LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Assassin's Creed: Revelations

Cuarto juego de la saga. Tercera y última entrega de la “trilogía de Ezio Auditore”, Ezio seguirá los pasos de su antecesor Altaïr (protagonista del primer juego), cerrando el ciclo de la historia de ambos personajes, develando sus propósitos en vida, y sentando las bases para la próxima entrega. Se situará en la ciudad de Constantinopla en el año 1511 AD, en el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. Volverá a incluir un multijugador online.

Compilado basado en 14 análisis de prensa.
9.3
Nota
3D Juegos (Español)

Ezio, Desmond y Altair protagonizan su última aventura, una que resultará imprescindible para cualquier fan del género de aventuras y que aúna una calidad jugable fuera de toda duda con una duración y una cuantía de contenidos encomiable.

9.2
Nota
Vandal (Español)

Una vez más, un juego redondo y completo, que pese a no evolucionar demasiado la fórmula de los anteriores, sí que añade novedades interesantes, algunas de las cuales nos sorprenderán, y cuenta con una vertiente multijugador que se ha afianzado y que sigue resultando fresca.

8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Revelations tiene algunos errores que son difíciles de ignorar. Sin embargo, el juego ofrece más de lo mejor de la franquicia, y eso debería ser suficiente para la mayoría de los aficionados a la saga, aunque sea un punto de partida pobre para los nuevos jugadores.

8.7
Nota
VicioJuegos (Español)

Por un lado la historia es interesantísima y dura un mínimo de diez horas, y por el otro el multijugador es una versión mejorada del que tanto gustó el año pasado. Ezio y su antepasado Altaïr se merecían un desenlace así y, aunque ha tardado en producirse bastante más de lo esperado, el balance nos dice que ha valido la pena.

8.5
Nota
OnGames (Español)

Ubisoft ha sabido coger todas las constantes de la franquicia, tanto a nivel argumental como de jugabilidad, y volcarlas en este juego, haciendo que sea una experiencia de lo más completa y entretenida.

8.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

En última instancia, este último juego de Assassin's Creed no sale completamente airoso. El reciclado de su jugabilidad es su mayor defecto, sobre todo si has jugado los últimos dos juegos. Pero cuando es bueno, es realmente bueno.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

Este es el mejor AC, incluso si la victoria es por una pulgada y no por una milla. Si has estado siguiendo la vida de Altair y Ezio por todo este tiempo, te debes a ti mismo probar su última aventura.

8.3
Nota
1UP (Inglés)

Solo espero que Assassin's Creed 2012 (o como se llame), se sienta más como el salto revolucionario de AC1 al 2, en lugar de los pasos "evolutivos" de la "trilogía de Ezio."

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

A pesar de que trae algunas mejoras innegables a la serie, Revelations se siente como un paso hacia adelante, y dos pasos atrás. Su modo campaña y su multijugador siguen siendo fantásticos, pero a costa de una historia mediocre y una experiencia más corta en general.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Lo que mejor sabe hacer Revelations es liberarte en una ciudad magnífica, donde te mueves a través de los tejados, dejandote vistas preciosas y música evocadora, que te transportará a otra vida y otro siglo.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

Assassins Creed: Revelations es una experiencia única y atractiva, sin embargo, algunas mecánicas nuevas no funcionan tan bien como se esperaba, y espero que sean refinadas o eliminadas de futuras versiones.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Por primera vez, un juego de Assassin Creed es peor que su predecesor, es la primera vez que el período de desarrollo tan corto ha tenido un impacto notable en la calidad del juego.

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

En donde La Hermandad aumentó la emoción de ser Ezio Auditore, es donde Revelations se distrae. Ezio puede ser mas viejo, pero es la serie misma la que realmente muestra su edad.

7.0
Nota
GamePro (Inglés)

Tanto como disfruté del envalentonado modo multijugador, al lado hay un modo de un solo jugador demasiado disperso como para estar junto a sus predecesores. Los momentos emocionantes llegan tarde y son escasos en la campaña, y las secuencias más memorables ni siquiera están protagonizadas por Ezio, cuya despedida palidece en comparación con los dos últimos juegos.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.




Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
360  - battlefield hardline a 2015
NOVEDADES
Watch Dogs
Watch Dogs
Acción / Aventura
8.2
Grid Autosport PS3 8.0
Grid Autosport Xbox 360 8.0
Murdered: Soul Suspect Xbox One 6.0
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
E3 2014
Conclusiones del evento y todos los anuncios. Leer más»