LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
The Darkness 2

The Darkness II es la secuela del título de 2007 The Darkness. Basado en la serie de cómics de Top Cow Productions, volvemos a protagonizar a Jackie Estacado, miembro de una familia de mafiosos, el cual es portador de una misteriosa fuerza conocida como "La Oscuridad". Luego la muerte de su novia 2 años atrás, Jackie intenta controlar a La Oscuridad, mientras es perseguido por Victor Valente, quien desea los poderes de Jackie para si mismo y su clan.

Compilado basado en 16 análisis de prensa.
9.0
Nota
HardGame2 (Español)

Su planteamiento jugable, su macabra puesta en escena o sus posibilidades de acción – con un gusto por el gore y la visceralidad fantástico –, lo convierten en un videojuego tan magnético como recomendable. Digital Extremes por fin puede sacar pecho con un producto bordadísimo de principio a fin y 2K, de nuevo, se apunta un tanto más de calidad en su ya de por sí excelente catálogo de títulos.

9.0
Nota
VicioJuegos (Español)

The Darkness II es uno de los grandes lanzamientos del recién estrenado 2012, un shooter en el que todo vale porque todo está bien realizado. Argumento interesante con toques sobrenaturales sobre mafiosos, sectarios y jugarretas mentales que nos hará duda que es real y que no, y un ritmo narrativo que mantiene el interés en cada momento.

8.2
Nota
Vandal (Español)

No sabemos cómo, pero da la sensación de que podía haber llegado un poco más alto, ya que todo lo que hace, lo hace bastante bien. En cualquier caso un amante de la acción en primera persona lo disfrutará muchísimo, y su propuesta merece ser probada.

8.1
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Un shooter elegante y violento, envuelto en una trama conmovedora y gráficos similares a una novela gráfica. No es perfecto, pero muy satisfactorio de jugar.

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

El juego de Digital Extremes renuncia a la libertad y a la importancia del guión de su predecesor, pero mantiene la esencia de su cruento y salvaje combate. Un shooter en primera persona a tener muy en cuenta.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Es sólido y consigue mantener una calidad media encomiable, aunque quizás le falte un poco de inspiración en el diseño de los niveles y en la forma de contar la historia, que podría ser más dinámica. En todo casi, si te gusta el género, no debes perdértelo.

8.0
Nota
Meristation (Español)

Con muchas posibilidades a nuestra disposición y siendo un juego realmente divertido y que engancha en todo momento, The Darkness II es un título que hará las delicias de los amantes del cómic original (sobre todo) o de la primera entrega.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Aunque carece de la atracción emocional y la apertura de su predecesor, The Darkness II esta bien realizado. Es un shooter inmensamente divertido que ofrece una combinación estelar de gore de lo más brutal que hayamos visto, acción furiosa, y una narrativa inteligente centrada en el protagonista.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

Los elementos narrativos ayudan a su ritmo considerablemente, corrompiendo a Jackie y llevándolo a brutales masacres. Puede que no termine siendo el mejor shooter de 2012, pero bien podría ser el que te haga sentir el más poderoso.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

The Darkness 2 es un cóctel de acción y horror inteligente, hermoso, y estimulante, con combates, dirección artística, y actuaciones notablemente mejoradas con respecto a su predecesor. Una historia confusa y peleas innecesarias contra jefes finales trabajan en su contra, pero aún así se destaca como un shooter extraordinario e inspirado.

7.8
Nota
1UP (Inglés)

Su mundo posee un estilo gráfico sorprendente y lleno de matices, además de interacciones significativas entre los personajes. Aplaudo todo lo que la desarrolladora Starbreeze hizo para establecer a The Darkness en formato jugable, pero Digital Extremes lleva las cosas un paso más allá y los resultados finales son realmente impresionantes.

7.5
Nota
Destructoid (Inglés)

The Darkness II tiene éxito en muchos más aspectos de en los que falla. La experiencia de un solo jugador cuenta con emociones genuinas en su narrativa, algo que los juegos de "sacar cráneos con tentáculos" rara vez logran conseguir.

7.5
Nota
GameInformer (Inglés)

The Darkness II es más un renacimiento de la serie que la secuela que intenta ser. La acción es irracional y febril, lo que me pareció un viaje interesante.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Es un comienzo prometedor, pero su encomiable mecánica del juego se contraponen con numerosos momentos flojos, un elenco de personajes chatos y un poco de repetición. The Darkness II tiene corazón, pero necesita más alma.

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Si eres un fan del juego original, ten esto en cuenta: The Darkness II es un corto pero divertido FPS, carente de la atmósfera y los sutiles toques del original que lo hacían tan intrigante.

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Todo lo viejo es nuevo otra vez, por lo que al enfocarse ne el perosnaje, la historia, y el exceso de vértigo del cómic, The Darkness 2 es una oferta más atractiva en el 2012 de lo que hubiera sido en el 2008.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
PC - ac unity
NOVEDADES
The Last of Us Remasterizado
The Last of Us Remasterizado
Aventura / Survival horror
9.5
Watch Dogs PS3 8.2
Grid Autosport PS3 8.0
Grid Autosport Xbox 360 8.0
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
E3 2014
Conclusiones del evento y todos los anuncios. Leer más»