LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
DmC: Devil May Cry

Devil May Cry (Abreviado DMC) es el quinto juego de la saga, aunque se trata de un reboot de la serie, y no una continuación de los juegos anteriores.

Será protagonizado por un nuevo personaje llamado nuevamente Dante, un joven con poderes paranormales, el cual deberá combatir en un ciudad infestada de demonios conocida como Limbo City.

WhatsApp
22 ANALISIS DE CRITICOS
9.5
Nota
OnGames (Español)

Este es un juegazo tanto en lo referente a jugabilidad como en sus gráficos y sonido. Pero además, Ninja Theory ha creado un hilo argumental perfecto en el que se explican los orígenes de Dante y consigue nivel a nivel que empaticemos más y más con el personaje.

9.4
Nota
1UP (Inglés)

El combate y altos valores de producción ofrecen una aventura que vale la pena, y espero que sirva como una introducción para más Devil May Cry en este nuevo estilo.

9.3
Nota
LevelUp (Español)

La propuesta de Ninja Theory es excelente prácticamente en todos los sentidos y eso incluye tanto su aspecto visual como sonoro. Cada mundo, demonio y objeto están bien detallados; las expresiones de los personajes los hacen lucir llenos de vida y las emociones de Dante son capaces de conmovernos.

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Con un mundo deslumbrante, geniales personajes, una historia interesante, mucho humor y un robusto sistema de combate, no te decepcionará.

9.0
Nota
Destructoid (Inglés)

DMC: Devil May Cry es un videojuego bello, audaz, y sumamente divertido por derecho propio. Se merece ser alabado.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

La mecánica de juego y los entornos en Devil May Cry son exactamente lo que quería. Un reboot es una oportunidad para revitalizar una serie desgastada, y Ninja Theory nos deja una visión sorprendente del universo DMC, y combates de primera clase.

9.0
Nota
HardGame2 (Español)

Ofrece un desarrollo trepidante, una acción perfectamente coreografiada y unas secuencias tan espectaculares que no nos importará volver a revivirlas. Lástima que la trama no llegue a este nivel tan extraordinario, aunque es más que suficiente para disfrutar de las aventuras de este joven Dante.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

El nuevo Dante es un capullo, pero os acabará cayendo bien gracias a que todo lo que le rodea conforma un gran juego que nadie debería perderse.

9.0
Nota
Trucoteca (Español)

La polémica del cambio de testigo seguirá y habrá a muchos que nos les terminará de convencer el cambio estético de Dante, o tal o cual cosa, sin embargo y haciendo honor a la verdad el título es sin duda uno de los mejores de la saga. DmC y Ninja Theory han demostrado que se puede coger algo que funciona y seguir haciendo que funcione introduciendo unas pocas novedades que van más en el sentido de darle más rejugabilidad al título.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Esta es una aventura muy pulida, una de esas experiencias cada vez más raras realizadas a medida para el jugador solitario, pero con competitividad multijugador por medio de las clasificaciones. Un extra sutil que puede acentuar la durabilidad del juego más que definirla.

8.9
Nota
IGN (Inglés)

DMC es exactamente lo que la serie Devil May Cry estaba necesitando.

8.9
Nota
VicioJuegos (Español)

Ninja Theory ha vuelto a demostrar que es un estudio versátil y competente. Tenía un desafío importante ante ellos, sobre todo por la gran presión de los fans, y han sabido adaptar una serie que revolucionó el género en su día a los tiempos que corren.

8.6
Nota
3D Juegos (Español)

Ninja Theory vuelve a demostrar que se trata de uno de los estudios más interesantes del momento haciendo juegos de aventuras, y cuaja un Hack and Slash del todo recomendable. Occidente y oriente se fusionan en la nueva aventura de un Dante que puede haber cambiado físicamente, pero que sigue tan inspirado como siempre.

8.6
Nota
Meristation (Español)

Ninja Theory ha sabido crear un sistema de combate accesible, versátil y variado que consigue ofrecer herramientas de ataque completas y suficientes para el jugador más exigente, aunque no cuente con una lista de movimientos interminable por arma como pasa en otros representantes del género.

8.5
Nota
Vandal (Español)

La siempre atrevida visión artística de los británicos y la experiencia japonesa de Capcom se han mezclado a la perfección para crear una visión distinta de una saga que si bien no sabemos si necesitaba algún tipo de reseteo, el resultado nos ha gustado y dejado muy satisfechos.

8.5
Nota
Atomix (Español)

Tal vez no soy tan fan de la actitud que adopta Dante como un adolescente cool de los noventas que ya creció, pero, a media que avanza el título y la trama se desarrolla, comprenderán muchas cosas sobre él que —tal vez— les permitan olvidar un poco su pose de don juan presumido.

8.4
Nota
Juegos db (Español)

DmC: Devil May Cry se antoja una propuesta que gustará a los amantes de la acción más directa. Gracias a su buena jugabilidad y al interesante apartado artístico de la obra descubrimos el que posiblemente sea el juego más completo de Ninja Theory hasta la fecha, lo que a buen seguro agradará a los seguidores de este competente estudio de desarrollo.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Es desafiante, accesible, y experimental hasta el punto correcto, manteniendo la mecánica de combate de primer nivel que puso a Dante en donde esta.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Respetuoso del espíritu de la serie, y firmemente de pie con su mecánica de juego, aunque no tan fiel en lo que respecta a la narración.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Con una buena narración, gran combate, y diseño imaginativo, DMC: Devil May Cry es un reinicio más que digno de una franquicia clásica.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Ninja Theory ha logrado revitalizar una serie clásica, pero DmC es un clásico por derecho propio. No pienses demasiado acerca de sus problemas, debido a que los puntos altos son muy altos, y muestran sin lugar a dudas que Capcom tiene fe en la desarrolladora correcta.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Sin dejar de ser lo que siempre ha sido Devil May Cry este supone un buen repunte en esto de los infiernos y los demonios. Ya estábamos hartos de la típica ambientación y el típico conflicto; DmC ofrece un nuevo infierno y unos nuevos enemigos -hasta un nuevo protagonista-.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»