LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Dark Souls

Dark Souls es un juego de acción/RPG, sucesor espiritual de Demon's Souls. El juego se enfoca en la exploración y el combate con enemigos en mundos abiertos para recorrer. Contará con armas, hechizos y clases. Una de sus más destacadas características es su elevada dificultad.

WhatsApp
17 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
GamePro (Inglés)

El sucesor espiritual de Demon's Souls es tan inspirado como difícil, poniéndolo entre los mejores juegos de esta generación.

9.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Dark Souls es un extraordinario juego de rol que te transporta a un mundo impresionante y amenazante, que tal vez nunca puedas olvidar.

9.5
Nota
HardGame2 (Español)

Dark Souls es, sencillamente, uno de los mejores juegos de rol que hay en la actual generación de consolas y uno de los mejores títulos que hemos podido degustar en lo que va de año.

9.5
Nota
OnGames (Español)

No deja de ser una buena pregunta: ¿Por qué sigues jugando a Dark Souls? Porque es un peregrinaje largo y tedioso que no dejará de castigarte, pero cuyas penurias se ven recompensadas por el asombro constante de descubrir un mundo onírico del que sólo los más valientes no querrán despertar.

9.4
Nota
1UP (Inglés)

Es trágico que no todos tengan el tiempo o el temperamento para jugar Dark Souls, pero la verdad sigue siendo clara: si estás preparado para el, está listo para ti.

9.4
Nota
Juegos db (Español)

Un juego para valientes cuya mecánica de aprender de los errores, conllevará alcanzar ese nirvana que sólo un puñado de juegos en toda la historia de esta industria han sido capaces de lograr.

9.3
Nota
Vandal (Español)

Sus creadores te dicen "prepárate a morir". Nosotros te preguntamos ¿estás listo para levantarte tras esa muerte y enmendar tus errores? Si la respuesta es afirmativa, hazte con una de las joyas del género y uno de los grandes del año.

9.2
Nota
3D Juegos (Español)

Uno de los mejores y más impactantes videojuegos de rol de los últimos tiempos, que no sólo logra superar a su predecesor con una propuesta mucho más pulida y mejorada sino que también sitúa en el mapa del género a una saga que puede seguir dándonos incontables alegrías en el futuro.

9.2
Nota
LevelUp (Español)

Dark Souls es tu enemigo, mantiene una relación agresiva y tan pasional contigo, que puedes amarlo desesperadamente u odiarlo el resto de tu vida. Lo emocionante es que si aceptas el desafío, te enfrentarás a uno de los videojuegos más excitantes que existen y la adrenalina se inyectará en dosis incesantes.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

No es un juego para relajarse. No le importa en lo más mínimo acerca de si estás disfrutando, no le importan tus conceptos de entretenimiento, o tu bienestar mental. Si juegas por diversión, esto no es para ti. Si se toma el tiempo de entrar en la mentalidad de Dark Souls, para entender la forma torcida en la que opera, y conocer el sabor de la recompensa por detrás de sus más crueles desafíos, esta es una de las más emocionantes, fascinantes, y más absorbentes experiencias de los videojuegos.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Dark Souls hace bueno el título de sucesor espiritual de Demon’s Souls. Más difícil, pero sin el factor sorpresa. Un juego que, eso sí, no es apto para todo el mundo.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Si entretenimiento representa para ti diversión sin problemas y progreso sin complicaciones, tendrás que buscar en otro lugar. Pero vas a perderte uno de los mejores juegos del año.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Aunque sus fundamentos se parecen estrechamente a los del original, Dark Souls es una experiencia completamente única, sin competencia directa en el mercado. Para aquellos que lo consigan, es sin dudas uno de los mejores del año.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

Dark Souls es como unos tacones: estiliza al jugador, pero duele. Y siempre crees que has tenido suficiente, pero no es así.

8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Probablemente, Dark Souls no vaya a ser el juego del año, pero estoy seguro de que es el que voy a pasar más tiempo jugando.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Caminarás constantemente por el filo de la navaja, con un abismo sin fondo esperándote por debajo. Quien no esté listo para un verdadero desafío, mejor que se mantenga muy lejos. Para todos los demás, Dark Souls es una pequeña joya que pondrá a prueba sus nervios.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Dark Souls no es un juego que juegas por diversión. Es algo que quieres contar que has hecho, como correr una maratón o escalar el Everest. No lo vas a disfrutar como otros juegos, pero tampoco lo olvidaras, y estarás muy orgulloso de ti mismo al llegar hasta el final.







Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»