LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
¿Que es esto? Bienvenido a los análisis de LogiaGamer. Aquí encontrarás recopilado los análisis y notas de los medios de prensa más prestigiosos, y nuestros comentarios sobre el juego.
NeverDead

Protagonizado por Bryce Boltzmann, NeverDead es un juego de acción en donde el protagonista no puede morir, lo que le permite incluso desmembrarse y utilizar diferentes parte de su cuerpo para sobrepasar obstáculos. Bryce es un legendario cazador de demonios que fue maldecido con la inmortalidad hace más de 500 años. Ya en la actualizad, se dedica a eliminas demonios, no solo por dinero, sino también por venganza.

Compilado basado en 19 análisis de prensa.
7.0
Nota
Vandal (Español)

Lo que tenemos ahora es un buen título, con sus aciertos y defectos, y esa sensación de lo que pudo haber sido con algo más de tiempo o presupuesto. Ojalá Bryce tenga una segunda oportunidad para demostrar que NeverDead no está muerto tras este juego.

7.0
Nota
SOS Gamers (Español)

NeverDead parte de un muy buen concepto que no está materializado de la mejor manera. El resultado no es negativo, ni mucho menos, pero deja una sensación de poder haber sido mucho más

7.0
Nota
Atomix (Español)

NeverDead es un título recomendable para aficionados no tan exigentes de los Hack and Slash o para aquellos que busquen una nueva experiencia en los títulos de acción y puedan tolerar el carácter repetitivo del título.

6.5
Nota
Trucoteca (Español)

n título como el que nos ocupa no puede cometer los fallos de caer en una historia floja y un sistema de combate que aunque novedoso se deja arrastrar por la repetición, lo que hace que el juego pierda interés a cada cuarto de hora.

6.5
Nota
VicioJuegos (Español)

Muchos jugadores le encontrarán la gracia, pero la mayoría lo verá como una oportunidad desaprovechada. Una pena que sus virtudes estén a la misma altura que sus defectos.

6.2
Nota
LevelUp (Español)

Uno de los diez mandamientos del desarrollo de videojuegos es no crear títulos fincados sobre las bases de un solo atributo. NeverDead incumple dicha regla, pues queda claro que su único aspecto “innovador” es la mutilación del personaje central, pero fuera de eso, se trata de una experiencia tremendamente repetitiva en todos sus frentes.

6.1
Nota
3D Juegos (Español)

Con una propuesta realmente original, NeverDead se ha quedado corto donde más debía haber brillado: en su apartado jugable. Innovador, curioso y con sentido del humor, pero también repetitivo, torpe y no demasiado entretenido. Un título más bien discreto y, en definitiva, fallido.

6.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

NeverDead no se ha dado el espacio suficiente para sacar el máximo provecho de sus extrañas ideas, pero aún así sigue siendo valiente, afectuoso y realmente peculiar.

6.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Posee momentos de buena calidad, pero intercalados con aplastantes bajones, haciendo a NeverDead tan inventivo como frustrarte.

6.0
Nota
HardGame2 (Español)

Durante los combates resulta atractivo ver cómo los enemigos le diseccionan por completo, pero una vez que ya deje de ser novedad, el combate se convertirá en algo caótico, ciertamente repetitivo y un tanto desesperante. Por todo ello, creemos que NeverDead es el título apropiado para aquellos que busquen algo nuevo y fresco dentro del género de la acción en tercera persona, siempre y cuando le sepan perdonar todos los fallos con los que viene de serie.

6.0
Nota
Meristation (Español)

Al final se ha quedado en un producto sosazo donde cada una de sus partes está separada del resto y ninguna logra eficacia.

6.0
Nota
OnGames (Español)

Tiene muy buenas ideas, la puesta en escena es muy buena, el desarrollo de la historia interesante y el sentido del humor está siempre presente. Estos factores te ayudan a digerir una acción irregular, desequilibrada y, hasta cierto punto, tortuosa.

6.0
Nota
Eurogamer (Español)

Que lo más divertido en NeverDead sea desplazarse a una pierna buscando nuestros brazos mientras estamos ardiendo en llamas y el personaje no cesa en gritos de dolor es entrañable y bastante gracioso, pero no necesariamente suficiente.

5.0
Nota
MundoGamers (Español)

Es una pena desaprovechar una idea que podría dar tanto juego, pero sí que es cierto que no todos los paladares son los más exquisitos, y aún siendo un juego tan raro y tan loco, NeverDead tendrá su público.

4.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Un concepto único, aunque mal aprovechado debido a un defectuoso control, repetitivo, y un argumento mal escrito.

4.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Su falta de pulido no sería tan frustrante si no fuera por el hecho de que su característica principal (el desmembramiento de los personajes) hace al juego menos divertido de lo que habría sido si fuese un simple y viejo shooter de acción en tercera persona. Claro, es una idea única, pero no todas las ideas valen la pena.

3.9
Nota
1UP (Inglés)

Mientras que el juego oscila entre momentos silenciosos y de la banalidad benigna, se extiende maliciosamente sobre los aficionados con sobrecarga sensorial, siendo innegable que NeverDead es un tumor desde el momento que es insertado en la consola.

3.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Lo más sorprendente de NeverDead es lo aburrido que es. Se trata de un shooter completamente genérico con una inspirada mecánica de desmembramiento, pero que ni Rebellion ni el director Shinta Nojiri parecen haber aprovechado. Carece de cualquier tipo de chispa, y es cada vez más evidente que NeverAlive (NuncaVivo) sería un título más honesto.

3.0
Nota
IGN (Inglés)

No te dejes engañar: NeverDead representa el fondo del barril de los videojuegos. No lo compres.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.


Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
3ds - mario kart 8