LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Grid Autosport

La última entrega de la saga de conducción de Codemasters para la "antigua generación" ya esta disponible, y las críticas de los analistas ya comenzaron a surgir.

Recibiendo muy buenas calificaciones en términos generales, y muy pocas negativas, la nueva entrega de conducción parece cumplir con lo que promete, pero el hardware en el que se mueve limita sus posibilidades.

El punto más destacado es la gran cantidad de contenido, a pesar de que el Modo Carrera no a satisfecho las ansias de los mas exigentes.

Buscando puntos criticables, comprobamos que la Inteligencia artificial encuentra opiniones divididas, ya que mientras agúnos la critican por poco realista, otros destacan el desafío que conlleva en cada carrera.

Otro de los puntos que no han gustado demasiado es su apartado visual, que si bien no enmarca bugs o problemas graves, se señala que no se destaca en líneas generales, ofreciendo un apartado correcto pero sin sobresaltos.

Resumiendo, tenemos un título correcto, pero que no ofrece nada nuevo o innovador. Les dejamos las calificaciones.

WhatsApp
14 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
GameReactor (Español)

En la que es la última entrega para la anterior generación de consolas, se convierte en un digno representante de hasta dónde se ha podido llegar con ellas, dando como resultado un juego visualmente atractivo, con múltiples opciones y mucha profundidad, como la gestión del mantenimiento de nuestro vehículo a lo largo de su vida útil.

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.8
Nota
HobbyConsolas (Español)

Con GRID Autosport, Codemasters demuestra por enésima vez su buena mano para el género de la velocidad. La presencia de cinco disciplinas y la vastedad de eventos da para muchas horas de conducción, aunque, pese al intento de volver a las raíces, quizás se echa en falta un mayor grado de simulación.

8.6
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.3
Nota
Vandal (Español)

Sin demasiados alardes, pero con muy buen hacer, Codemasters firma un título muy sólido y cuidado que se convierte en una opción muy a tener en cuenta por los aficionados del género.

8.3
Nota
IGN (Inglés)

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

La brillantez de su espíritu arcade, satisfacción a los mandos, emocionantes carreras, gran sensación de velocidad e inmaculado acabado hacen el resto. Un título recomendable, que no revoluciona, pero que seguro calma la espera de los fans del motor.

8.0
Nota
Meristation (Español)

Antes de saltar a la nueva generación, Codemasters reenfoca la serie GRID con Autosport, un título completo y digno que aprovecha demasiado el rebufo del juego del año pasado pero que sirve a la desarrolladora para perfeccionar su técnica y ofrecer cinco diferentes tipos de experiencia en carreras.

8.0
Nota
Blogocio (Español)

GRID Autosport es un juego muy a tener en cuenta para los amantes de la velocidad arcade, pero la serie necesita un paso más, y esperemos que el próximo episodios tenga un planteamiento más profundo y esté adaptado a la ya inminente verdadera next-gen.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

7.0
Nota
NowGamer (Inglés)

6.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»