LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Destiny

A diferencia de otros títulos, Destiny a recibido sus respectivos análisis por parte de la prensa en días muy diferentes, debido a que sus servidores obligatorios para jugar se abrieron un día antes de su lanzamiento, haciendo imposible analizarlos adecuadamente en tiempo y forma para su fecha de lanzamiento.

Destiny ha resultado el éxito que Activision esperaba: ha recaudado 500 millones de dólares en su primer día de lanzamiento, entrando en el top 10 de los más vendidos en su primera semana.

Curiosamente, la obra de los creadores de la saga Halo a recibido críticas muy dispares, con puntuaciones tanto muy altas como otras bastante regulares.

A pesar de la simplificación de los números, notamos que todos los analistas han coincidido prácticamente en todos sus puntos positivos, siendo los mas destacados su banda sonora, ambientación, y por sobre todas las cosas, sus escenas de acción y disparos.

Adentrándonos en el terreno jugable, notamos que el modo PvP y su afinado control son los puntos que más se han destacado, y sin prácticamente encontrar objeciones, más allá de hace eco en la repetitividad.

Las críticas negativas también se hacen sonar fuertemente en el caso de Destiny: En el terreno jugable, se machacan la falta de variedad de las misiones, así como también en la escasez de motivos para explorar sus mapeados en mas de una ocasión.

Otro punto fuertemente criticado es su floja historia, ya que su campaña (de unas 12 horas de duración) se desenvuelve de manera lenta y sin muchos sucesos trascendentes.

Les dejamos los análisis publicados hasta el momento:

WhatsApp
18 ANALISIS DE CRITICOS
S/N
Nota
Vadejuegos (Español)

Como podéis ver, esta crítica de Destiny no lleva nota. Esto no supone que me haya parecido un mal juego: con sus defectos (principalmente, que puede caer en la repetición) es un shooter sobresaliente. Es posible que, si basándome en lo que ofrece el juego ahora llego a un juicio definitivo, éste quedará obsoleto en cuanto Destiny empiece a evolucionar.

9.5
Nota
Atomix (Español)

Destiny sin duda representa un antes y un después en la industria, con propuestas nunca antes vistas que combinan géneros y proponen una nueva mirada a la ciencia ficción. En cuestiones de gameplay no están exentos de errores, pues existen detalles como la incapacidad de saltar las escenas cinemáticas, la falta de interacción con personajes no jugables, o el balance de dificultad en algunas misiones.

9.4
Nota
HobbyConsolas (Español)

Después de acabar la historia y pasar unas cuantas horas en el Crisol, tenemos la sensación de que sólo hemos arañado la superficie. La columna vertebral que mantiene este juego es el jugador mismo: lo que somos capaces de ver, de compartir, y por supuesto, de matar, que para eso es un "shooter".

9.0
Nota
Blogocio (Español)

El juego de Bungie, su obra más ambiciosa hasta la fecha, no es perfecta. Es así. Pero esto no quiere decir que no nos encontremos ante un producto casi redondo, con infinidad de horas de juego por delante y una diversión impagable con amigos.

9.0
Nota
Trucoteca (Español)

El título presenta variedad y cantidad de modalidades de juego que aseguran muchas horas de entretenimiento y rejugabilidad, unos mapas variados que poco a poco irán creciendo, un apartado gráfico y técnico brillante e impresionante… y es que Destiny es magistral en casi todos sus apartados, generación de consolas y aunque lo digamos de muchos juegos que lo merecen, sin duda Destiny no es un must have, es EL Must Have, el título del que se hablará durante la próxima década.

8.8
Nota
VicioJuegos (Español)

Queda por ver los planes de Bungie para ampliar el universo de Destiny, por lo menos lo que tienen ahora mismo es un gran punto de partida que no debe caer en saco roto. Sobre todo por lo cuidada que está la jugabilidad y el diseño.

8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

8.7
Nota
Vandal (Español)

Podía haber tenido una mejor historia, un diseño de misiones más variado, y seguramente esas enormes expectativas generadas a su alrededor, que le han ayudado a convertirlo en un éxito de ventas, también le han perjudicado de cara a muchos jugadores, que se esperaban más, o algo que no es. Habrá que ver cómo evoluciona en las próximas semanas y meses, pero este primer cimiento de una saga con muchas ambiciones de futuro, nos parece muy robusto.

8.7
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

En los meses y años que nos esperan, Destiny puede evolucionar en algo esencial. Ahora mismo, es un shooter bello y frecuentemente divertido, y que puede disfrutarse con amigos o extraños. Pero eso es todo lo que es.

