LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Far Cry Primal

Los análisis de Far Cry Primal han sido publicados, recibiendo buenas críticas, aunque nada destacado en exceso.

Con una ambientación radicalmente diferente a los títulos anteriores, el título de mundo abierto en primera persona se ambientará en la época de las cavernas, en donde la humanidad daba sus primeros pasos como civilización, y los mamuts y Tigres Dientes de Sable eran moneda corriente en aquellos tiempos.

Al igual que otros juegos de Ubisoft, la ambientación es digna de elogio. Mención aparte ha recibido el lenguaje creado especialmente para el juego, debido a la genial atmosfera e inmersión que genera.

En lo que respecta a los críticas negativas, una de las principales es su simple historia, y la falta de un villano carismático como en las anteriores entregas.

Por otra parte, la falta de novedades de peso y la utilización de las mismas mecánicas también han sido objeto de críticas.

Se irán de viaje a la edad de piedra? Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
19 ANALISIS DE CRITICOS
8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

8.5
Nota
Blogocio (Español)

Se trata de una experiencia de acción de mundo abierto para un solo jugador que promete tenernos entretenidos por encima de las 12-14 horas, y mucho más si nos lanzamos a completarlo todo. A los fans de la saga les gustará por su radical cambio de ambientación, pero no supone el salto jugable que esperábamos.

8.5
Nota
IGN (Español)

Far Cry Primal destaca por la atmósfera y ambientación que presenta, transportándonos a un pasado muy lejano que tiene mejor pinta que nunca. Sus sistemas de juego funcionan, y consigue engancharnos a ese ciclo de caza-combate-recolección que ofrece, sin embargo, falla al ofrecer una mayor profundidad en sus sistemas de juego y más variedad en sus misiones, que sentiremos que se limitan a un "ve allí y mata a todo lo que se mueva".

8.5
Nota
Polygon (Inglés)

8.3
Nota
HobbyConsolas (Español)

El cambio le ha sentado muy bien a la saga. Domar a las bestias y luchar junto a ellas es una pasada, pero juega en su contra que su sistema puede hacerse repetitivo. Un título pensado para fans de la saga que busquen un cambio en la ambientación.

8.2
Nota
Atomix (Español)

Far Cry Primal se siente en un punto de equilibrio en el que no se rompe la fórmula ya clásica del juego de aventura en primera persona de Ubisoft pero sí se experimenta con elementos que claramente nos hacen sentirlo como un experimento fresco que cumple con su cometido: hacernos experimentar en carne propia el frenesí de la Edad de Piedra.

8.2
Nota
Vandal (Español)

Ya sea en sus entregas principales numéricas o en los spin-off, Far Cry no falla y nos vuelve a ofrecer un gran juego de acción en mundo abierto, muy divertido y con mucha calidad en todos sus apartados.

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

Desde luego ha faltado chispa y regularidad en la campaña, única oferta del programa, para que el juego esté a la altura del resto de episodios de la serie Far Cry, sin embargo se trata de una propuesta muy única y que consigue hacernos sentir dentro de la Edad de Piedra como pocas veces hemos visto en un videojuego.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Mirando Far Cry Primal de forma objetiva como un producto aislado, no podemos negar que es un juego realmente bueno. Lo que pasa es que no es un artículo aislado, y a quien le importe eso terminará muy saturado por todo el contenido que recicla de Far Cry 3 y 4; ese es su mayor problema.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

8.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

7.9
Nota
IGN (Inglés)

7.0
Nota
XGN (Español)

Aunque nos guste la ambientación, el objetivo del juego es el mismo que en los anteriores: domina campamentos a tu manera, descube nuevas zonas con torres de comunicaciones, desarrolla un personaje con la experiencia adquirida para capturar más campamentos mientras mejoras tu equipo matando y despellejando animales.

7.0
Nota
EGM (Inglés)

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

7.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

6.0
Nota
Press Start (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Publicado el 09/02/16 | Leer completo, comentar y Compartir

A pocos días del lanzamiento de Far Cry Primal, Ubisoft nos deja un nuevo trailer con un "resumen" de todo lo que veremos en el título.

Encarnando a una cazador llamado Takkar, el vídeo nos presenta brevemente como deberemos sobrevivir a la edad de piedra y conquistar otras tribus enemigas, ya sea con armas de todo tipo, o con la ayuda de animales salvajes.

Al igual que en las anteriores entregas, podremos optar por afrontar a los oponentes de manera sigilosa, y tampoco podían faltar las sustancias alucinógenas.

Far Cry Primal sale a la venta el 23 de febrero en PS4 y XboxOne, mientras que la versión de PC estará disponible a partir de 1 de marzo.

Sale el 23 de febrero de 2016
Publicado el 06/10/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego de la filtración del día de ayer, Ubisoft a presentado oficialmente el primer trailer y detalles de Far Cry Primal.

Con una ambientación radicalmente diferente a los títulos anteriores, el título de mundo abierto en primera persona se ambientará en la época de las cavernas, en donde la humanidad daba sus primeros pasos como civilización, y los mamuts y tigres dientes de sable eran moneda corriente en aquellos tiempos.

El título esta siendo desarrollado por Ubisoft Montréal en colaboración con los estudios Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev, y se enfocará exclusivamente en la campaña para un solo jugador.

"Los gamers jugarán el rol de TAKKAR, un experimentado cazador y el último miembro sobreviviente de su grupo de caza. Al llegar a la majestuosa y salvaje Tierra de Oros, los jugadores podrán perseguirán un sólo objetivo: sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son la presa. Ellos se encontrarán con una serie de personajes memorables, que les ayudarán a domar los peligros de la naturaleza.

Los jugadores viajarán siendo el primer ser humano para domar el desierto, y así evitar la extinción. En el camino, van a tener que buscar comida, fuego, y se defenderán de los feroces depredadores con armas artesanales y herramientas hechas a base de huesos de animales muertos, y además se enfrentan contra otras tribus para conquistar Oros."

Esperemos que a pesar de poseer un concepto totalmente diferente, sea capaz de mantener la frescura y originalidad de las ultimas entregas.

Far Cry Primal también tiene fecha de lanzamiento, y es mas cercana de lo que podríamos suponer: 23 de febrero de 2016 para PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC saldrá en marzo.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»