LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
God of War 3 Remasterizado

Kratos hace su debut en PS4, y ante la inminente llegada de God of War 4 en los años venideros, la remasterización del título lanzado en 2010 en PS3 resulta una buena oportunidad para adentrarnos en su mítico universo. Que le ha parecido a la crítica global?

En efecto, God of War 3 Remasterizado se gana excelentes calificaciones, en donde se destaca que es la versión definitiva para disfrutarlo para los recién llegados, ya que posee modo foto, resolución a 1080p y 60 cuadros por segundo, y todo el DLC.

Entre los puntos negativos, los analistas señalan la falta de atractivo para quienes ya lo han jugado, debido a la falta de nuevo contenido. En líneas generales, las calificaciones han bajado con respecto a los análisis publicados en 2010, debido a que se han centrado en las características de la remasterización, y no en los atributos de la obra en sí.

Gráficamente hablando, todos los análisis señalan que los gráficos no han cambiado en absoluto más allá de la resolución, por lo que no hay novedades llamativas en este aspecto.

Una excelente oportunidad para masacrar héroes mitológicos a precio reducido. Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
13 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
Atomix (Español)

Si jamás jugaste God of War III no lo dudes un instante, es una obra maestra en su mejor formato que disfrutarás casi de forma garantizada. Si ya lo disfrutaste dependerá de qué tanto vale para ti que el juego luzca mucho mejor para volver a hacer el gasto y darle una segunda vuelta en la que seguramente la pasarás increíble.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

8.8
Nota
IGN (Inglés)

8.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

GoW III Remasterizado rescata la soberbia aventura de hace 5 años y nos la sirve más fluida y detallada. No hay novedades más allá del modo foto, y su DLC no amplía mucho una experiencia que sobre todo conquistará a los nuevos y los ultrafan.

8.5
Nota
LevelUp (Español)

Cada jugador deberá decidir si los añadidos justifican la compra. Mi opinión es que sólo los fans acérrimos y quienes no han disfrutado el juego tienen un buen pretexto para adquirirlo. Después de todo, casi todo lo que hizo grande a God of War III en su época sigue vigente: su escala épica, una banda sonora excelente, una trama llena de momentos inspirados, situaciones de combate difíciles y retadoras, jefes memorables y la satisfacción de aniquilar dioses.

8.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Con 1080p y 60fps, mejoras visuales y todos los DLCs, no se nos ocurre mejor manera de disfrutar a día de hoy de God of War III que con esta remasterización. Como siempre en estos casos nuestro interés en él dependerá principalmente de si ya lo jugamos en su momento, sin embargo no faltarán quienes deseen volverse a sumergir en uno de los grandes juegos de los últimos tiempos atraídos por su nuevo y potente aspecto.

8.5
Nota
Meristation (Español)

Han pasado 5 años desde la ira más cruda de Kratos hacia su venganza definitiva y ejecutarla sigue siendo apasionante, ahora con un espectáculo superior a 1080p y 60 frames por segundo bastante estables. En cambio, hay que decir que a una remasterización de un juegazo como éste le pedíamos más.

8.5
Nota
IGN (Español)

Un gran juego que sigue siendo muy bueno, a pesar de no ofrecer demasiado nuevo en esta remasterización. Además, si no has jugado a los anteriores, puede que el argumento te pille a contrapie.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

8.0
Nota
Vandal (Español)

Es un juego imprescindible de la pasada generación que en algunos momentos todavía hoy impresiona. Eso sí, la cuestionable decisión de lanzarlo en solitario y sin más extras de peso no lo hace recomendable para los poseedores del original, al menos al precio de salida; queda claro que para ellos no se lanza esta revisión.

8.0
Nota
DualShockers (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Kratos llega remasterizado y a precio reducido.
Publicado el 20/03/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Sony ha anunciado oooootra remasterización: Se trata de God of War 3 Remastered, el cual vio la luz en PS3 en marzo de 2010.

Como en todas las remasterizaciones que abundan en las nuevas consolas, poseerá un precio reducido de 40 dólares, resolución nativa a 1080p y 60 cuadros por segundo.

En 2015 también se cumple el décimo aniversario de la franquicia, así que resulta una buena oportunidad para volver a revivir la tercera entrega del Dios de la Guerra.

Seguramente se preguntarán por God of War 4, pero Sony no ha dado información al respecto. Sin embargo, no es de extrañar que el título sea presentado este año, posiblemente en el E3 2015.

God of War 3 Remastered saldrá entonces para PS4 el 14 de julio.

Teniendo en cuenta que Uncharted 4 fue retrasado a mediados de 2016: Se vendrá Uncharted Remastered para fines de 2015? Hagan sus apuestas.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»