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

Destiny, con sus fortalezas y sus debilidades, es ante todo un gran videojuego de acción con contenidos como para mantenernos entretenidos muchas horas, y con un buen equilibrio entre campaña cooperativa y multijugador competitivo. Si hubiera ahondado más en su variedad y profundidad hablaríamos de una obra sobresaliente, no obstante nada debe distraernos de que en su estado actual es un más que recomendable comienzo para una IP que puede deparar grandes cosas en el futuro.

8.0
Nota
Meristation (Español)

En definitiva, Destiny cuenta con virtudes de primer nivel en gunplay, cooperativo, banda sonora magistral, batallas memorables y nivel de desafío; sabe aportar personalidad propia con las habilidades, equipamiento y su personalización, pero a su vez cuenta con decisiones de diseño y falta de variedad que lo alejan de la supuesta Obra Maestra que pretendía ser.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

7.7
Nota
LevelUp (Español)

Te recomendamos Destiny si eres parte de ese pequeño grupo de jugadores que comparten una mentalidad de progreso y conquista sin importar la cantidad de horas de juego que tome; de lo contrario, habrá quienes queden rezagados rápidamente.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Destiny es la base. Los cimientos de una estructura que está ahora mismo en formación. Por esto mismo puede llegar a desilusionar o a crear falsas expectativas. Estamos ante un título que debe ser expandido poco a poco, sobre todo porque los planetas y ubicaciones que hay incluidas de serie pueden saber a poco. Muy poco.

6.5
Nota
Destructoid (Inglés)

6.0
Nota
Polygon (Inglés)

Como tantos otros juegos, Destiny es una confusa combinación de (a veces) raros elementos. Se presenta a si mismo como ambicioso, aunque luce exageradamente conservador y reservado. Quiere ser un shooter, además de buscar la longevidad de un MMO, pero carece de la sofisticación de combate de los primeros, y de la gran cantidad de contenido de los segundos.

6.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Detalles de los contenidos adicionales. Hay para todos los gustos y billeteras.
Publicado el 07/07/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Bungie y Activision a rebelado nuevos detalles de Destiny, además de presentar un nuevo trailer.

Para comenzar, se presentan las feches definitivas de las betas cerradas para quienes hayan preordenado el juego:

  • 17 de julio: PS3 y PS4
  • 23 de julio: Xbox 360 y Xbox One
  • La beta estará offline el día 21 para mantenimiento, reabriendo el día 22 hasta el día 27 de julio.

Destiny también tendrá dos ediciones coleccionistas: la Edición Limitada (99.99 dólares) y la GhostEdition (149.99 dólares).

Las expansiones post-lanzamiento tendrán nuevas misiones para la historia, mapas multijugador, misiones cooperativas, nuevas armas, armaduras, y gadgets. Cada pack individual costará 19.99 dólares, y 34.99 el pase completo.

Estos son los detalles de cada expansión:

  • Expansión I: The Dark Below - Situado en la superficie de la luna, descubre una antigua tumba que ha sido abierta, y un oscuro Dios a levantados a su ejercito.
  • Expansión II: House of Wolves - Detalles a confirmar mas adelante.

Ambos packs tendrán contenido exclusivo para PS3 y PS4. Dicho contenido saldrá en otras plataformas en el año 2015 en una fecha aún no especificada.

Una versión digital también estará disponible para preventa, y poseerá todo el DLC extra antes mencionado.

Destiny sale en todo el mundo el 9 de agosto para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Actualizada: Nuevo trailer
Publicado el 01/10/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Planeas comprar el nuevo FPS Online de Bungie? Pues esto es lo que verás en la caja cuando lo tengas en tus manos. En cuanto a los usuarios de Xbox One y Xbox 360, utilicen su imaginación, e intercambien los logos de PS por los de Xbox y listo!!!!.

Destiny Sale en 2014 para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Primer gameplay será mostrado en la conferencia de Sony en la E3.
Publicado el 23/05/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Faltan pocos días para el comienzo de la E3 (11 al 13 de junio) y es por eso que las compañías del rubro comienzan a hacer sus movimientos estratégicos. En el caso de Bungie y Activision, presentan un nuevo trailer de Destiny, un juego en primera persona de género inclasificable, y que sale para Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One.

El vídeo viene acompañado con el anuncio de que las primeras escenas del juego en movimiento se estrenarán en la conferencia de prensa de Sony el día 10 de junio.

El título posee una perspectiva en primera persona, y tendrá diferentes mundos completamente libres para explorar. Otro detalle importante es que requiere conexión permanente a Internet. No pagaremos una cuota mensual, ya que la gente de Bungie ha confirmado que el título será gratuito.

