Resident Evil 7: Biohazard

Ambientado en la América rural moderna y continuando la historia de los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente desde la perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que se acuñó el género de “terror de supervivencia” hace ya veinte años. Ahora, una completa actualización del sistema de juego lleva la experiencia del terror de supervivencia al siguiente nivel.

24 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
Destructoid (Inglés)

9.5
Nota
EGM (Inglés)

9.3
Nota
HobbyConsolas (Español)

Resident Evil 7 consigue recuperar a esencia de los primeros juegos de la saga; es una aventura de terror muy sólida, con una primera hora memorable, y una nueva perspectiva, que le ha sentado de maravilla. Ofrece el cambio de dirección que Resident Evil necesitaba, de nuevo hacia el terror, la exploración y los puzles, alejándose de la acción.

9.1
Nota
SOS Gamers (Español)

Capcom ha escuchado a los fans y se ha arriesgado olvidando la acción que tan bien vendía y ofreciendo un survival horror que mantiene los elementos principales de los RE clásicos y ofrece una experiencia más terrorífica que nunca. Una nueva etapa ha comenzado para la saga.

9.0
Nota
Gaming eSports (Español)

Los jugadores podrán experimentar una aventura de terror en la mansión de los Baker y alrededores, donde deberán hacer frente a una serie de criaturas de pesadilla con un arsenal y recursos limitados, mientras intenta revelar sus enigmas y secretos.

9.0
Nota
AnaitGames (Español)

El juego mantiene el ritmo firma costa de no extenderse demasiado (ronda las diez horas) y la experiencia funciona combinando combate y exploración sin tiempos muertos ni fisuras —quizá el jefe final pudo haberse planteado como un clímax más tradicional, como un verdadero reto y no solo como unos fuegos de artificio—, se muestra sólido y en cierto modo consciente de la idea que debe perseguir, alimentando una dirección artística que se aleja del resto de la franquicia para construirse a sí misma de nuevo desde el esqueleto pulimentado y fundamental de lo que hizo arrancar este romance de terror hace ya dos décadas.

9.0
Nota
UveJuegos (Español)

Resident Evil VII ofrece justo lo que prometía, un juego de la serie Resident Evil en primera persona. Tenemos todos los elementos clásicos, una ambientación de lujo y la constante sensación de que podemos morir en cualquier momento. Ahora que los juegos de terror vuelven a estar en auge, llega el nombre más ilustre de este mundillo para reivindicar su corona.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Capcom ha encontrado de nuevo el norte. Resident Evil 7: Biohazard es lo que esta franquicia necesitaba para recuperar la confianza de los jugadores y ganar credibilidad, aunque muy probablemente no venda tanto como las dos últimas entregas numéricas.

9.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

9.0
Nota
Polygon (Inglés)

9.0
Nota
Press Start (Inglés)

8.7
Nota
IGN (Español)

Un retorno a los orígenes y, a la vez, un paso adelante para la serie decana en esto de los survival horror. Además, una de las experiencias más terroríficas e intensas en mucho tiempo.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Resident Evil 7 es muchas cosas pero, ante todo, es una extraordinaria noticia para la saga. Tras pasar por la acción pura y dura en esta ocasión tenemos un videojuego que, por fin, asume el género survival horror con conocimiento y gran resultado. Si tenemos claro que el estilo de las primeras entregas nunca volverá, básicamente porque sería un anacronismo en los tiempos que corren, la obra es estupenda y respetuosa para veteranos de la saga y neófitos.

8.5
Nota
Vandal (Español)

Se va a ganar muchos aplausos y también cierta controversia, por cómo coquetea con las expectativas de los fans, pero es exactamente el juego que en estos momentos la saga necesitaba: una gran aventura de terror, ni más ni menos. Una sorpresa muy agradable para empezar el año, y una senda que esperamos Capcom continúe con las siguientes entregas de la serie.

8.5
Nota
Juegos ADN (Español)

No cabe duda alguna de que 'Resident Evil 7' es un título peculiar. Por un lado, la nueva entrega resucita conceptos del pasado y que muchos usuarios llevan pidiendo desde hace tiempo; por otro posee una serie de cambios que pueden no gustar a los más puristas, como por ejemplo la cámara en primera persona o el hecho de que el personaje protagonista sea un cualquiera y no uno conocido. He de admitir que, como fan de la serie que soy, esta nueva entrega ha generado en mí un cúmulo de sensaciones dispares y que me han hecho preguntarme si merece 'Resident Evil 7' el nombre que lleva.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Resident Evil 7 habría funcionado mejor si hubiera durado solo cinco horas, porque esas bien validan la compra de este videojuego, tomaos las otras como un bonus-track. En ellas, Capcom ha sabido preparar con acierto el regreso de la saga en primera persona. Cuando el terror se mezcla con el hogar y con la familia la formula funciona como un cohete. El sigilo penetra en la serie con muy buenas maneras y contamos con puzzles muy interesantes y un par de peleas contra jefes formidables.

8.0
Nota
XGN (Español)

Resident Evil 7 es una acertada vuelta de tuerca a la franquicia, propone una primera mitad de juego sensacional, muy inspirada, aterradora y divertida. Es una lástima que luego no haga evolucionar más lo que plantea ahí y nos ofrezca secciones de disparos y de ir y volver por un mismo escenario.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
USGamer (Inglés)

8.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

7.7
Nota
IGN (Inglés)

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Publicado el 14/06/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Parece Silent Hills pero no: Se trata de Resident Evil 7 Biohazard. Los chicos de Capcom decidieron mostrar el título en la conferencia de Sony, y al parecer abandona la acción al estilo Michael Bay. Será compatible con PS VR, y sale en enero de 2017 para PS4, XboxOne y PC.

Ya posee una DEMO descargable para los ususarios de PS4 que cuenten con una suscripción de PS PLUS.