LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Assassin's Creed: Syndicate

Un nuevo año nos trae un nuevo Assassin's Creed, y luego del lastre de Assassin's Creed Unity, parece que Ubisoft ha hecho los deberes de manera correcta en esta ocasión.

En líneas generales, Assassin's Creed Syndicate se ha ganado calificaciones realmente excelentes, destacando el buen trabajo en todos sus apartados.

Técnicamente hablando, los analistas señalan la consistencia en la tasa de cuadros por segundo, además de la casi nula presencia de bugs, corrigiendo una de las mayores críticas de la entrega anterior.

Por otra parte, se ha destacado la química entre los protagonistas, en donde llamativamente, su historia es descrita como simple, pero a su vez satisfactoria, enfocándose enteramente en su mundo londinense y en el conflicto que lo encierra.

Entre las críticas negativas, nos encontramos con algunas misiones un tanto repetitivas, aunque se ha destacado que muchas misiones mundanas y simples de anteriores entregas han sido eliminadas.

Con respecto al apartado visual, varios críticos destacan que los gráficos no han mejorado sustancialmente, y que incluso han empeorado, debido a que las muchedumbres no son tan extensas, ofreciendo escenarios un poco más vacíos.

Su narrativa también ha recibido algunos peros, ya que a pesar de que como comentábamos anteriormente, la historia de los hermanos Jabob y Evie es satisfactoria, esta no aporta nada al universo de Assassin's Creed, ya que se han echado en falta una historia futurista más elaborada, además de un final poco satisfactorio.

Le darán una oportunidad al Londres de la saga de asesinos? Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
24 ANALISIS DE CRITICOS
9.1
Nota
Videojuegos y Consolas (Español)

En resumen, Assassin’s Creed Syndicate es un título que a los fans de la saga no les puede faltar en la estantería. La historia que nos presentaban hace unos años con el primero ya apenas esta presente, cosa que a algunos no gusta pero que a otros nos da igual.

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

8.7
Nota
HobbyConsolas (Español)

No es un juego excepcional, pero sí está mucho mejor orientado que los anteriores. Si eres fan de la saga, recuperarás parte de la "pasión" por ella, pero seguramente no baste para convencer a sus detractores.

8.7
Nota
IGN (Español)

Assassin's Creed Syndicate sería lo más cercano a resoplar de alivio cuando tantas dudas se cernían sobre la saga y su periodicidad anual. Con un enfoque más cercano a la vieja escuela, el propio Londres se convierte en un patio de recreo con cientos de cosas por hacer y que rara vez se termina volviendo monótono.

8.6
Nota
Vandal (Español)

Con la mayoría de los problemas técnicos de Unity solucionados, y manteniendo sus virtudes, que las tenía, Assassin's Creed Syndicate es un buen juego en todos sus apartados, aunque unos meses de desarrollo extra no le hubieran venido mal para arreglar algunos de sus problemas y alcanzar un mayor nivel de pulcritud. Arrastra defectos de hace varias entregas, como un sistema de combate con el que no terminan de dar en el clavo, una historia que no apasiona y cierta incapacidad para sorprender en su diseño de misiones.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Syndicate hace los deberes a la hora de devolver la confianza del aficionado en la saga Assassin’s Creed en términos de pulido, pero no se conforma con eso y ofrece un buen puñado de novedades para aportar frescura. Sigue teniendo problemas, claro, y eso le ha impedido obtener una calificación más alta.

8.5
Nota
Blogocio (Español)

'Assassin´s Creed: Syndicate' es un juego muy disfrutable de principio a fin y con el suficiente contenido para mantenernos entretenidos muchas horas. Ya sea con la historia principal, misiones secundarias, búsqueda de elementos varios y secretos, conquista del territorio, mejora de los protagonistas, de la banda de los Rooks o desbloqueando y/o creando las armas y equipamiento, tenemos juego para rato. ¿Se echa en falta una modalidad así? Supongo que será cuestión de gustos.

8.5
Nota
Polygon (Inglés)

8.5
Nota
Atomix (Español)

Syndicate es una muy buena mezcla de elementos clásicos que funcionan muy bien en la serie con aportes nuevos de la época que retrata que se ejecutan de manera positiva. No estamos ante el juego del año, pero definitivamente sí ante una buena recomendación para el fan de la serie que quizá se sintió decepcionado con varias de las entregas recientes.

