LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown es un juego de estrategia por turnos, reboot del FPS del mismo nombre. Los jugadores estarán al mando de un servicio de fuerzas especiales llamado XCOM, el cual deberá enfrentar a una invasión alienígena que acecha al Planeta Tierra.

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO:Windows Vista
  • Procesador: 2 GHz Dual Core
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 8600 GT / ATI Radeon HD 2600 XT o mejores
  • Disco duro: 20 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados de sistema:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: 2 GHz Dual Core (Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o Athlon X2 2.7 GHz)
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 9000 series / ATI Radeon HD 3000 o mejores
WhatsApp
17 ANALISIS DE CRITICOS
9.5
Nota
GameInformer (Inglés)

Este tipo de tensión y terror rara vez se encuentra dentro del género, y casi nunca con este nivel de prolijidad en la ejecución. No dejes que la "estrategia por turnos" te asuste; XCOM es un logro singular que cada jugador merece experimentar.

9.5
Nota
Juegos db (Español)

Aportando novedades concluyentes, y sin perder el rumbo del carisma de la saga, el videojuego de Fireaxis es muy divertido y, además, define una experiencia bastante profunda.

9.4
Nota
NowGamer (Inglés)

No sólo estás jugando: estás planeando. Estás utilizando estrategia. Estás siendo tratado como un adulto. Pero cual es la mejor parte? La mejor parte es que XCOM te odia.

9.4
Nota
1UP (Inglés)

Firaxis brinda a una nueva generación de jugadores un secreto que los jugadores de PC han mantenido por más de 20 años.

9.2
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Un pulido shooter por turnos que se remonta a la época dorada de los juegos de estrategia. Personalizable, rico en detalles, y muy adictivo.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Firaxis ha hecho un trabajo notable en la adaptación del clásico juego XCOM, que dejará satisfechos tanto a los fans de la serie como a los nuevos en el género, y aunque es capaz de ser brutalmente difícil, no se queda atrás al recompensar ante los logros.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Se trata de controlar los niveles de terror de países de los cuales necesitas dinero, calmando a miembros de un pelotón cuando su líder es asesinado, mientras intentas mantener la cabeza en alto ante un pueblo aterrorizado.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Cerca del final de la campaña, hay un homenaje directo a los diseñadores del juego original, los hermanos Gollop. Ambos equipos tienen algo en común ahora. En su propio tiempo y lugar, cada uno hizo un fantástico juego llamado XCOM.

9.0
Nota
G4tv (Inglés)

Se mezcla lo mejor de la gersión de recursos y tácticas por turnos para una mezcla perfecta de acción y planificación. Es un punto de partida ideal para los jugadores nuevos en el género, sobre todo en consolas.

9.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Todas las pequeñas quejas que tenemos con el juego se desvanecen cuando recordamos todos los grandes momentos que hemos tenido con él.

9.0
Nota
HardGame2 (Español)

XCOM: Enemy Unknown nos sabe enganchar y lo hace con sumo gusto y calidad. Un título recomendado para todos los públicos, seas un amante o no de la estrategia, y candidato a aparecer en las listas de favoritos a fin de año.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Firaxis ha tenido la suficiente manga ancha como para crear un juego que respeta los pilares del original, algo de lo que no pueden presumir otros reboots, y adaptar la jugabilidad a los nuevos tiempos, ofreciendo un profundo título de estrategia con multitud de opciones.

9.0
Nota
VicioJuegos (Español)

No solamente han conseguido recuperar un título de hace casi 20 años y adaptarlo a los tiempos que corren, si no que además han conseguido que las sensaciones sean las mismas que entonces.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Una campaña re-jugable y fascinante se complementa con lo que parece un absorbente y emocionante multijugador táctico. El combate impacta, es ingenioso y estratégico ante todo, sin olvidarse de lucir fantásticamente.

8.7
Nota
3D Juegos (Español)

Tras varios capítulos decepcionantes, los creadores de Civilization se hacen cargo de la nueva entrega y logran grandes resultados. Un título de fuerte componente táctico, de diseño simpático y estilo sencillo; pero que tiene intacto el principal punto clave de la saga: la capacidad de enganchar.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

XCOM: Enemy Unknown es un juego de estrategia excelente y digno, con una capa de encanto que hace que la seriedad de la cara de piedra de los personajes del juego sean aún más entrañables.

8.2
Nota
IGN (Inglés)

Un juego de estrategia sólido sorprendente y aterrador, pero que necesita un poco más de profundidad táctica para estar a la altura del original.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»