LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Infamous: Second Son

Una de las grandes exclusivas de PS4 finalmente esta en la calle. inFAMOUS Second Son abandonó su fecha de lanzamiento original junto con la consola de Sony para pulir detalles, pero el trimestre extra de espera parece haber valido la pena.

El nuevo trabajo de la desarrolladora Sucker Punch se lleva consigo excelentes calificaciones, algunas muy por encima de la media, y otras tantas notas “correctas” dejando a la mayoría navegando en el limbo entre ambas.

El punto unánimemente más elogiado es su apartado visual: los efectos de partículas, los poderes de Delsin, y el enorme detalle de la ciudad de Seattle. El otro punto destacado son las caras de los personajes.

Los efectos de luces han sigo alabados por todos, aunque los más exigentes (Meristation) señalan la falta de proyección de sombras en algunos objetos.

La historia por su parte, no a levantado demasiadas pasiones entre los analistas, y la mayoría no la destaca por encima de entre los demás apartados. Incluso encontramos opiniones divididas, ya que mientras algunos la encuentran con una calidad por debajo de los anteriores (Vadejuegos) otros la encolumnan como la más completa de la saga (Destructoid).

La jugabilidad por su parte, el es apartado al cual la mayoría dio mas importancia a la hora de analizarlo. Los más críticos la han descrito como “Vacía” o “sin alma” debido a la poca variedad de cosas para hacer. Las misiones es otro de los puntos criticados, debido a la falta de variedad y momentos cinemáticos.

El sistema de combate, así como también el sistema de navegación, son destacados como muy sencillos, siendo interpretado como positivo o negativo según los gustos de los críticos.

En resumen, un título destacado visualmente, y al que se le ha dado el visto bueno en todos sus apartados, y sin problemas graves de diseño o concepto. Sin embargo, desde los más críticos hasta los más encantados con el juego señalan que más allá del apartado visual, no posee novedades sobresalientes, ni tampoco demasiadas cosas nuevas con respecto a las entregas anteriores de PS3.

Un título sobresaliente, una buena exclusiva de Sony, y una buena excusa para presumir a los amigos. Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
20 ANALISIS DE CRITICOS
9.5
Nota
Destructoid (Inglés)

9.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.7
Nota
Meristation (Español)

Una vuelta de tuerca al mismo penetrante tornillo que eran los dos juegos anteriores al fin y al cabo, es decir, un divertidísimo, frenético y completo sandbox urbano con superpoderes, un buen sistema de progresión y decisiones importantes donde el jugador tiene más libertades que las habituales en el género y donde la épica y el espectáculo pirotécnico están más que garantizados.

8.7
Nota
IGN (Inglés)

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

El nuevo inFamous es una cita muy recomendable tanto para quienes gusten del mundo abierto, como para los que adoren las historias de superhéroes y, definitivamente, también es ideal para los fans del género de acción y aventuras. Con un apartado gráfico asombroso y con una cuidada experiencia jugable, lo nuevo de Sucker Punch sí comienza a darnos las primeras pinceladas de lo que podemos esperar de la nueva generación.

8.5
Nota
Atomix (Español)

No sólo es el juego que le puedes presumir a cualquiera por lo bien que se ve, sino que también es un verdadero modelo de lo que serán los juegos sandbox de superhéroes en una nueva generación de consolas. Me encanta la manera en que Sucker Punch detalla sus mundos abiertos con un estilo muy peculiar y lleno de referencias cómicas a sus propios productos.

8.5
Nota
Polygon (Inglés)

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

8.4
Nota
HobbyConsolas (Español)

Toda una muestra del poderío técnico de PS4 y un sandbox muy bien planteado, aunque en el fondo sea más de lo mismo.

8.0
Nota
Vandal (Español)

Nos hubiera gustado que arriesgara más en lo jugable, es muy continuista dentro de la saga, y en los narrativo, con una historia bastante floja, y se nota que se han esforzado más en impresionarnos por los ojos que por las manos. Pero eso no ha impedido que nos haya entretenido y mucho de principio a fin, haciendo el bien y el mal por las calles de Seattle.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Una buena y una mala noticia. La buena es que sí, el juego no solo hace justicia a sus antecesores sino que consigue ser más rápido, más directo y mucho más satisfactorio; pero la mala es que por el camino Sucker Punch ha perdido, entre imprecisiones y descuidos, una oportunidad de oro para rubricarlo como uno de los mejores dentro de su género.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Es cierto que habría sido mejor con misiones más variadas, pero en definitiva Infamous: Second Son está a la altura de serie y consola y supera a sus predecesores.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
NowGamer (Inglés)

