LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
FIFA Street

Cuarta parte de la saga FIFA Street. En esta ocasión, el titulo abandona su aspecto caricaturesco para enfocarse en un estilo totalmente realista, incluyendo jugadores y locaciones del mundo reales.

 

Fifa Street

Compilado basado en 15 análisis de prensa.
9.1
Nota
LevelUp (Español)

La presentación ofrece una variedad de modalidades apabullante, con la misma atención puesta en la competencia local que en línea –una rareza en esta generación–. Pero lo mejor son los controles accesibles con énfasis en la diversión; un poema para los grupos de amigos reunidos para pasarla bien.

8.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Pulido en una forma que sólo EA puede lograr, FIFA Street es una extensión de FIFA de calidad, como si pasáramos del tenis al ping pong..

8.5
Nota
Vandal (Español)

Probarlo, experimentar con su jugabilidad, y descubriréis un título muy divertido, que enamorará a los más futboleros, sea cuál sea el escenario, la superficie o el número de jugadores, siempre y cuando tu pasión sea el fútbol.

8.2
Nota
3D Juegos (Español)

Para redondear la propuesta le ha faltado una mayor variedad en las modalidades de juego y una mayor capacidad de entretenernos durante más tiempo, pero jugado en sesiones no demasiado largas y siempre acompañado por nuestras amistades estamos ante un videojuego deportivo francamente bueno.

8.1
Nota
Meristation (Español)

Su acabado es correcto y jugarás más de una semana, incluso es posible que en un futuro te apetezca volver a probarlo. Todos los aspectos del juego están bien cuidados. Cómpralo.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

FIFA Street finalmente muestra el potencial de una franquicia a la que le faltaba identidad. Eliminando todas las tonterías del pasado, EA ha creado un título reflexivo, desafiante y entretenido que celebra las sutilezas de fútbol.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Es divertido sin pretensiones, pero es también un juego sorprendentemente profundo y lleno de carácter deportivo, y un buen entretenimiento mientras esperamos FIFA 13.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Es fácil de jugar, espectacular y muy divertido. Es una apuesta hecha, sobre todo, desde la inteligencia: solo puede ir a más, y sentirás esa fantástica sensación de estar jugando a algo que está empezando a trastear con la fórmula del éxito.

8.0
Nota
AnaitGames (Español)

FIFA Street es bueno, muy bueno, pero se ve ligeramente coartado por sus propias decisiones. Quizás le habría venido mejor centrarse más en el fútbol sala, bajo mi punto de vista el modo más interesante y competitivo, con temporadas más parecidas a las del FIFA clásico y pudiendo jugar con los equipos de siempre.

8.0
Nota
OnGames (Español)

Con una gran jugabilidad, con unos gráficos muy buenos y, sobre todo, con un online excelente, estamos ante una variación de la serie FIFA que está vez sí merece ser comprada y disfrutada.

8.0
Nota
Atomix (Español)

En general, FIFA Street se juega y siente muy bien. Logra recrear la esencia del futbol callejero, en parte, gracias al uso de la tecnología del Impact Engine que vimos en FIFA 12. Es un regreso triunfal con el pie derecho y por la puerta grande.

7.5
Nota
HardGame2 (Español)

La aproximación al fútbol callejero es más realista, aunque no por ello se haya ofrecido un conjunto menos amplio de movimientos. A esto hay que sumarle lo variado que resultan los diferentes tipos de partida que ofrece y lo atractivos que resultan los pocos modos de juego incluidos.

7.3
Nota
GameInformer (Inglés)

Esta serie no se ha distanciado enormemente de sus raíces, pero al menos se compone de una jugabilidad llena de trucos, que es lo que se supone que siempre debió ser, pero que nunca logró realmente.

6.0
Nota
GameReactor (Español)

Ya sea por la ejecución de EA Sports o porque, simplemente, es complicado que un juego de fútbol callejero 'realista' sea medianamente divertido, FIFA Street no consigue hacerse un hueco en las tardes de fútbol virtual con los amigos. Y eso es lo primero que debía conseguir.

5.6
Nota
NowGamer (Inglés)

Diversión en pequeñas dosis, pero en última instancia, carece de equilibrio y una idea clara de lo que es. FIFA Street no es de ninguna manera terrible, pero tampoco es genial.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
360  - battlefield hardline a 2015
NOVEDADES
Watch Dogs
Watch Dogs
Acción / Aventura
8.2
Grid Autosport PS3 8.0
Grid Autosport Xbox 360 8.0
Murdered: Soul Suspect Xbox One 6.0
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
E3 2014
Conclusiones del evento y todos los anuncios. Leer más»