulo de mundo abierto. Pero por suerte, varios usuarios del foro NeoGaf lograron extraer la información antes de que la compañía retire de su portal Uplay.

Sin embargo, lo más llamativo es que de momento, el titulo NO funcionará en sistemas operativos de 32 bits, un CPU de 4 núcleos, y 4 GB de RAM.

Los usuarios de PC no son los únicos con requisitos extra, ya que Ubisoft ha confirmado que la versión de Xbox 360 vendrá en dos discos, y requiere una instalación obligatoria en una unidad de almacenamiento con más de 8 GB de espacio libre.

Míralo horas entes de su "estreno".
Publicado el 09/06/13 | Leer completo, comentar y Compartir

El anuncio es acompañado por un nuevo trailer.
Publicado el 29/04/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Ubisoft ha anunciado que su nueva franquicia de mundo abierto, Watch Dogs, sale el 19 de noviembre en USA y el 21 en Europa. Dichas fechas corresponden a las versiones de Xbox 360, PC, PC3 y Wii U. Las versiones de PS4 y la nueva Xbox, estarán disponibles junto con los lanzamientos de dichas consolas.

Se trata de un titulo en tercera persona y una ciudad libre para recorrer. El protagonista en un hacker llamado Aiden Pearce, quien posee la habilidad de controlar todo el sistema informático y aparatos electrónicos de la ciudad. Podemos ver la información de los NPCs, e incluso escuchar o hackear sus teléfonos. Tambien se ha estrenado un nuevo trailer, el cual se lo dejamos a continuación:

Una filtración indica que se trata de un título cross-gen.
Publicado el 16/02/13 | Leer completo, comentar y Compartir

El portal Kotaku a obtenido fotografías de un afiche promocional de Watch Dogs, el nuevo sandbox de Ubisoft.

El póster y la información surge de un retailer, los cuales usualmente, tienen información sobre fechas de lanzamiento y plataformas mucho antes que sea debelado a la prensa, debido a cuestiones de logística.

El cartel dice: "Disponible en navidades de 2013", y "Disponible para todas las consolas".

La información concuerda con rumores pasados, los cuales indican que el título esta siendo desarrollado para consolas actuales, y también estaría realizándose un port para las llamadas consolas de nueva generación, previstas para salir a fines de 2013 o principios de 2014.

Se trata de un titulo en tercera persona y una ciudad libre para recorrer. El protagonista en un hacker con la habilidad de controlar todo el sistema informático y aparatos electrónicos de la ciudad. Podemos ver la información de los NPCs, e incluso escuchar o hackear sus teléfonos.

¿Saldría Watch Dogs para Xbox 360, PC, PS3, Wii U, Xbox 720 y PS4?

Saldrá para Xbox 360, PS3 y PC.
Publicado el 06/06/12 | Leer completo, comentar y Compartir

Se trata de titulo en tercera persona y una ciudad libre para recorrer llamado Watch Dogs. El protagonista en un hacker con la habilidad de controlar todo el sistema informático que controla la ciudad. Podemos ver la informacion de los NPCs, e incluso escuchar o hackear sus telefonos. EN una secuencia, el perosonaje hackea los semaforos y provoca un choque multiple.

El especto gráfico roza el fotorealismo en ocasiones, es impresionante. No se anuncian plataformas o fechas de lanzamiento.


TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»