De momento se ha confirmado para Xbox 360 y PS3. Según sus desarrolladores, planean continuar trabajando en la franquicia por los siguientes 10 años. No se han confirmado los lanzamientos para PC o consolas de nueva generación.

En Destiny, los jugadores toman el rol de un Guardián de la última ciudad segura de la Tierra, luego de que misteriosos sucesos terminen con la llamada "edad dorada" del planeta, 700 años en el futuro. Más allá de las fronteras de la ciudad, misteriosos alienigenas han tomado el planeta, por lo que deberemos reclamarlo nuevamente para la humanidad y convertirnos en una leyenda.

El sistema de combate será familiar al de Halo: disparos en primera y utilización de toda clase de vehículos. Podremos jugar en solitario o de manera cooperativa, interactuar con otros jugadores en línea, o incluso jugar partidas de multijugador competitivo.

La igual que en un MMO o RPG, tendremos diferentes clases de personajes, de los cuales se debelaron 3 tipos: Hunter, Titan y Warlock. Podremos personalizar tanto su aspecto como habilidades, incluyendo nuestro armamento y vehículos.

También habrá muchas misiones secundarias y encargos a otros planetas, los cuales podremos jugar en solitario o cooperando con otros jugadores. Un detalle interesante, es que nos encontraremos con otro jugadores en línea, los cuales estarán realizando otro tipo de tareas o incursionando en misiones totalmente diferentes.

Sale en 2014 para Xbox 360 y PS3.
Publicado el 18/02/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Los creadores de la saga Halo nos debelan los primeros detalles de Destiny, un título con un género inclasificable: una mezcla entre un FPS y un MMO, el cual se ha denominado "Shared World Shooter" (shotter de mundo compartido).

El título posee una perspectiva en primera persona, y tendrá diferentes mundos completamente libres para explorar. Otro detalle importante es que requiere conexión permanente a Internet. No pagaremos una cuota mensual, ya que la gente de Bungie ha confirmado que el título será gratuíto.

De momento se ha confirmado para Xbox 360 y PS3. Según sus desarrolladores, planean continuar trabajando en la franquicia por los siguientes 10 años. No se han confirmado los lanzamientos para PC o consolas de nueva generación.

En Destiny, los jugadores toman el rol de un Guardián de la última ciudad segura de la Tierra, luego de que misteriosos sucesos terminen con la llamada "edad dorada" del planeta, 700 años en el futuro. Más allá de las fronteras de la ciudad, misteriosos alienigenas han tomado el planeta, por lo que deberemos reclamarlo nuevamente para la humanidad y convertirnos en una leyenda.

El sistema de combate será familiar al de Halo: disparos en primera y utilización de toda clase de vehículos. Podremos jugar en solitario o de manera cooperativa, interactuar con otros jugadores en línea, o incluso jugar partidas de multijugador competitivo.

La igual que en un MMO o RPG, tendremos diferentes clases de personajes, de los cuales se debelaron 3 tipos: Hunter, Titan y Warlock. Podremos personalizar tanto su aspecto como habilidades, incluyendo nuestro armamento y vehículos.

También habrá muchas misiones secundarias y encargos a otros planetas, los cuales podremos jugar en solitario o cooperando con otros jugadores. Un detalle interesante, es que nos encontraremos con otro jugadores en línea, los cuales estarán realizando otro tipo de tareas o incursionando en misiones totalmente diferentes.

Destiny esta siendo desarrollado por Bungie (Halo) y es producido por Activisión (Call of Duty). No se pierdan el trailer, ya que contiene algunas escenas con el juego en movimiento.

Bungie, creadores Halo, debelan su nueva saga por primera vez.
Publicado el 12/02/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Bungie, creadores de la saga Halo, han confirmado oficialmente que Destiny, su nuevo trabajo, será mostrado el domingo 17 de febrero.

¿Que es Destiny? nadie lo sabe realmente, pero por la poca información filtrada hasta el momento, se trataría de un juego de acción y aventuras con toques de MMO. La historia transcurriría 700 años en el futuro, y giraría entorno a una invasión alienígena sobre la Tierra.

Se especula que es la primer entrega de una trilogía, y saldría para Xbox 360, PS3 y PC a fines de 2013, aunque otros rumores lo ubican como un juego para consolas next-gen. 

El titulo será publicado por Activision, quienes comenzaron a trabajar junto con Bungie luego de que finalizara su contrato de exclusividad con Microsoft.

Un sitio web con una cuenta regresiva ha sido dada de alta, además de una campaña viral en las redes sociales. Desde el domingo tendremos algunas respuestas concretas.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»