LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Final Fantasy XV

Las críticas de Final Fantasy XV se publicarán a partír del día lunes 28 de noviembre. Vuelve a visitarnos para encontrar actualizaciones.

El príncipe Noctis está viajando en coche con sus mejores amigos, de camino a su boda con Luna, cuando escucha en las noticias que su país ha sido invadido con el pretexto de un armisticio y que él mismo, su amada y su padre, el monarca Regis, han fallecido a manos del enemigo.

A fin de reunir las fuerzas necesarias para descubrir la verdad y recuperar su patria, Noctis y sus leales compañeros deberán enfrentarse a una serie de retos en un espectacular mundo abierto plagado de criaturas de proporciones impensables, diversas culturas, enemigos traicioneros y otras increíbles maravillas.

WhatsApp
18 ANALISIS DE CRITICOS
9.2
Nota
HobbyConsolas (Español)

Los defectos de FF XV se ven de lejos: una cámara muy mejorable, texturas anticuadas y elementos algo desaprovechados, como el coche. Las virtudes, eso sí, se ven desde más lejos aún: personajes entrañables, libertad, espectáculo gráfico y unos combates que son de lo mejor en muchos años de la saga.

9.0
Nota
Juegos ADN (Español)

Al final lo que nos queda es un juego de rol, aventura y acción muy variado y que deja abierta la puerta a cada jugador para que acabe enfocándose en hacer lo que más le guste, pero no por ello dejando de atar un ritmo jugable y narrativo muy bien conseguido.

9.0
Nota
LevelUp (Español)

Estamos frente a un título especial con una historia que te mantiene atado al control en todo momento. Puede darte más de 40 horas de juego si exploras y haces —al menos— la mitad de las misiones secundarias. Hay contenido por todas partes, aunque con muchas imperfecciones; es probable que encuentres algunos glitches menores y tiros de cámara erróneos, pero nada que arruine la experiencia de juego.

9.0
Nota
Atomix (Español)

Tras diez años en desarrollo Square Enix nos sorprende con un título que logra llevar a su popular serie hacia un género tan concurrido en la actualidad como lo es el del mundo abierto de una manera destacada. Ver el fantástico mundo que la compañía nipona preparó para esta entrega y con ese alto grado de detalle que los ha distinguido es algo que en verdad sorprenderá a cualquiera.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

9.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.0
Nota
Destructoid (Inglés)

9.0
Nota
Polygon (Inglés)

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

FFXV es amor en forma de videojuego, un flechazo de Cupido que atraviesa el corazón de los fans, una demostración de valentía que desafía a lo imposible, la fuerza de un equipo por sacar adelante un proyecto con enormes dificultades. Te enamorarás de sus valores de producción. Dudarás por sus cuestionables decisiones de diseño. Apreciarás que se haya escuchado tu voz. Te enfadarás porque el juego tiene muchos altibajos. Puede que camines entre el amor y el odio como yo mientras lo juegas, pero al final te darás cuenta de lo más importante: han triunfado las emociones.

8.5
Nota
Vandal (Español)

Final Fantasy XV nos ha parecido un gran juego, y su enfoque hacía la acción y el mundo abierto se ha realizado con acierto, sin perder la esencia de la saga. Acaba fallando en otras cosas, como una narrativa deslavazada y unos contenidos secundarios repetitivos y un tanto desaprovechados, pero estos no son defectos tan importantes como para no disfrutar de un juego tan divertido y adictivo, que te engancha desde el primer minuto con sus espectaculares combates y unos gráficos y un sonido que son una delicia.

8.5
Nota
IGN (Español)

Cuando tienes detrás el peso de una marca legendaria, la historia obliga a estar a la altura. Final Fantasy XV es un buen juego, a pesar de su falta de identidad en alguno de sus apartados. Pero no es la obra maestra que esperábamos tras estos diez años de desarrollo, por mucho que nos duela admitirlo.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

8.2
Nota
IGN (Inglés)

8.0
Nota
Meristation (Español)

Es difícil dar una opinión “definitiva” sobre Final Fantasy XV, un juego de luces y de sombras cuya existencia parece ya de por sí un auténtico milagro y que ha sobrevivido al que seguramente es uno de los desarrollos más complicados en la historia de la compañía japonesa. La amalgama de ideas y la sensación de que el producto final es un delicado jarrón a base de piezas sueltas recogidas en esta década de desarrollo están ahí.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
USGamer (Inglés)

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

7.5
Nota
AreaJugones (Español)

Desde Square-Enix han querido que sea un Final Fantasy y si dentro de la saga no podríamos incluirlo ni entre los 5 mejores, es que realmente no se trata de la obra maestra que nos prometieron en aquel evento Uncovered. Así, pues, la meta de vender 10 millones de copias se podría considerar algo entusiasta y por completo alejado de la realidad que no parecen querer ver desde Square-Enix o que, si lo ven, desde luego parece que nos quieren poner una venda en los ojos.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Publicado el 15/08/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Square Enix ha confirmado oficialmente que Final Fantasy XV se retrasa (de nuevo), siendo su nueva fecha de lanzamiento el 29 de noviembre.

Hajime Tabata, director del título, explica que si bien el título se encuentra terminado, utilizarán los dos meses extra para pulir detalles y alcanzar la máxima calidad posible, con el objetivo de cumplir las espectativas de los fans.

