LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Battlefield 1

Battlefield 1 es el primer título de la saga ambientado en la primera guerra mundial. Mantiene su clásico modo multijugador de hasta 64 jugadores simultáneos, además de una campaña individual con seis historias individuales ambientadas en distintos momentos y lugares de la guerra.

WhatsApp
14 ANALISIS DE CRITICOS
9.2
Nota
AreaJugones (Español)

Battlefield 1 se ha convertido sin duda alguna en un hito para el mundo de los shooters ambientados en las guerras antiguas. Tras mucho tiempo de peticiones de fans de abordar la Primera Guerra Mundial con el potencial gráfico de hoy en día, DICE y EA han surgido de manera triunfal y han sabido estar a la altura de las expectativas con un juego muy completo. Una campaña memorable y única, un multijugador pulido y bien ambientado, una banda sonora magistral y un apartado gráfico asombroso hacen que Battlefield 1 se convierta en un juego imprescindible.

9.2
Nota
IGN (Español)

Battlefield vuelve por la puerta grande con Battlefield 1. Puede que no se trate de una revolución, a pesar del cambio de ambientación, pero sí que consigue mejorar cada aspecto de anteriores entregas de la serie, tanto en su campaña, como en el apartado multijugador.

9.1
Nota
HobbyConsolas (Español)

Battlefield 1 es más conservador con las anteriores entregas de lo que cabría esperar pese a su ambientación en la 1ª Guerra Mundial. La campaña se queda muy corta, poco más de 4 horas, pero el multijugador y el apartado técnico son incontestables.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

La saga Battlefield mantiene su supremacía como uno de los mejores multijugadores con otra demostración de fuerza donde de veras importa, en el campo de batalla. Con una campaña a la altura del on-line y más novedades hablaríamos de un lanzamiento absolutamente redondo, pero con la brillantez de sus batallas para hasta 64 jugadores, la riqueza de los modos, la apuesta por una época tan poco cultivada y la épica que transmiten sus escaramuzas a través de internet, el resultado es de sobresaliente.

9.0
Nota
Vandal (Español)

Con todo esto, y gracias a una jugabilidad más exigente debido a la ausencia de ayudas tecnológicas, Battlefield 1 se convierte en uno de los mejores shooters de la actualidad por méritos propios.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Es cierto que hay pequeños defectos en todo el proyecto, pero no dejan de ser eso, pequeños fallos técnicos que molestas algo, algunas animaciones que no están del todo conseguidas o algún personaje atrapado entre el ladrillo. Pero todo eso queda tapado por el gran trabajo que ha hecho DICE en este desarrollo.

9.0
Nota
Polygon (Inglés)

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

9.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.8
Nota
Meristation (Español)

No es una revolución, pero con novedades interesantes y técnicamente a un gran nivel, Battlefield es una entrega a tener muy en cuenta que además sabe aprovechar el atractivo de romper con varios años dominados por la Guerra Moderna y las batallas de corte más futuristas.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

8.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

8.0
Nota
EGM (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Publicado el 12/06/16 | Leer completo, comentar y Compartir

El primer gameplay de lo nuevo de DICE fue presentado, y se ve realmente espectacular y fotorealista. Esperemos que el resultado final y la versión de consolas luzca asi de bien.

Podemos esperar grán variedad de vehículos, además de enormes escenarios destructubles.

Battlefiled 1 sale el 21 de octubre para PS4, XboxOne y PC.

Vean el primer trailer creado con el motor gráfico del juego.
Publicado el 06/05/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Battlefield 1 es el nombre del nuevo Battlefield, y resulta que las filtraciones y rumores fueron ciertos, ya que se sitúa en la Primera Guerra Mundial.

Se ha presentado el primer trailer, el cual luce reamente increíble, más sabiendo que esta creado integramente con el motor gráfico del juego. Esperemos que PS4 y XboxOne puedan mover semejante bestia con el alto nivel de fidelidad mostrado.

Al igual que las entregas anteriores, tendrá multijugador con hasta 64 jugadores simultáneos, además de campaña single player, la cual nos llevara por diferentes y variadas partes del mundo.

El primer gameplay será presentado durante la E3 2016, en donde podremos apreciar de manera concreta las novedades jugables.

Battlefield 1 sale el 21 de octubre para PC, PS4 y XboxOne. Veremos si el lavado de cara sirve para hacer frente al continuísta Call of Duty: Infinity Warfare.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»