8.5
Nota
EGM (Inglés)

8.2
Nota
IGN (Inglés)

8.0
Nota
GameReactor (Español)

A pesar de haber mejorado desde el año pasado, como ya dijimos al principio, la franquicia empieza a estar un poco desgastada y algunos elementos parecen un pelín pasados de moda. Dicho esto, por lo menos es bueno saber que Assassin's Creed está de nuevo en el buen camino, pero, hasta el momento, con el flujo continuo de lanzamiento anuales, quizás "bueno" es a lo único que puede aspirar la franquicia.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
USGamer (Inglés)

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

No sólo es un juego en el que apetece pasear para recrearse con las vistas. No se puede hacer nada si estás cansado de las mecánicas de la saga o de los juegos en mundo abierto, pero es innegable que Syndicate es lo mejor que le ha pasado a Assassin's Creed en mucho tiempo. Así visto, casi da pena que no hayan aprovechado la París de Unity con tanto acierto.

8.0
Nota
XGN (Español)

Un mundo abierto gigantesco, precioso y con mucho sentido, grandes personajes (tanto masculinos como femeninos, sin distinción) y mucho más, nos llevan a ver que Assassin's Creed Syndicate ha resultado ser un gran juego como los que hacía mucho que no veíamos en esta saga.

7.8
Nota
Multiplayer (Italiano)

7.5
Nota
LevelUp (Español)

Assassin's Creed: Syndicate no es malo y de haber sido la primera entrega de la franquicia en años, resultaría sobresaliente. Es un juego entretenido y generoso en cuanto a contenidos —eso ya no es novedad—, pero el afán de lanzar iteraciones anuales diluye sus aciertos en un mar de ideas ya vistas, oportunidades desperdiciadas y poco apetito por aportar algo genuinamente fresco a la experiencia de juego.

7.5
Nota
Destructoid (Inglés)

7.3
Nota
Meristation (Español)

Con más tiempo, con más mimo, con menos recursos al marketing y más al desarrollo. Si Ubisoft escuchara a los jugadores, le diera un tiempo de descanso a la saga y la tratara con más cariño, todos los Assassin’s Creed podrían ser como su segunda entrega, juegos que, por su ambientación, trama y momentos memorables se quedaran en el corazón de los jugadores. Pero ya no.

7.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

7.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

5.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Querrás perdonar sus defectos, ya que su Londres victoriano esta muy bien recreado, y es algo que no se puede conseguir en otra parte. Pero déjalo unos minutos, y se revela como una experiencia con problemas como sus antecesores: una hermosa fachada en un núcleo podrido.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Sale el 23 de octubre para XboxOne y PS4. La versión de PC llegará semanas después.
Publicado el 12/05/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Ubisoft finalmente dio los primeros detalles de Assassin’s Creed Syndicate, además de presentar nuevos videos y un extenso gameplay de 9 minutos.

El desarrollo principal esta a cargo de Ubisoft Quebec junto con otros 9 estudios, y tal como se había filtrado meses atrás, se situará en Londres durante la Revolución Industrial de fines del siglo 19. Por primera vez en la historia de la saga, tendremos dos protagonistas: Jacob Frye y su hermana gemela Evie. Ambos personajes serán controlables, aunque Jacob ocupará más tiempo de juego que su hermana.

Los protagonistas liderarán una banda de rebeldes, los cuales se enfrentarán a la elite de Londres. AC Syndicate se enfocará exclusivamente en la campaña individual, dejado de lado los modos cooperativos y multijugador online en esta ocasión, con el objetivo de dirigir todos los recursos del estudio a la narrativa principal.

Entre las mejoras jugables, una de las principales en la inclusión de carruajes y vehículos controlables al mejor estilo GTA. También podremos interactuar con trenes, ya sea utilizandolos para trasladarnos, e incluso desviarlos, aunque no los podremos controlarlos directamente.

Xbox 360 y PS3 por su parte, ya no recibirán más entregas de la franquicia.

Assassin’s Creed Syndicate sale el 23 de octubre para XboxOne y PS4, mientras que la versión de PC llegará una semanas después en una fecha aún por anunciar.

Assassin's Creed Victory podría cambiar su nombre a Syndicate.
Publicado el 07/05/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Filtrado por el portal Kotaku hace varios meses, el nuevo Assassin's Creed será presentado oficialmente el 12 de mayo durante un streaming en vivo: estos son los horarios:

MARTES 12 DE MAYO. HORARIOS: 13HS ARGENTINA Y URUGUAY, 18HS ESPAÑA, 11HS MÉXICO, 12HS CHILE

Se situará en el Londres de la era victoriana, y si los últimos rumores son ciertos, su nombre oficial será Assassin's Creed Syndicate, y no Assassin's Creed Victory como se suponía en un primer momento.