7.5
Nota
LevelUp (Español)

En ocasiones se preocupa más por exhibir sus (deslumbrantes, eso sí) efectos de partículas y mundo abierto detallado que por ofrecer una experiencia variada y divertida. Sus mayores defectos son la monotonía de sus misiones y de su sistema de combate. Aunque el núcleo es divertido, parece más la semilla de algo fantástico que nunca germinó y lo repetimos tantas veces que pronto perdemos el impulso de ser creativos para emplear las herramientas que nos da el título.

7.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

6.0
Nota
Vadejuegos (Español)

No es, por desgracia, el gran exclusivo para PS4 que los fans están esperando, pero eso no quiere decir que no sea un juego recomendable; quizá haya ahora demasiada expectativa con cada exclusivo. A nivel visual empieza a mostrar, sobre todo en su física de partículas, lo que PS4 puede llegar a hacer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Además, los primeros 20 minutos con el inicio del juego.
Publicado el 13/03/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Faltan pocos días para que unos de los títulos exclusivos de la flamante PS4 salga a la venta, y para amenizar la espera, les dejamos 9 minutos de gameplay publicados por Sony.

Por otra parte, un usuario a filtrado 20 minutos de juego, en donde podemos apreciar el comienzo de la aventura.

inFAMOUS Second Son sale para PS4 el 21 de marzo.

Vídeo subtitulado en español.
Publicado el 19/07/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Sony y Sucker Punch han publicado un nuevo vídeo de InFamous: Second Son, su flamante título de mundo abierto.

Como suele ser usual en este tipo de vídeos, los desarrolladores llenan de elogios a la consola de Sony, pero más allá de las formalidades y del marketing, pueden extraerse nuevos detalles, como el uso del mando.

El sistema de control ha sido rediseñado por completo, y se dará mucho uso al touchpad, ya que podrá ser utilizado para ciertos poderes especiales, y para algúnas acciones durante la aventura.

Para dar un ejemplo más claro, el jugador deberá pasar por el escaner de un aeropuerto por medio de su huella digital, pero en vez de pulsar un boton, el jugador debera colocar su dedo sobre la superficie táctil.

El protagonista será un joven de 24 años llamado Delsin Rowe, el cual será un artista callejero de raíces nativo americanas. El argumento se situará en la ciudad de Seattle en una realidad alternativa, luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Rowe tendrá diversas habilidades, como absorber el poder de los enemigos, los cuales son conocidos como el Departamento de Protección Unificada, encargados de controlar a civiles con habilidades especiales como Delsin, quienes son etiquetados como "bioterroristas" .

InFamous: Second Son sale a principios de 2014 exclusivamente para PS4.

Utilizará el touchpad del mando para el control de humo.
Publicado el 08/05/13 | Leer completo, comentar y Compartir

inFAMOUS: Second Son vuelve a salir a la luz luego de su anuncio en febrero pasado.

El protagonista será un joven de 24 años llamado Delsin Rowe, el cual será un artista callejero de raíces nativo americanas. El argumento se situará en la ciudad de Seattle en una realidad alternativa, luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Rowe tendrá diversas habilidades, como absorber el poder de los enemigos, los cuales son conocidos como el Departamento de Protección Unificada, encargados de controlar a civiles con habilidades especiales como Delsin, quienes son etiquetados como "bioterroristas" .

La ciudad volverá a se libre para recorrer, y tendremos a nuestra disposición gran variedad de habilidades para movernos tanto horizontal como verticalmente por el entorno.

La pantalla táctil del control de PS4 tendrá una función más que original en la jugabilidad: permitirá al jugador controlar humo recogido de chimeneas, autos destruidos, y muchos otros elementos del escenario. El humo absorbido puede se utilizado como proyectiles, bolas de fuego, o cortinas que anularán el campo de visión de los enemigos.

inFAMOUS: Second esta siendo nuevamente desarrollado por Sucker Punch, y sale exclusivamente para PS4 a fines de 2013 junto con la nueva consola. Para los que dudaban que el primer trailer era una cinemática y no el juego, pues tendrán que cambiar de opinión con las nuevas imágenes in-game:

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»