LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

2014 es el año del mundial de fútbol, y es por eso que no podía faltar su clásica entrega en forma de videojuego para aprovechar la ocasión.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ha recibido calificaciones positivas, pocas sobresalientes, y una negativa. Entre los puntos positivos, se han destacado la enorme cantidad de licencias: más de 200 selecciones, 7000 jugadores, además de los estadios oficiales.

Otro de los puntos destacados por los analistas es su lograda capacidad para transmitir la emoción y épica de mundial, tanto en su presentación como acabado general.

Sin embargo, el punto flojo más generalizado se lo lleva los pocos cambios con respecto a FIFA 14, el cual ya analizamos oportunamente. Más allá de algunos tweaks en su jugabilidad, gráficos y modos de juego, varios de los críticos lo consideran falto de contenido, o con contenido idéntico al anterior, por lo que puede nos ser una opción muy atractiva si se buscan novedades, o si poseen la entrega anterior.

Esperamos que este artículo ilumine su capacidad de decisión. Les dejamos las calificaciones de "la prensa especializada":

WhatsApp
15 ANALISIS DE CRITICOS
8.2
Nota
Vandal (Español)

Quienes ya cuenten con FIFA 14 no se encontrarán con una jugabilidad demasiado cambiada, y sí con un título con una relación entre precio y contenido demasiado baja, sobre todo si se compara con las entregas principales de la serie. Sus modos de juego son una buena apuesta pero no llegan a ser suficientes para justificar el precio completo.

8.1
Nota
HobbyConsolas (Español)

El corazón del juego es casi idéntico al de FIFA 14 y muchos de los contenidos se repiten (modelado de los jugadores, juegos de habilidad, comentarios, diseño de los menús). Incluso se han eliminado dos contenidos esenciales, como son los modos Clubes Pro y Ultimate Team, y se ha optado por no lanzar una versión de nueva generación.

8.0
Nota
Vadejuegos (Español)

El juego es bueno porque sus bases son buenas; es cosa de cada jugador decidir si las novedades que ofrece le compensan o no. En lo jugable no son muchos los cambios, y no constituyen un juego independiente; pero sus nuevos modos de juego y el enorme abanico de selecciones convencerán a muchos futboleros aficionados al Mundial.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

8.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

7.8
Nota
Atomix (Español)

7.5
Nota
3D Juegos (Español)

Recomendar, o no, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está directamente relacionado con nuestro nivel de exigencia. Sin embargo si lo que buscamos es un entretenimiento deportivo ligero y profundo a partes iguales, con todo el encanto de la mayor competición del mundo y el habitual mimo de EA Sports por las licencias y la recreación de grandes eventos... Entonces debe ser nuestro.

7.5
Nota
Meristation (Español)

La licencia de más de 200 selecciones, los estadios de Brasil y la recreación fiel de las emociones y el ambiente de un Mundial harán las delicias de los amantes más acérrimos del mundo del fútbol virtual. ¿Pero es suficiente? Difícil de decir que sí de manera categórica. El juego centra sus modalidades en el Mundial, y con detalles interesantes como los eventos históricos, pero se echan en falta más posibilidades en modalidades y en el sí de las selecciones.

7.5
Nota
IGN (Inglés)

7.3
Nota
LevelUp (Español)

Así las cosas, el balance final es el esperado. En otras palabras, si tienen FIFA 14, quizá deban pensar 2 veces antes de invertir $60 USD adicionales en otro producto con la misma columna vertebral. Los controles son magníficos (como en FIFA), y la presentación visual es muy buena, aunque los modos de juego pecan de poco imaginativos y todo perderá relevancia inmediatamente después de que termine el evento.

7.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

5.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Sale a mediados de abril para Xbox 360 y PS3.
Publicado el 06/02/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Electronic Arts a anunciado FIFA World Cup Brasil, el cual sale el 15 de abril en América y el 17 en Europa para Xbox 360 y PS3.

Con el objetivo de tener listo el título en en plazo corto de desarrollo, EA Sports no desarrollará las versiones de PC, Xbox One y PS4.

El título incluirá varios cambios con respecto a FIFA 14, sobre todo en lo que respecta a la accesibilidad: El título será más sencillo para jugar debido a la amplia audiencia a la que se enfoca, y se han tomado en cuenta las opiniones de los fans para darle forma a la jugabilidad.

El juego incluye:

  • 203 equipos licenciados de la FIFA
  • 7469 jugadores
  • 19 directores técnicos licenciados
  • 21 estadios nuevos, 12 estadios auténticos de Brasil.
  • Más de 15 horas de comentarios.

Luego de este lanzamiento, se espera que EA anuncie FIFA 15 para fin de año.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»