Los rumores del retraso venían circulando desde hace unos días. Luego de esperar casi 10 años desde que fue anunciado, estos dos meses no parecen tanto tiempo.

A principios de año, se anunció con bombos y platillos, series, demo, y película que acompañarán al título.

Así que ya lo saben, Final Fantasy XV sale para XboxOne y PS4 el 29 de novimebre de 2016.

Esperemos que el tiempo extra de espera valga la pena.

Se anuncia serie, película y demo.
Publicado el 31/03/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Square Enix dio nuevos detalles sobre Final Fantasy XV, y lo hizo con bombos y platillos con un evento para fans que fue transmitido en vivo para todo el globo.

La presentación es llamada Uncovered Final Fantasy XV, y se celebró en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Angeles.

Además de mostrar nuevo contenido sobre el juego, se anuncia la fecha de lanzamiento definitiva: 30 de septiembre para PS4 y XboxOne.

Tambien se confirma que el título tiene una demo descargable desde hoy mismo, en donde podremos controlar a un joven Noctis.

Por otra parte, se anuncia una película CGI disponible antes del lanzamiento del juego, además de una serie anime de cinco episodios, en donde el primero ya esta disponible para ver de manera gratuíta.

Este es el trailer de la película:

Este es el primer episodio de la serie:

Final Fantasy XV lleva casi 10 años de desarrollo, durará como mínimo 50 horas, y tendrá subtitulos en español para España y Latinoamerica.

Publicado el 05/08/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Square Enix a publicado nuevo contenido de Final Fantasy XV, en donde parece que su historia tendrá una gran carga emocional.

El video nos da un vistazo 15 años antes de los hechos del título, en donde Noctis, el protagonista se encuentra con su padre, el Rey Regis.

También tenemos un pequeño vistazo a un enorme jefe final de nombre Malboro, el cual luce tan nocivo como el cigarrillo del mismo nombre.

Final Fantasy 15 sale para PS4 y XboxOne en una fecha aún por especificar.

Publicado el 23/02/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Si se sorprendieron con el extenso video de Final Fantasy XV, entonces quedarán encantados con las nuevas imágenes en alta calidad del título, las cuales nos muestran un poco más de Duscae, lugar en donde se situará la demostración jugable.

Dicha demo estará disponible para un número limitado de compradores de Final Fantasy Type 0, el cual sale el 20 de marzo de 2015 para PS4 y XboxOne.

La entrega número 15 de la saga aun no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero especulamos que será para fines de 2015 o principios de 2016.

Fuente: Canal de prensa de SquareEnix

Nuevos detalles en mas de una hora y media de video.
Publicado el 20/02/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Square Enix ha presentado una extensa demostración jugable de Final Fantasy XV, de donde surgieron nuevos e interesantes detalles.

Por si no lo sabían, FF 15 contará con una demostración jugable. Dicha demo contará con una 3 horas de duración, aunque el tiempo variará según el estilo de juego de cada usuario. Además, contará parte de la historia, e incluso tendrá un desenlace, lo que dará pie a los hechos del juego completo.

Con respecto a las cuestiones técnicas, la demo tendrá una resolución de 720p a 30 cuadros por segundo, aunque sus desarrolladores esperan alcanzar una resolución mas alta en las etapas finales del desarrollo.

La demo posee el nombre de Episode Duscae, y será accesible para un número limitado de compradores de Final Fantasy Type 0, el cual sale el 20 de marzo de 2015 para PS4 y XboxOne. La entrega número 15 de la saga aun no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero especulamos que será para fines de 2015 o principios de 2016.

Los fans de Final Fantasy sin duda disfrutarán del extenso vídeo de una hora y cuarenta minutos de duración.



Fuete: Canal de Youtube de SquaEnix

Tendrá una demo jugable el año que viene.
Publicado el 20/09/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego de más de un año sin novedades, la Tokio Game Show ha servido para darnos un nuevo e impresionante vistazo a Final Fantasy XV.

Esta nueva entrega se enfocara en la acción más directa, y como podemos apreciar, habrá vehículos que podremos conducir.

Por otra parte, los gráficos son más que llamativos, y lucen casi-casi como una animación CGI.

También se anunció que Final Fantasy Type 0, la remake del juego de PSP, tendrá un código de descarga para un demo de Final Fantasy XV, el cual tendrá el nombre de Final Fantasy XV: Episode Duscae.

Se espera que el demo este disponible en el segundo trimestre de 2015 para PS4. No se ha confirmado si XboxOne tendrá dicha demostración.

Final Fantasy Type 0 sale el 20 de marzo de 2015 para PS4 y XboxOne. La entrega número 15 de la saga aun no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero especulamos que será para fines de 2015 o principios de 2016.

Emocionados con el nuevo Final Fantasy?

ACTUALIZACIÓN: Luego de la presentación del trailer, se realizó una demostración jugable durante un segundo evento, en donde puede apreciarse la calidad de los modelados y la iluminación, además de poder apreciar un poco más en detalles los combates. No digan que no se ve genial:

Luego de 7 años de atraso, se confirma su salida para Xbox One y PS4.
Publicado el 11/06/13 | Leer completo, comentar y Compartir
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»