LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Street Fighter V

La quinta entrega de una de las sagas de peleas más populares de todos los tiempos hace su debut en la nueva generación, y las reviews del título ya han aparecido en los portales del mundo.

En líneas generales, Street Fighter 5 recibe excelentes puntuaciones, y ninguna demasiado baja o alta en lo que a numeración se refiere.

Esto de debe a que su jugabilidad recibe elogios por los cuatro costados, ya que se destaca lo accesible y simple del sistema, pero al mismo tiempo, difícil de dominar para los usuarios avanzados.

La plantilla de luchadores también fue elogiada, aunque algunos críticos no se han encariñado demasiado con varios de los nuevos luchadores.

Por otra parte, la crítica más generalizada en la falta de contenido: un modo historia de tan solo un par de horas de duración, y escasos modos de juego para un solo jugador, ya que el juego se enfoca casi en su totalidad en la competencia online.

Sin embargo, hay que destacar que Capcom planea lanzar DLC pago y gratuito con el paso de los meses, incluyendo personajes y modos de juego, por lo que el juego irá mutando drásticamente con el paso del tiempo.

¿Se convertirá en el mejor juego de lucha de la generación? Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
20 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
VicioJuegos (Español)

Un punto de inflexión que busca empezar con buen pié, con un buen grupo inicial de luchadores (repetimos que echamos de menos a alguna vaca sagrada) y la promesa cumplida de que el juego en línea llega para ser la principal seña de identidad en esta generación por la novedad del juego cruzado entre plataformas.

9.0
Nota
IGN (Español)

Un retorno de campanillas que sabe reinventarse para estar a la altura de novatos y expertos en la materia. Solo falla en la variedad de modos de juego, pero esto se irá solucionando con el paso de los meses y de manera gratuita.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

9.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

8.9
Nota
Vandal (Español)

Street Fighter V lo tiene muy fácil para convertirse en el nuevo referente del género durante los próximos meses y para volver a dominar una generación más entre el sector más competitivo con sus innumerables virtudes: accesible, profundo, técnico, variado, bien equilibrado, ágil y, sobre todo, muy divertido.

8.9
Nota
HobbyConsolas (Español)

Un sistema de lucho robusto como una roca y un apartado técnico brillante os harán entregaros con gusto a su festival online. Por ahora, anda escaso de opciones. Habrá que ver si su "sistema de ampliación" da de sí como se espera.

8.8
Nota
LevelUp (Español)

El juego es completamente excelente en lo esencial (para un título de peleas): las mecánicas de combate y el control, pero es sumamente insuficiente en el apartado de contenido, lo cual también es muy importante. Quizás exageran un poco los que lo llaman un Alpha de paga o un juego vacío, pero tampoco van tan errados: las diversas ausencias y carencias de este lanzamiento se hacen sentir especialmente dado el precio del juego, que es el de un producto completo.

8.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

En lo importante Street Fighter V es un videojuego espléndido, pero no estará a la altura de todos los usuarios de la franquicia. Es simple: ¿Buscas contenido para un jugador? No es tu juego. Puede que esperar al próximo mes de junio sea una solución, pero no parece que sea la opción óptima en el mercado si tu interés no pasa por competir.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Street Fighter V hace muy bien lo que sabe hacer muy bien: entregar un plantel de luchadores muy equilibrado, variado y con un sistema jugable tremendamente rico. Parte de una decisión continuista pero sabe ser diferente, único y original.

8.0
Nota
AreaJugones (Español)

Street Fighter V es un título que claramente mira hacia los modo en línea, y que pretende así crear una gran comunidad de jugadores a su alrededor y que a la larga se convierta en uno de los juegos más interesantes y espectaculares en todos los eventos eSports, lo que supone que todo el esfuerzo se ha centrado en añadir opciones a estos modos o el título funcione de manera fluida durante los combates.

8.0
Nota
Meristation (Español)

Jugablemente estamos ante el título de lucha que lo tiene todo para dominar la presente generación, con buenos añadidos, revisiones del sistema de combate, accesibilidad, profundidad y especialmente divertido. Y longevo gracias a los modos online, las ligas y rankings. Aunque toda esta estrategia, muy bien planeada y llevada con acierto, a fecha de hoy nos deja francamente fríos en cuanto a lo que Capcom nos ha preparado en el lanzamiento.

8.0
Nota
Blogocio (Español)

‘Street Fighter V’ pone sobre la mesa unas ideas brillantes, y sí, creednos han sabido captar esa esencia quemete en el mismo saco a jugadores noveles y hardcores gracias al nuevo sistema de habilidades y los pequeños cambios realizados en los luchadores; pero aun con todo y con ello, echamos de menos más modalidades, opciones y en definitiva un producto más completo.

8.0
Nota
XGN (Español)

En definitiva, la versión 1.01 de Street Fighter 5 supone un buen punto de comienzo para esta nueva entrega del fighting de Capcom. Llega muy justo de contenidos pero con un plantel muy equilibrado y un buen sistema de combate.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

8.0
Nota
Destructoid (Inglés)

8.0
Nota
EGM (Inglés)

7.3
Nota
GameInformer (Inglés)

7.0
Nota
GameReactor (Español)

Nadie le negará a Capcom que ha creado unos cimientos muy sólidos para la nueva generación de Street Fighter, lo que también sugiere que se han limitado a lanzar algo sobre lo que ir construyendo en el futuro, en lugar de un juego perfecto y completo.

7.0
Nota
USGamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Charlie Nash es presentado en un nuevo video.
Publicado el 24/02/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Capcom a anunciado que Street Fighter V, el mítico título de peleas exclusivo de PS4 y PC, tendrá una beta abierta en los próximos meses.

Quienes pre-ordenen el juego tendrán garantizado el acceso a la beta, mientras que los demás usuarios deberán que esperar varias semanas para saber los detalles para participar.

También se presenta a Charlie Nash con un nuevo trailer. El personaje tuvo su debut en el año 1991 en Street Fighter II: The World Warrior, para luego hacer acto de presencia en Street Fighter Alpha del año 1996.

Cade recordar que Street Fighter V tendrá servidores online multilplataforma, y que no verá la luz en Xbox One, ya que el desarrollo estubo planeado para la consola de Sony y compatibles desde un primer momento.

Fuente PS Blog

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»