LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Need for Speed

Luego de abandonar los lanzamientos anuales y tomarse un año de descanso, la saga Need for Speed esta de vuelta de la mano de Ghost Games para debutar en la nueva generación, y parece que la vuelta no ha sido lo gloriosa podríamos suponer.

Esto se debe a que la prensa ha dado buenas calificaciones al título, pero no lo han destacado en líneas generales.

Sin dudas el punto con más halagos ha sido su apartado técnico y visual, ya que todos los analistas destacan el trabajo hecho con el motor gráfico Frostbite 3, describiéndolo como fotorealista en prácticamente todo momento, gracias al gran trabajo en lo que respecta a la iluminación, sumado a que no se han encontrado bugs problemáticos, y que su mundo abierto no presenta tiempos de carga en ningún momento. Como contrapartida, se le ha reprochado que la ciudad de Ventura Bay parece estar vacía y desolada, debido a que hay poco tráfico en los entornos.

En cuanto a los puntos negativos, se destacan la conexión permanente a Internet requerida, ya que esta no es justificable debido a un multijugador extremadamente sencillo. En términos jugables, se lo describe como un arcade puro y duro en líneas generales, por lo que su sistema de control no ofrece demasiada profundidad. Sin embargo, las publicaciones machacan con una inteligencia artificial de los oponentes bastante tramposa, por lo que las carreras se ven afectadas sin importar nuestra habilidad.

Las cinemáticas y su historia encuentran opiniones divididas, ya que varios analistas la destacan como un buen hilo conductor, a pesar de no ser lo más importante en este tipo de juegos, mientras que los analistas más críticos no perdonan su falta de calidad y mala actuación.

Se echarán unas carreras con el nuevo Need for Speed? Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
19 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
USGamer (Inglés)

8.0
Nota
Vandal (Español)

Need for Speed es un juego de contrastes. Es divertido de principio a fin, aunque quizás también porque nos llega un poco escaso de contenidos, y es más fácil de completar antes de que nos aburramos. Es también un título que no introduce novedades notables, pero sí recupera algunas características de entregas anteriores que pueden llegar a sentirse nuevas.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

En definitiva, Need for Speed es un juego contundente y un retorno en condiciones al mejor estilo Underground. Afortunadamente, la trama, que es lo que menos importa en un juego de carreras, es su punto más débil. El resto de la experiencia logra proporcionar un título de carreras muy, muy divertido, y la profundidad de las opciones de personalización te permitirán retocar los coches para que queden a tu gusto.

8.0
Nota
IGN (Español)

Need for Speed regresa con buenas intenciones. Pero su ejecución va perdiendo fuello a medida que se avanza en su desarrollo. Sin embargo, resulta un título entretenido y una apuesta interesante para los insaciables amantes de la velocidad.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

7.8
Nota
Blogocio (Español)

Desconocemos a dónde llevará este reinicio, pero desde luego los fans de la aclamada subserie de la franquicia pueden estar contentos pues la espectacularidad y el derroche de personalización se mantienen a muy buen nivel. El resto de los mortales tendrán ante sí un juego de conducción más que aceptable; alejado de propuestas increíblemente sobresalientes y completas como ‘Forza Horizon 2’, pero que perfectamente es disfrutable a nada que os sintáis atraídos por el mundo del tunning, su ambiente gamberro, un control que no exija dar lo mejor de uno mismo y por supuesto un apartado técnico de escándalo.

7.8
Nota
LevelUp (Español)

Al final del día, Need for Speed es un juego entretenido que definitivamente recuperó mucha de su identidad visual y estructural, gracias a la personalización, pero en el afán por devolver la serie a sus raíces, Ghost Games también lo convirtió en une experiencia simple, repetitiva y menos divertida de lo que solía ser.

7.7
Nota
HobbyConsolas (Español)

Need for Speed se ha reseteado con una fórmula que recupera su pasado tunero-nocturno y lo mezcla con un mundo abierto y social, pero ha perdido opciones y la IA es tan tramposa que frustra.

7.5
Nota
3D Juegos (Español)

Need for Speed recoge toda su herencia y la recopila en un juego donde encontrarás tanto lo que ya tenías como lo que echabas de menos. Esto lo hace un título con tendencias algo conservadoras, pero recupera buena parte de la esencia que ha hecho a la franquicia tener una vida longeva. Tuning, personalización en el control, una historia funcional y carreras callejeras nocturnas son sus grandes bazas para arrancar totalmente en la presente generación.

7.5
Nota
Atomix (Español)

En caso de que estés esperando grandes pasos en materia de innovación, puede que te lleves una decepción. Lo mejor es que nos queda claro que Ghost Games sabe bien cuáles son los elementos que hacen divertida a la saga, por lo que estamos seguros de que si sigue en sus manos, tendremos una siguiente entrega de muy buena calidad.

7.0
Nota
AnaitGames (Español)

No es un juego al que le falten pasos hacia delante: el nuevo Need for Speed es mejor servicio, mejor espacio conectado, mejor mundo online; el mejor arcade de carreras de los últimos años, Most Wanted, se tuvo que conformar con llevar regular la conexión a internet y ser extraordinario en lo demás.

7.0
Nota
Juegos db (Español)

Una de cal y otra de arena. En su apartado técnico, Need for Speed exhibe una de las ciudades más logradas a nivel gráfico en juegos de conducción que hemos visto nunca, pero su IA, conexión permanente, y la sensación de vacío de Ventura Bay lastran la experiencia de manera considerable. Al final, es un juego cuidadísimo en cuanto a gráficos, pero descuidado en prácticamente todos los demás apartados.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

7.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

7.0
Nota
GameInformer (Inglés)

7.0
Nota
EGM (Inglés)

6.3
Nota
IGN (Inglés)

6.0
Nota
Destructoid (Inglés)

5.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Publicado el 21/05/15 | Leer completo, comentar y Compartir

EA a confirmado que a fin de año tendremos un nuevo Need for Speed, el cual será mostrado en detalle el 15 de junio durante la conferencia de prensa de EA previa al E3 2015.

Desarrollado nuevamente por Ghost Games, el título contará con un mundo abierto urbano, persecuciones, muchas opciones de personalización, en incluso un modo historia.

“Need for Speed” es uno de los más icónicos nombres en videojuegos, y lo traemos de vuelta para su mejor regreso”, dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games. “Con 20 años de historia, y después de tomar un año a partir de la liberación del juego, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Estamos escuchando a los fans y entregando una experiencia que captura su imaginación y desaten su pasión por los carros y la velocidad.”

El nuevo Need for Speed sale a fines de 2015 para PS4, XboxOne y PC. Según la desarrolladora, el trailer contiene imágenes creadas con el motor del juego: Lucirá tan bien? Lo comprobaremos el 15 de junio cuando veamos el trailer completo durante la conferencia de EA.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»