LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Murdered: Soul Suspect

Resumen pronto publicado. Vuelve a visitarnos.

WhatsApp
16 ANALISIS DE CRITICOS
8.4
Nota
Blogocio (Español)

Lla historia principal de 'Murdered: Soul Suspect' no durará más de 7 horas. Parece poco, pero es lo apropiado para este juego, ayuda a que la trama no desciendo el interés ni un momento, están pasando cosas interesantes siempre, y esto aumenta las ganas de llegar al final y descubrir toda la verdad, sobre todo en el momento de empezar a hilar cosas.

7.8
Nota
HobbyConsolas (Español)

Cuenta con ideas muy interesantes y una historia que engancha, pero no brilla todo lo que podría haberlo hecho, por superficial y por efímero.

7.0
Nota
3D Juegos (Español)

Lejos de abrazar la acción como reclamo principal, este aspecto queda relegado a un papel secundario en favor de otros ingredientes tales como la investigación, los puzles y la interactuación con numerosos protagonistas secundarios. Sin duda esta especie de novela interactiva policíaca y llena de suspense gustará a todos aquellos que hayan gozado con otras producciones como Heavy Rain, Fahrenheit.

7.0
Nota
HardGame2 (Español)

Si bien no es ni tan revolucionario ni tan emocionante como podría haber sido, Murdered: Soul Suspect es un título divertido e interesante. La mecánica de juego resulta entretenida de principio a fin gracias a que la propuesta se siente fresca, y aunque en determinados aspectos parezca un poco anquilosada, no lo es menos que otros muchos títulos actuales.

7.0
Nota
Polygon (Inglés)

7.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

6.7
Nota
Vandal (Español)

Murdered: Soul Suspect no pasará a la historia de los videojuegos y se olvidará pronto, pero como ha pasado anteriormente con otras producciones de la zona media, situadas entre los títulos independientes y las grandes superproducciones o triples A, seguro que para muchos resulta una sorpresa, y un juego muy reivindicable y disfrutable.

6.0
Nota
Meristation (Español)

Al igual que en el caso de Dark Void, un puñado de buenas ideas no son suficientes para elaborar un juego notable o sobresaliente. Sin embargo, sí permiten disfrutar de una obra a la que vale la pena dar una oportunidad por su peculiar propuesta.

6.0
Nota
Vadejuegos (Español)

Hacen falta más juegos así, diferentes de la oferta general. Si hubiera incidido más en las áreas más originales de su propuesta, Murdered sería una aventura gráfica brillante sin paliativos. Aún así es un buen juego que no debería pasar desapercibido.

6.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

5.5
Nota
IGN (Inglés)

5.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

5.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

4.5
Nota
Destructoid (Inglés)

4.0
Nota
Edge (Inglés)

3.5
Nota
NowGamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
No es otro clon de Gears of War: celebremos!!!!
Publicado el 12/07/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Square Enix presenta un nuevo trailer y detalles de Murdered: Soul Suspect. Más específicamente, se trata de la demostración jugable presentada durante el E3 2013.

Interpretaremos al "fantasma" de Ronan O’Connor, un detective privado que fue asesinado brutalmente. El juego se situará en Salem, Massachusetts, la cual podremos recorrer con total libertad en busca de nuestro propio asesino.

Gracias a nuestro poderes fantasmales, podremos leer las mentes de los vivos, además de poder controlarlos de manera limitada. También conversaremos con otras almas en pena en busca de pistas, mientras que espíritus demoníacos intentarán detenernos. Estos enemigos son muy poderosos y no podremos atacarlos directamente, ya que nos mataran (otra vez), por lo que debemos alejarnos de su punto de visión y ejecutarlos por la espalda de un solo golpe.

El título sale en 2014 para Xbox 360, PC y PS3. Sin dudas, es un título con una premisa muy interesante, además de un ritmo más calmo y estratégico que lo shooters genéricos que pululan la industria.

Sale en 2014 para Xbox 360, PC y PS3.
Publicado el 04/06/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Square Enix presenta un nuevo trailer y detalles de Murdered: Soul Suspect.

Interpretaremos al "fantasma" de Ronan O’Connor, un detective privado que fue asesinado brutalmente. El juego se situará en Salem, Massachusetts, la cual podremos recorrer con total libertad en busca de nuestro propio asesino.

Gracias a nuestro poderes fantasmales, podremos leer las mentes de los vivos, además de poder controlarlos en ocasiones. También conversaremos con otras almas en pena en busca de pistas, mientras que espíritus demoníacos intentarán detenernos.

El título sale en 2014 para Xbox 360, PC y PS3. Sin dudas, es un título con una premisa muy interesante a la cual prestaremos mucha atención durante los próximos meses:

Sale para Xbox 360, PS3 y PC.
Publicado el 08/02/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Square Enix ha comenzado a dar pequeños detalles de un nuevo título. Se trata de Murdered: Soul Suspect, que según su página de web, saldría para las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

Tan solo nos dejan una imagen y una pequeña descripción: "Murdered: Soul Suspect es un nuevo juego de Square Enix que desafiará a los jugadores a resolver el que posiblemente sea el caso más difícil de todos".

Seguramente veremos más sobre este misterioso título en estos días, el cual luce a primera vista, como una aventura de detectives.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»