LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 (GT 5) es la quinta entrega de la franquicia de simulación de carreras exclusiva para PS3. Entre sus novedades, se encuentran la compatibilidad con PlayStation Eye (seguirá el movimiento de la cabeza del jugador para guiar la vista) y Playstation Move (para el control de los vehículos).

El título tendrá además, compatibilidad con 3D estereoscópicas a 30 cuadros por segundo, pudiendo apreciarse a 60 FPS en caso de no tener habilidad esta característica.

Poseerá alrededor de 20 circuitos reales con sus propios efectos climatológicos, y 1000 vehículos licenciados, entre los que se destacan NASCAR, World Rally Championship, Ferrari, y SuperGT. Unos 200 modelos nuevos fueron creados especialmente para esta entrega, mientras que el resto serán vehículos ya vistos en anteriores entregas.

WhatsApp
22 ANALISIS DE CRITICOS
9.6
Nota
VicioJuegos (Español)

Gran Turismo 5 es el mejor juego de conducción de esta generación, sin tapujos, y dudamos que vaya a ser superados en los próximos años.

9.5
Nota
Vandal (Español)

Cualquiera que haya disfrutado con la serie, no debería dudarlo ni un instante, porque no sólo está ante el número uno de la conducción hasta el momento, es también más y mejor de lo ofrecido con anterioridad.

9.5
Nota
Meristation (Español)

Gran Turismo 5 es EL JUEGO de conducción. No el de la generación, si no el más completo, variado, amplio, exhaustivo, divertido, profundo y realista que ha dado la industria hasta la fecha.

9.5
Nota
HardGame2 (Español)

Quizá no sea el sistema más actual para muchos jugadores que lo quieren todo al principio, pero sí que es el sistema perfecto para Gran Turismo 5. Un juego que no tiene prisa por llegar el primero al principio en carreras de poca monta, sino que prefiere deleitarse en enseñar a conducir, para que al final, en las grandes competiciones, pueda realizar las vueltas más perfectas que se haya realizado jamás.

9.4
Nota
Juegos db (Español)

Gran Turismo 5 es uno de esos juegos que marcan un antes y un después en la industria del videojuego, un colosal trabajo que ambiciona tanto y tiene tanto contenido, que sus pequeños fallos resultan mucho más vistosos que en cualquier otro título aparecido hasta el momento.

9.0
Nota
GamePro (Inglés)

A pesar de que es el mejor juego de carreras que podamos encontrar hoy en día, con tan solo un poco mas de atención en algunas  aéreas clave, pudo haber sido mucho mejor.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Un juego que se mueve hacia direcciones inesperadas y emocionantes, tiene algunas mejoras notables, y se desborda de amor (por los autos, la tecnología, y por su propia y loca persecución).

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

No hay que esperar perfección, pero es tangible que la espera valió la pena. No me impresioné con cada aspecto del juego, pero en su conjunto, es fácil ver el esfuerzo y el arte puesto en el juego. Es una experiencia de carreras que los fans no deben perderse.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

A pesar de mi falta de entusiasmo hacia los simuladores actuales, tras este Gran Turismo 5 subyace una idea clarísima. Si os compráis todos los juegos de carreras, éste es vuestra prioridad, un must have.

9.0
Nota
Atomix (Español)

GT5 es una experiencia completa, aunque debo debo decir que es una de las más cortas de toda la serie, no hay tantas competencias, pero aún sí vean todo lo que contiene, por si fuera poco soporta 3D que se ve bastante bien y no nos olvidemos del “head tracking” al usar el PlayStation Eye, así que me parece seríamos muy injustos al decir que no cumple, al contrario.

8.9
Nota
1UP (Inglés)

Polyphony recompensa nuestra espera con la experiencia de carreras más completa disponible para consolas.

8.7
Nota
Teknoconsolas (Español)

En resumen tantos años de desarrollo han pasado factura al título llegándose a quedar un tanto anticuado, también es verdad que han mejorado cosas desde la última entrega pero en general muchas de ellas o quedan en desastre o simplemente destacan muy poco.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

Gran Turismo 5 es un simulador de puntuación 10/10 envuelto en un juego de 5/10. La conducción es tan divertida como siempre, y la obsesión por el detalle de los coches hará las delicias de los amantes de los automóviles.

8.5
Nota
Monode3Cabezas (Español)

En definitiva, nadie puede poner en duda la calidad técnica del Gran Turismo 5. Sin embargo, no es el juego definitivo de conducción que todos esperábamos.

8.5
Nota
MundoGamers (Español)

Su pretenciosa búsqueda de la perfección es, paradójicamente, lo que genera sus principales imperfecciones, pero aún así no decepciona.

8.5
Nota
OnGames (Español)

o hay mejor juego para el auténtico fan del automóvil, y eso es lo que siempre ha buscado Gran Turismo, ¿o no?

8.4
Nota
LevelUp (Español)

Gran Turismo 5 es, sin duda, un excelente simulador que no decepcionará a los amantes de los automotores, pero también es seguro que muchos piensen que su nivel gráfico no corresponde con el que vieron en videos y screenshots por años.

8.2
Nota
3D Juegos (Español)

Gran Turismo 5 es un muy buen videojuego de velocidad, pero carente de un problema que le impide elevarse a los altares del género: La falta de chispa y vida.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Juzgando puramente que tan bueno es el manejo, GT5 es de lo mejor, incluso el rey. Pero como juego, pudo y debió ser muchísimo mejor.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Este simulador de carreras es accesible pero realista, y al mismo tiempo, sublime y mediocre.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

En muchos sentidos, es el exactamente el juego que los fans de la serie han estado esperando; sin embargo, es decepcionante que no se mantenga al día con el crecimiento del género.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Gran Turismo ha perdido su chispa y se convirtió en un dinosaurio entre los juegos de carreras más modernos. Su manejo todavía es brillante, pero también está inflado, desbalanceado, y sin brillo durante la mayoría del tiempo de juego.



Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»