LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Pro Evolution Soccer 2012

Pro Evolution Soccer 2012 (abreviado PES 2012, conocido como Winning Eleven 2012 en japón), es la entrega numero 12 de la saga de fútbol. Al igual que con PES 2011, los desarrolladores intentaran dar una nueva vuelta de tuerca con la jugabilidad, centrándose en más en el juego en equipo, además de nuevas modificaciones en el sistema de control.

Competiciones licenciadas:
UEFA Champions League
Copa Santander Libertadores
UEFA Europa League
UEFA Super Cup

WhatsApp
15 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
GameReactor (Español)

Mientras que el enfoque actual de Konami no pretende reinventar la rueda, sino eliminar las deficiencias particulares, nos dejan una enorme esperanza si siguen por este camino. Pese a sus pegas, no puedo dejar de decir que este es el mejor PES de la actual generación.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

El PES de este año no va a cambiar la opinión de nadie acerca de la serie. No se ha vuelto algo menos complejo, y además no ha perdido su brillo. En ese sentido, su éxito es enteramente suyo.

8.7
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Si te gusta PES, entonces te encantará PES 2012. Para nosotros, sin embargo, FIFA sigue siendo el juego de elección a la hora del almuerzo.

8.6
Nota
Vandal (Español)

Aunque PES 2012 ha mejorado, su rival también lo ha hecho, y es difícil pronosticar si logrará convencer a algún fan de FIFA de darle una oportunidad, pero estamos seguros de que los seguidores de esta saga de Konami estarán satisfechos con esta versión.

8.1
Nota
3D Juegos (Español)

Todavía no estamos ante un juego del calado de los que ofrecía la franquicia en el pasado, pero sí que volvemos a disfrutar de un capítulo que, como el del 2009, apunta nuevamente en la dirección correcta en aspectos tan básicos como la velocidad del juego, la IA o las novedades jugables.

8.0.
Nota
Meristation (Español)

PES 2012 es el mejor PES de la generación, de eso no hay duda. ¿Eso quiere decir que es un PES propio de las máquinas que lo mueven? Pues todavía no está a la altura, por mucho que les pese a unos cuantos.

8.0
Nota
HardGame2 (Español)

Ha dado un paso importante hacia delante en algunos aspectos, como puede ser el control Teammate o la inclusión de la licencia oficial de la Liga BBVA. Sin embargo, todavía quedan algunos elementos que podrían haber sido mejorados y se mantienen similares a como los vimos el año pasado.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

El juego de EA podría ser la representación más auténtica de este deporte, pero el enfoque cultivado este año por Konami ofrece una alternativa distinta y que vale la pena - lo suficiente, quizás, para hacer que algunos cambien de bando.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

PES 12 pueden carecer de los nuevos modos, pero las mejoras sustanciales en su IA, su velocidad, y los controles hacen de él un partido de fútbol emocionante que es muy divertido de jugar.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Konami aún no ha terminado del todo el trabajo este año, pero las fallas más grandes han sido erradicadas, y los problemas restantes se parecen más a características que a calamidades.

8.0
Nota
VicioJuegos (Español)

Lo cierto es que es muy divertido, pero si somos justos sólo lo disfrutarán como es debido los talibanes que se aferran a los colores de su equipo.

8.0
Nota
TodoJuegos (Español)

Pro Evolution Soccer 2012 ha evolucionado muy notablemente respecto a las ediciones anteriores, algo que todos los jugadores agradecerán. De una cosa estamos seguros, estamos antes el mejor Pro Evolution Soccer de esta generación.

8.0
Nota
OnGames (Español)

Ciertamente, de las últimas versiones este 2012 es el mejor. No sólo se han solucionado problemas de controles, sino que se han mejorado muchísimo la IA de los compañeros de equipo.

7.0
Nota
GamePro (Inglés)

La venerable franquicia de fútbol de Konami sigue sobreviviendo, aunque no está del todo lista para prosperar.

7.0
Nota
Eurogamer (Español)

Hace cinco años que los gráficos y las animaciones tendrían que haberse remozado por completo. El sistema de colisiones es muy débil y la inteligencia artificial, aunque ha sacado algo de pecho, también debe corregirse.







Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»