LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Binary Domain

Shooter táctico en tercera persona, el cual puede jugarse en solitario como en modo cooperativo. Tokio: corre el año 2080 y robots de apariencia humanoide invaden la ciudad. Toshihiro Nagoshi, creador de la mítica saga Yakuza, encabeza el equipo encargado de desarrollar el título.

Compilado basado en 18 análisis de prensa.
8.5
Nota
Atomix (Español)

Una prueba más de que el desarrollo japonés no está muerto ni mucho menos en decadencia es lo bien logrado que está Binary Domain. Si pueden ignorar los pormenores que ya señalé, pasarán un muy buen rato.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

El Yakuza Studio ha demostrado que ponga con lo que se ponga, cada uno de sus títulos vale el dinero invertido, sólo esperamos que la aparente y falsa escafandra de “más de lo mismo” no eche para atrás a muchos jugadores que, sin duda, disfrutarán con él. Un producto tremendamente sólido y un desengrasante perfecto para un género que necesita de vez en cuando experiencias así.

8.1
Nota
LevelUp (Español)

Si el elemento narrativo es lo que te atrae de un juego, esta es una excelente opción, y por otro lado, si buscas una experiencia emocionante, con acción y momentos memorables, quizá quieras darle una oportunidad también, pero es importante tener en mente que no encontrarás algo nuevo.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Su mezcla inusual del nivel de detalle occidental y la creatividad japonesa hacen que Binary Domain sea tan fascinante. Representa una tentativa inmersión en aguas desconocidas para Nagoshi y Sega.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Sega es una compañía maldecida por la nostalgia, esa prevalente y cruel noción de que nunca van a hacer juegos increíbles como los hacían antes. Binary Domain no acaba de romper con esa nostalgia, pero esta muy cerca, y hace lo suficiente como para mostrar que el futuro puede ser brillante.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Quien tenga un buen recorrido por todo tipo de juegos de acción recordará situaciones y mecánicas de Vanquish, de Half-Life 2, de Dead Space, de Metal Gear Solid o de Mass Effect, aparte del grueso jugable como shooter en tercera persona con coberturas por el que es inevitable mencionar a Gears of War.

8.0
Nota
VicioJuegos (Español)

El Yakuza Team ya tiene su nueva serie para el público occidental y lo cierto es que la experiencia resulta gratificante e interesante. Lástima que la competencia sea tan feroz y numerosa.

7.6
Nota
3D Juegos (Español)

Recogiendo influencias de aquí y allá, Binary Domain saca partido cuajando un shooter interesante. No trascenderá, y desde luego, no está destinado a revolucionar el género; no obstante es un entretenimiento contundente y bastante divertido para los amantes de la ciencia ficción.

7.5
Nota
IGN (Inglés)

Irónicamente, para un juego sobre la erradicación de androides que se hacen pasar por seres humanos, Binary Domain es en sí mismo una forma de replicante: Imita de manera convincente las mecánicas jugables y los comportamientos de los mejores shooters del mercado, pero sus puntos fuertes se sienten notablemente forzados y artificiales. Dicho esto, avasallar robots en un Neo Tokio futurista logra un buen cambio de ritmo dentro de un género típicamente poblado por antagonistas extraterrestres y de Medio Oriente.

7.5
Nota
Meristation (Español)

Cumple las expectativas de lo que debe ser un buen juego dentro de su género. Su calidad general es buena aunque le falten detalles que nos gustaría ver incluidos. Cómpralo sin miedo.

7.5
Nota
Destructoid (Inglés)

Mientras que los comandos de voz son una porquería, son divertidos para jugar, y el juego no obliga a utilizarlos, centrándose ante todo en los conflictos con enemigos electrónicos diseñados magníficamente. Todo ello envuelto en una historia única, que tiene tanta confianza en sus ideas que apenas se detiene a cuestionar lo absurda que es en realidad.

7.5
Nota
Vandal (Español)

Quizás no sea la panacea absoluta del género que muchos esperaban, pero lo cierto es que Binary Domain tiene, tras su aparente y evidente chasis occidental, un buen cerebro positrónico japonés en su haber. Y esa combinación, con un panorama bastante falto de calidad, es francamente irresistible.

7.5
Nota
Trucoteca (Español)

Lo que si distingue a este título son los personajes, tienen mucho trasfondo y son bastante carismáticos, un trabajo que por lo general suele ser habitual en los productos nipones.

7.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Un valiente intento de innovar en un género saturado, pero una decepción por una inteligencia artificial defectuosa y una clara falta trabajo.

7.0
Nota
Eurogamer (Español)

Una imitación, un reflejo, uno más. Como esos androides que, a pesar de parecer y sentirse humanos, en realidad no lo son.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Afortunadamente, la ambición del juego hace que sea al menos entretenido, aunque sólo sea para ver que se encontrarán los personajes en los absurdos escenarios.

7.0
Nota
AnaitGames (Español)

Ni sus puntos fuertes son únicamente nipones, ni todos sus fallos se explican por la intención de vender en occidente; de cualquiera de las dos partes podría haber salido también el poco de carisma y el punto confianza que le faltan para ser algo más que un juego realmente bueno.

5.5
Nota
OnGames (Español)

El juego sólo funciona curiosamente cuando no hay acción, en las escenas cinemáticas, ahí sí que se ve el buen pulso del estudio que lo hace. Pero, de verdad, no sé si merece la pena lo que hay en medio.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
ps4 gta v
NOVEDADES
GTA V
GTA V
Acción / Aventura
9.7
GTA V Xbox One 9.7
Far Cry 4 PC 8.6
Far Cry 4 PS4 8.6
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»