Esta nueva entrega anual de los Assassins esta siendo desarrollada para PS4, XboxOne y PC. El 12 de mayo estaremos publicando en esperado anuncio, así que vuelvan a visitarnos.

Ubisoft tiene bosquejos para utilizar por 10 a 20 años.
Publicado el 28/02/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Darby McDevitt, jefe de escritores de la saga Assassin's Creed, ha dado interesantes detalles sobre el futuro de la franquicia y el hilo argumental del tiempo presente.

Para quienes vimos como la historia moderna de la saga se fue diluyendo paulatinamente en las últimas entregas, el escritor ha dicho que los futuros juegos tendrán más de estas secciones amadas por algunos (como nosotros) y odiadas por otros.

Durante un streaming via Twitch en el canal de Ubisoft, McDevitt explica que Assassin's Creed Brotherhood será la inspiración a seguir en futuras entregas. Recordemos que en este título, Desmond Miles podía recorrer Monteriggioni, la cual era la misma locación que visitábamos controlando a su antepasado. Significa que habrá un nuevo protagonista?

"El plan a futuro, es rehusar de manera inteligente las cosas, y así tener un robusto tiempo presente. "

Assassin's Creed Unity tan solo contenía pequeñas escenas cinemáticas de la era moderna, siendo la entrega más limitada de la saga en este aspécto. Sin embargo, parece que ese no era el plan original:

"Unity es un juego completamente juego en una nueva generación, y crear una era moderna es una tarea enorme. Para crear una ciudad o parte de ella, requeriría unos seis meses de trabajo a muchos artistas, modeladores, y diseñadores."

McDevitt a trabajado durante los últimos dos años en un hilo argumental a largo plazo, incluyendo detalles de la misteriosa "Primera Civilización", y según sus dichos, parece que Assassin's Creed estará entre nosotros mucho, pero mucho tiempo:

"He estado trabajando durante los últimos dos años con todos los escritores en crear documentación sobre la Primera Civilización. Creamos 500, 600, 700 años de historia para empezar a utilizar en los próximos 10 o 20 años."

Si las filtraciones son correctas, Ubisoft lanzará a fines de 2015 Assassin's Creed Victory.


Vía: Eurogamer

Ubisoft confirma el juego luego de la filtración.
Publicado el 02/12/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Ubisoft se ha convertido en una de las compañías con mas filtraciones de insiders de los últimos años, pero en esta ocasión, el leak a sido bien grande, ya que el portal Kotaku a conseguido los primeros detalles e incluso imágenes de Assassin's Creed Victory, el juego que saldrá a fines de 2015 para PC, XboxOne y PS4.

EL titulo tomará lugar en Londres durante la era victoriana del siglo 19.

La creación de Victory esta siendo liderado exclusivamente por Ubisoft Quebec, dando más tiempo de desarrollo a los estudios de Montreal para la supuesta entrega del año 2016/2017.

Según los datos filtrados, el año que viene ya no veremos un segundo juego creado en paralelo para PS3 y Xbox360, ya que Victory esta siendo desarrollado exclusivamente para la nueva generación.

No se han dado detalles sobre el protagonista o la historia del título, pero viendo que el argumento del reciente Assassin's Creed Unity no ha dejado demasiados cabos sueltos, no hay mucho para especular.

Los chicos de Kotaku dicen haber visto una demostración jugable en movimiento, la cual usa nuevamente el motor gráfico Anvil Next, en donde han apreciado al protagonista recibir un encargo de asesinato, para luego trepar y luchar en el techo de un tren mientras cruza el Rió Támesis a toda velocidad.

Poco después de la filtración, Ubisoft a confirmado que la información es verdadera, además de publicar un comunicado en PC Gamer, el cual resumimos a continuación:

"Siempre es poco afortunado cuando material interno que no es para su distribución publica es filtrado. El equipo de Quebec ha trabajado duramente en este juego en particular desde hace un par de años, y estamos entusiasmados en debelar más sobre el juego en una fecha posterior. Mientras tanto, la prioridad número uno es optimizar la experiencia de Assasin's Creed Unity."

Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue ya se encuentran disponibles. Les entusiasma esta nueva entrega de esta convulsiva e hiper-explotada saga?

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»