LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Everybody’s Gone to the Rapture

La gente de The Chinese Room y Sony Santa Monica nos dejan un título descargable bastante experimental, y viendo las notas que le ha dado la crítica, todo parece indicar que su marcado estilo dividirá opiniones.

Everybody’s Gone to the Rapture se ha ganado una sola calificación perfecta, algunas aceptables, y un par regulares.

Esto se debe a que la poca interacción con el entorno lo convierten en una experiencia casi interactiva, y que prácticamente se limita a explorar el entorno para descubrir el misterio de su trama, encapsulada en cuatro historias separadas durante unas 5 horas de juego. En cuanto al apartado visual y sonoro, hemos encontrado solo elogios, sin ninguna queja al respecto en ambos apartados.

También posee algunos detalles que han sido criticados, siendo el más mencionado el lento ritmo del título, especialmente en el movimiento del control, lo que ha resultado tedioso para los analistas. Otros detalles criticables incluyen algunos bajones de framerate.

Entre las opiniones diferentes, su historia y narrativa han dividido aguas, ya que mientras las publicaciones con puntajes más altos han dado su visto bueno a este apartado, los más críticos destacan que dicha narrativa y su respectiva conclusión no son tan elaborados y profundos como podría esperarse.

Le darán una oportunidad a esta experiencia exclusiva de PS4? Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
13 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
USGamer (Inglés)

¿Es un juego, una pieza experimental de ficción interactiva, o tal vez arte? Sea lo que sea, la experiencia resulta memorable. El digno de admirar, fantástico para escuchar, y posee un misterio inteligente de ciencia ficción y esoterismo, que es realmente intrigante hasta su final.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

Everybody's Gone to the Rapture es un auténtico experimento creativo: visualmente espectacular y argumentalmente intrigante, consigue lo que está buscando, que sigas recorriendo cada rincón de Yaughton en busca de la verdad. ¡Digno de admiración!

8.0
Nota
Meristation (Español)

Es un título hecho para un público muy específico, pero que posee una narrativa que ya la quisieran muchos AAA que mezclan 5-6 mecánicas diferentes en su gameplay para contentar a todo el mundo. Es una historia sobre personajes, un drama humano sobre gente real testigos de un acontecimiento irreal.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

7.0
Nota
LevelUp (Español)

Everybody’s Gone to the Rapture no es para todos. A pesar de su honorable esfuerzo por innovar, ciertas limitaciones evitan que se vuelva un rompimiento real de la narrativa en el medio. Su historia es interesante y puede que incluso te intrigue, pero no va acompañada de un sistema de juego igual de inspirador. Su música te conmoverá, pero no esperes llorar o quedarte meditando sobre su profundidad. Es un ejercicio interesante, pero nada más.

7.0
Nota
Polygon (Inglés)

7.0
Nota
GameInformer (Inglés)

7.0
Nota
EGM (Inglés)

7.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

6.5
Nota
IGN (Español)

La propuesta indie que tanto hype levantó en su momento, nos deja un mal sabor de boca. ¿Videojuego? No, historia interactiva no lineal. Una belleza con mal resultado no apto para impacientes.

6.2
Nota
Vandal (Español)

Si os gustó Dear Esther, Everybody's Gone to the Rapture se merece una oportunidad. Eso sí, la historia nos ha parecido que tiene un cierre bastante flojo, y que el misterio principal que va construyendo durante el transcurso de la aventura se queda un poco en el aire. Al final, Everybody's Gone to the Rapture nos ha dejado indiferentes después de cuatro horas de paseo, aunque no le negaremos su capacidad para dejarnos un par de imágenes en nuestra memoria.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»