LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Need for Speed: The Run

Need for Speed: The Run (NFS: The Run) es una juego de carreras de estilo arcade. Por primera vez en la franquicia, posee una historia y un protagonista llamado Jack, el cual debe ganar una peligrosa carrera desde San Francisco a New York, para pagar la deuda contraída con al gente equivocada. Posee localización al español tanto para España como para Latinoamerica.

NFS THE RUN

Compilado basado en 12 análisis de prensa.
8.2
Nota
Juegos db (Español)

Need for Speed: The Run es una obra recomendable para los amantes del arcade puro y duro, para todos los seguidores de la franquicia y para aquellos que quieran divertirse con un título de coches sin pensar en la simulación y con una impronta al estilo Hollywood que le siente bien a Need for Speed.

8.1
Nota
Teknoconsolas (Español)

Lejos de ofrecer todo lo que prometía se queda en lo correcto y no consigue dar ese paso que separa a los buenos juegos de los excelentes juegos.

8.0
Nota
OnGames (Español)

Need for Speed The Run tiene muy buenas ideas, el problema es que se pierde en la espectacularidad y al final se olvida de que no es una película, de que es un videojuego.

8.0
Nota
Atomix (Español)

Correr a cientos de millas por hora a través de carreteras para llegar hasta Nueva York suena bien. Elige tu auto y emprende una carrera por tu vida a lo largo de los Estados Unidos.

7.6
Nota
3D Juegos (Español)

The Run es un interesante aunque no particularmente brillante juego de conducción. Need for Speed recupera su vena más arcade con un título generoso en cuanto a contenidos, notable en cuanto a su diversión pero algo parco en términos de calidad e inspiración.

7.5
Nota
Vandal (Español)

La historia que se emplea para llevarnos a través del modo principal para un jugador es genérica y en consecuencia muy poco atractiva. Los momentos en los que la acción sucede fuera del coche son escasísimos, por suerte, porque no aportan nada de interés, lo que hace que al final los aspectos positivos se impongan sobre lo anodino.

7.5
Nota
HardGame2 (Español)

Need for Speed: The Run es un título en general bastante divertido, emocionante y lleno de velocidad que nos ha convencido, pero al que le falla un modo Carrera que debería haber sido más largo. Por otro lado, la IA también podría haber estado algo mejor, pero tampoco esto consigue echar por la borda todo el buen hacer de EA Black Box en esta entrega.

7.5
Nota
MundoGamers (Español)

Pierde valores muy importantes y se acerca a un tipo de juego que no le sienta tan bien. Los QTE no están pensados para llenar cinemáticas a gusto del desarrollador por miedo a aburrir al usuario, si no hay nada que contar en una cinemática, mejor no meterla.

7.5
Nota
VicioJuegos (Español)

Si hubiese salido las navidades pasadas seguramente sería mejor valorado, pero la sensación que nos queda es que se han aprovechado en parte del excelente trabajo de Hot Pursuit y que "la carrera" podía haber dado algo más de sí. En cualquier caso resulta un buen juego que queda en segundo lugar respecto al título de Criterion.

7.2
Nota
LevelUp (Español)

Al final, The Run toma el curso de un Arcade de la franquicia al que intentaron agregar ingredientes para hacerlo diferente y Black Box lo logró, nunca se ha visto algo como The Run, pero esto también provocó que el juego se quedara como un pedazo de carbón que está en camino a ser un bello y reluciente diamante.

6.5
Nota
Meristation (Español)

The Run nos devuelve el agridulce sabor de la época “Undercover”, que pensábamos que tras Shift y Hot Pursuit habíamos dejado atrás.

6.0
Nota
Eurogamer (Español)

Se deja disfrutar, de vez en cuando, y tiene momentos buenos, pero no suficientes como para estar a la altura de la saga. Tanto los gráficos como la jugabilidad son, de hecho, un paso atrás respecto a Hot Pursuit.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.








Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
Wii U - top 10 2015
NOVEDADES
GTA V PS4 9.7
Far Cry 4 PS4 8.6
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
TOP 10: Juegos mas esperados del 2015
Los títulos "Triple A" que debes probar en los próximos meses. Leer más»