LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies es un juego de disparos en primera persona exclusivo para PSVITA. Interpretamos a Tom Riley, quien combatirá contra la raza invasora conocida como Quimera. Se situará en el año 1951, cuando la costa este de Estados Unidos se ve invadida.

Compilado basado en 6 análisis de prensa.
8.0
Nota
VicioJuegos (Español)

Una campaña excelente con grandes giros en la historia y un modo multijugador trabajado por una parte, y por otra un control excepcional tanto por parte de los dos sticks como por las funciones implementadas en la pantalla. Si te gusta la serie Resistance, desde luego es un imprescindible.

8.0
Nota
HardGame2 (Español)

Quizá no sea tan sobresaliente como las entregas de PlayStation 3, pero el principal logro de Nihilistic ha sido demostrar que jugar a un título de estas características en la nueva portátil de Sony es tan placentero como hacerlo con tu Dual Shock 3, y sólo por esta razón ya es un título más que recomendable. Además, resulta divertido, ofrece un conjunto de armas muy compensado y bien trabajado, y un multijugador que ayudará a alargar la vida del producto.

6.8
Nota
3D Juegos (Español)

Posee una campaña muy convencional, un multijugador incompleto y unos gráficos que no representan el potencial de PS Vita. Sin embargo, puede suponer un buen entretenimiento tanto para los incondicionales de la serie como para aquellos que no puedan esperar para ver un nuevo "shooter" en su portátil.

6.8
Nota
Vandal (Español)

El resultado final queda lejos de las "compras obligadas" del sistema, pero como lanzamiento para romper el hielo del género en portátiles Burning Skies cumple sobradamente, y gustará a los seguidores de la serie, o a cualquier aficionado a los FPS que desee llevar la guerra en el bolsillo.

5.5
Nota
IGN (Inglés)

La historia es olvidable, la acción es formulista, y el multijugador simplista. Si la acción en primera persona es lo que mas te gusta en el mundo, entonces Resistance: Burning Skies está a tu servicio. Pero no esperes que brille como sabemos que esta franquicia puede hacerlo.

2.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Burning Skies está lejos de ser aceptable. Visualmente es atroz, interactivamente insulso e incompleto, a tal grado que su precio de venta al público es un insulto.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
ps4 -bloodborne
NOVEDADES
Metro Redux
Metro Redux
Shooter
8.2
Metro Redux PS4 8.2
Watch Dogs PS3 8.2
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»