LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Resident Evil: Operation Raccoon City

Operation Raccoon City es un titulo de acción basado en la franquicia Resident Evil, y estará ambientado en El seminario (entre Resident Evil 2 y 3). Poseerá jugabilidad en tercera persona, enfocándose en la cooperación por equipos, abandonado en esta ocasión los elementos de survival horror. Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Jill Valentine y Ada Wong estarán de vuelta. Además del modo cooperativo para varios jugadores, también incluirá modos multijugador.

Compilado basado en 20 análisis de prensa.
8.0
Nota
HardGame2 (Español)

Hay que dejar una cosa clara para evitar equivocaciones: Resident Evil: Operation Raccoon City es un título que tiene que ser entendido casi exclusivamente como una experiencia multijugador, que es donde la obra de Slant Six muestra su mejor cara y se hace realmente entretenido.

7.5
Nota
Destructoid (Inglés)

Resident Evil: Operation Raccoon City sufre de mal diseño, y a veces no se parece al estilo que desea emular, pero eso no quiere decir que no se deje disfrutar, y debería satisfacer a cualquiera que busque un buen pasatiempo hardcore. Si buscas matar, morir, y matar de nuevo, entonces esta será una entrega bastante sólida.

7.5
Nota
Juegos db (Español)

No destaca especialmente en ningún aspecto en el apartado técnico y dice muy poco en términos de desarrollo argumental y narrativo. Disimula poco la ruptura con la continuidad de la historia principal, convirtiéndose en meros recortes descriptivos de objetivos de misión.

7.5
Nota
VicioJuegos (Español)

El resultado no ha alcanzado las expectativas creadas por múltiples motivos. Entre ellos porque nos encontramos con una ristra de personajes sin carisma y diseño clónico que abusan del cuero y de las máscaras antigás. Luego porque el motor gráfico sacrifica muchos detalles en los personajes y en los escenarios para mantener la suavidad y lo cierto es que el resultado final queda muy lejos de lo mostrado por el MT Framework de la propia Capcom.

7.5
Nota
Trucoteca (Español)

El juego presenta una rejugabilidad enorme que sin duda es una de sus mejores bazas y más teniendo en cuenta como está el mercado actual. Resident Evil Operation Raccoon City te reta a dar un paseo por el lado oscuro, y la verdad es que merece la pena.

7.4
Nota
SOS Gamers (Español)

Las buenas ideas que presenta se encuentran con defectos que le impiden convertirse en un imprescindible, y sobre todo la experiencia monojugador no está tan pulida como debería, pero hay que reconocer que es fácil pasárselo bien con él.

7.2
Nota
Meristation (Español)

Cumple las expectativas de lo que debe ser un buen juego dentro de su género. Su calidad general es buena aunque le falten detalles que nos gustaría ver incluidos. Cómpralo sin miedo.

7.0
Nota
Vandal (Español)

Pura acción, frenética e intensa, siempre acompañados de tres compañeros, ya sean humanos o manejados por la CPU. Apenas hay historia, la campaña no es muy larga, pero en sus modos multijugador a través de internet es bastante entretenido y disfrutable. Si pensáis jugar solos es mucho menos recomendable, debido a una inteligencia artificial muy pobre, y un desarrollo que acaba siendo un poco monótono y repetitivo, sin grandes momentos o situaciones que nos levanten del asiento.

7.0
Nota
G4tv (Inglés)

Con un modo multijugador bueno, una guerra contemporánea contra los zombies, y una visión diferente de la infección en Raccoon City, el juego tiene lo suyo. Necesario para la colección de cualquier fan de la serie.

7.0
Nota
MundoGamers (Español)

Es una pena ver cómo con unos meses más en el horno podría haber llegado a ser mucho más, sin fallos y bugs estrepitosos, pero tampoco mucho mejor. Por mucho que la cámara de apuntado automático sea espectacular, sigue siendo un juego 100% de acción, entretenido, pero que no da para más por mucho que se intente enmascarar con varios personajes y sus diferentes habilidades y desbloqueables.

7.0
Nota
OnGames (Español)

En conclusión, si es la primera vez que vas a jugar un titulo de Resident Evil, te vas a desesperar ya que es muy lento en comparacion con muchos de los juegos de esta epoca, ya que el tipo de juego no ha cambiado mucho en los ultimos 10 años. Si solo quieres matar zombies, mejor compra COD Black Ops y juega el modo zombies! Es mil veces mas fluido!

6.3
Nota
3D Juegos (Español)

Un título demasiado genérico y sin nada particularmente destacable o divertido, que encuentra redención en su multijugador.

6.3
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Una historia blasfema que destruye a los principales personajes, y le se hace cosquillas los fans de la franquicia. Es como una oscura transacción de acciones con el nombre de Resident Evil.

6.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Es difícil recomendar volver a Raccoon cuando hay que soportar una mala IA y fallos terribles, como la desaparición del suelo. Sí, en más de una ocasión mis amigos y yo tuvimos que reiniciar las misiones, ya que nos caíamos al vació. Ni siquiera el juego en línea es razón suficiente para justificar este experimento fallido de la marca Resident Evil.

5.7
Nota
LevelUp (Español)

A pesar de una buena ambientación y la oportunidad de jugar con los héroes de Resident Evil en una batalla campal, se trata de una propuesta genérica que evita pasar desapercibida únicamente por la máscara de apocalipsis zombi y que al menos los conceptos que ofrece son suficientemente entretenidos.

4.0
Nota
IGN (Inglés)

Es decepcionante lo poco que se ha concretado. El terrible IA, las mediocres locaciones, y la completa falta de atmósfera y personajes memorables, destruyen lo que podría haber sido un spin-off brillante.

4.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Si vas a jugar Resident Evil: Operation Raccoon City, (y la popularidad de la serie me sugiere que lo harás), por favor asegúrate de que estar con tres amigos amantes de este universo tanto como tu.

4.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Operation Raccoon City es el último producto de la experimentación de Capcom en su trabajo con desarrolladores occidentales. Sus juegos anteriores como el Bionic Commando, Dark Void y Dead Rising 2 son buenos en el mejor de los casos, sin embargo, una franquicia demoledora como Resident Evil quedó en las manos de un estudio que claramente no esta a la altura.

4.0
Nota
GameReactor (Español)

Hay potencial en la idea. Pero aunque Capcom ha demostrado que puede hacer cocktails de acción-terror así como de terror-supervivencia, no hay duda de que esta mezcla se les ha cortado en la batidora.

3.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Una serie de malas decisiones de diseño, problemas narrativos, y cuestiones técnicas se combinan para hacer de éste uno de los peores juegos de Resident Evil hasta la fecha.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
ps4 - evil wihin
NOVEDADES
The Evil Within
The Evil Within
Survival horror
8.0
The Evil Within PS4 8.0
The Evil Within Xbox One 8.0
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»