LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
The Last of Us

The Last of Us en un juego en tercera persona de los creadores de la saga Uncharted. La civilización ha caído bajo el dominio de un hongo mortífero llamado Cordyceps, obligando a los humanos sobrevivientes a vivir en zonas de cuarentena. Protagonizaremos a Joel, un contrabandista que debe escoltar a una joven llamada Ellie fuera de la zona de cuarentena, y llevarla a alguien que posee misteriosos intereses para con ella.

Compilado basado en 23 análisis de prensa.
10
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

The Last of Us es un logro notable, y uno de esos juegos raros que nunca quieres que termine cuando se acerca su final. Cuenta una historia conmovedora que perdurará en tu mente mucho después de los créditos, pero no pierde nunca de vista que es un videojuego, no es una película. Es un matrimonio magistral entre narrativa y diseño de juego, y el mejor momento de Naughty Dog.

10
Nota
GamesRadar (Inglés)

The Last of Us no deja nada más que decir hasta la próxima generación. Si este es un nuevo punto de partida, los próximos cinco a diez años podrían ser realmente sorprendentes.

10
Nota
IGN (Inglés)

Lo que lo hace aún más impresionante, es que no sólo se unen a las filas de Uncharted, Killzone, God of War, Infamous y más: los supera a todos. En resumen, Naughty Dog ha creado un juego que impresiona en prácticamente todos los sentidos. The Last of Us es una verdadera proeza.

10
Nota
VideoGamer (Inglés)

The Last of Us no sólo es el canto del cisne de PlayStation 3, es la mejor exclusiva antes del final de la generación.

10
Nota
Eurogamer (Inglés)

En momentos en que los juegos de acción más taquilleros se hunden en el fango de la sobreproducción, jugabilidad mala, y una lógica narrativa rota, The Last of Us es una profunda e impresionante demostración de cómo se puede y se debe hacer.

10
Nota
Destructoid (Inglés)

La nueva creación de Naughty Dog es completa, y cuando digo completa, me refiero al mas alto de los elogios. No quiero más de The Last of Us: No necesito más. Cuando la última línea de diálogo se pronunció y los créditos comenzaron a correr, me sentí completo. The Last of Us había logrado darme todo lo que necesitaba.

10
Nota
Edge (Inglés)

Naughty Dog ha entregado la más fascinante, épica, emocionalmente, y resonante historia de esta generación de consolas.

10
Nota
Eurogamer (Español)

The Last of Us es todo lo que esperábamos y más, es el juego que nos enseñaron en el E3 y que nos dejó boquiabiertos: adulto, sincero y con una obsesión enfermiza por el detalle. No baja la voz cuando dice una palabrota y te agarra de la camisa y te zarandea hasta hacerte llorar.

10
Nota
GameReactor (Español)

Han trabajado duro para construir un mundo que resulta insípidamente real, y como resultado te sientes completamente anclado a él, y para contar una historia que te llegará (y golpeará) al corazón en múltiples ocasiones. Y luego le darás gracias por la experiencia. Esto es una obra de arte. Juégalo lo antes posible.

10
Nota
AnaitGames (Español)

Uncharted 2 es perfecto. The Last of Us no. Es algo mejor que eso. Es humano.

10
Nota
LevelUp (Español)

Ante la discusión ya gastada que cuestiona si los juegos pueden ser arte o no, antepongo otra pregunta: ¿puede el arte ser como The Last of Us?

10
Nota
Videojuegos y Consolas (Español)

Estamos ante una obra maestra, que pelea mano a mano (y gana en la mayoría de los casos) con Metal Gear Solid 4, Tomb Raider 2013, Bioshock Infinite, Batman Arkham City, Halo 4, The Walking Dead, Read Dead Redemption ó The Legend Of Zelda Skyward Sword. Sí tienes una PlayStation 3 ya estás tardando en jugar a The Last Of Us y si no la tienes, cómpratela, no te vas a arrepentir.

9.8
Nota
Vandal (Español)

Maduro en cuanto a concepto –y no lo por el gore-, con personajes poderosos, una jugabilidad con elementos frescos y una dificultad ajustada al milímetro para ofrecer un reto nada insultante a los jugadores, The Last of Us es una experiencia que cualquier usuario de PlayStation 3 debería probar a nada que disfrute con alguna de las referencias o temas que trata.

9.7
Nota
3D Juegos (Español)

¿Cumple The Last of Us con las expectativas? Sobradamente en su campaña, y definitivamente logra también buenos resultados en su multijugador. En definitiva podemos decir que lo nuevo de Naughty Dog es un videojuego emocionante, intenso y cargado de emociones fuertes a partes iguales.

9.7
Nota
Meristation (Español)

El jugador tradicional con PS3 no puede perderse The Last of Us, ya marcado como uno de los juegos de la generación y toda una apuesta por todo lo alto por hacer algo diferente, fresco y que al mismo tiempo respete las bases de los géneros de donde bebe, entre los que se encuentra el tan echado de menos survival horror.

9.5
Nota
GameInformer (Inglés)

The Last of Us es un juego muy emocional y sorprendentemente violento que cuestiona lo que estamos dispuestos a sacrificar y, más preocupante aún, lo que estamos dispuestos a hacer para salvar a nuestros seres amados. La conclusión no ofrece respuestas fáciles. No querrás olvidarlo.

9.5
Nota
HardGame2 (Español)

Otro imprescindible de PS3 que NADIE, repito NADIE, debería dejar escapar. Hasta que no lo juegues, vivas o experimentes no podrás decir que lo has visto (casi) todo en la actual generación de consolas. Este tipo de obras son las que hacen crecer a la industria un escalón más.

9.5
Nota
MundoGamers (Español)

En exclusiva para PlayStation 3 se ha sabido desarrollar algo con alma, y que pone un broche de oro a la firma first party que más alegrías han dado a los usuarios de la tercera generación de consolas PlayStation.

9.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

Naughty Dog ha vuelto a conseguir lo que parecía ya imposible: volver a sorprender y dejarnos con la boca abierta. Todo está a un gran nivel, desde la historia al doblaje o un despliegue técnico sin igual en esta generación, dando forma a un universo único, repleto de memorables personajes que no olvidarás fácilmente y que, por méritos propios, convierten a The Last of Us en una de las aventuras del año y uno de los imprescindibles del catálogo de PS3.

9.5
Nota
Atomix (Español)

Tengan cuidado con lo que piden, pero si son de los que pidieron un survival horror de verdad en estos tiempos, ahora lo tienen. Atomix le da un 95 a The Last Of Us y esperamos que no sea el último de su tipo.

8.5
Nota
NowGamer (Inglés)

con una historia brillante y sugestiva, excelente mecánica de combate y un componente multijugador interesante, The Last Of Us es uno de los mejores de esta generación.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Un juego inolvidable que demuestra que la humanidad es digna de ser salvada en el triste y brutal mundo de The Last of Us.

7.5
Nota
Polygon (Inglés)

Hay indicios de un mensaje lleno de matices en TLOU, pero es difícil encontrarlo. Naughty Dog da un un tono sombrío al juego que afecta todas las piezas para bien o para mal. Logra increíbles momentos emocionales con la misma frecuencia que choca con un mal diseño de niveles que no encajan con su mundo.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
Wii U - top 10 2015
NOVEDADES
GTA V PS4 9.7
Far Cry 4 PS4 8.6
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
TOP 10: Juegos mas esperados del 2015
Los títulos "Triple A" que debes probar en los próximos meses. Leer más»