LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
The Order 1886

Uno de los títulos exclusivos para PS4 más esperados de los últimos tiempos ya tiene sus respectivas reviews por parte de la prensa, y parece que nuestros peores temores se confirman, ya que muchas no han resultado para nada positivas.

No todo esta en orden con The Order 1886, pero primero, hablemos de lo bueno: Esto es sin lugar a dudas su apartado visual y sonoro, el cual es destacado porTODOS los analistas, y si bien algunos no están muy contentos con las famosas "barras negras" que simulan el formato cinematográfico, todos destacan que se trata del juego con mejores gráficos que haya salido para PS4, es incluso el mejor visto hasta el momento en toda la industria.

Los mismos halagos se llevan su banda de sonido y ambientación, los cuales no tienen quejas de ningún analista.

La historia por su parte, comienza a encontrar opiniones dividas, ya que mientras algunos la encuentran interesante y con personajes maduros y bien desarrollados, los más negativos no opinan lo mismo, enfocando sus críticas en el lento desarrollo de los hechos.

Su narrativa también posee otro tipo de señalamientos, destacados incluso por quienes lo disfrutaron. Mas específicamente, se critica el ultimo tramo del juego, el cual termina de manera muy rápida y con una conclusión demasiado abierta, lo cual no ha sido del agrado de todos.

Enfocándonos en las críticas al juego, vemos que entre las más generalizadas están su corta duración (7 a 9 horas aproximadamente), pero esto no parece ser un problema para todos, aunque se ha señalado con un poco más de gravedad la falta de rejugabilidad, ya que no ofrece mucho más que los tres niveles de dificultad y los trofeos.

No es su única critica, y otra de las causas de las notas tan bajas es su extrema linealidad, en donde la poca interacción del jugador y los QTE se han ganado el disgusto de los analistas más exigentes.

Por otra parte, tenemos las publicaciones que dan notas realmente muy bajas: El portal EGM los tilda de "mediocre" además de señalarlo como "un juego de lanzamiento que sale 15 meses tarde". HardcoreGamer lo llama "una demostración técnica para PS4", mientras que GameSpot lo describe como simplemente "aburrido".

The Order 1886 es sin dudas un titulo que seguirá levantando polémicas durante bastante tiempo. Le darán una oportunidad? Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
29 ANALISIS DE CRITICOS
8.7
Nota
Blogocio (Español)

Aquellos que disfrutaron los últimos títulos de Naughty Dog, también lo harán con el de Ready at Dawn. No obstante, los usuarios que van buscando hacer acopio de armas de lo más variopintas y personalizarlas para disparar de forma indiscriminada cargando y descargando a la velocidad de la luz, necesitarán algún tiempo extra de meditación.

8.5
Nota
DualShockers (Inglés)

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

No son molestias que corten un ritmo concreto precisamente porque no tiene ese ritmo, pero tampoco es Heavy Rain como para requerir justificación a base de QTEs. Pero eso es todo, una campaña, un thriller, una historia bien contada con personajes interesantes, y pasillismo de un nivel de detalle que quita el hipo, pero pasillismo al fin y al cabo. Y esa campaña es lo único que Ready At Dawn quiere que recuerdes.

8.0
Nota
XGN (Español)

En definitiva, The Order 1886 es un juego muy recomendable para tener una muy buena experiencia más allá de ver el mejor apartado gráfico que ha pasado por una PS4. Pero claro, puede que sólo sea UNA experiencia. Eso queda a juicio del jugador.

8.0
Nota
Trucoteca (Español)

Por un lado tiene un par de pecados bastante gordos como son su escasa duración y el hecho de solo tener una modalidad de juego posible, la campaña, planteada de manera bastante pasillera y con demasiados videos y escenas cinemáticas que nos intenta llevar hacia el impresionante punto fuerte del título y que no es otro que un impresionante, brillante y sobresaliente apartado técnico, gráfico, artístico lo mismo que en su apartado sonoro.

8.0
Nota
Juegos db (Español)

The Order: 1886 es sin duda una experiencia satisfactoria. En sus de 8 a 10 horas de partida (más las horas de la segunda vuelta para los trofeos), el jugador explora una historia interesante y se adentra en un Londres victoriano alternativo al que no le falta ni un solo detalle.

7.8
Nota
GameInformer (Inglés)

7.8
Nota
HobbyConsolas (Español)

Una inesperada decepción. Su exhibición de músculo técnico es salvaje, pero su desequilibrada fórmula jugable, su atropellado argumento y su efímera duración son losas muy pesadas.

7.8
Nota
Multiplayer (Italiano)

7.5
Nota
IGN (Español)

Una oportunidad desaprovecha por parte de Ready at Dawn, con un título que podía haber dado muchísimo más de sí tanto en historia como en cuanto a su jugabilidad y posibilidades.

7.0
Nota
Atomix (Español)

Debemos entender y ver a The Order:1886 como un juego creado para brindar una experiencia totalmente cinematográfica en conjunto con las mecánicas de juego tradicionales de su género. No quiere decir que esto sea malo si uno considera los años de trabajo que hay detrás de este producto, pero considerando la actualidad de la industria esto no es suficiente.

7.0
Nota
Meristation (Español)

Estamos ante un juego de acción en tercera persona clásico, que sabe divertir, con un imaginativo armamento y momentos de acción desafiantes, difíciles, con una buena IA, que se mezclan con exploración y disfrute solitario, muchas secuencias cinemáticas e instantes QTE que no son tan frecuentes como se podría temer.

7.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

7.0
Nota
Vandal (Español)

Si te gustan las aventuras que apuestan casi por partes iguales por la acción y la narrativa, y tienes ganas de ver de lo que es capaz tu PlayStation 4, es complicado encontrar un título mejor que este, que pese a sus carencias se disfruta de principio a fin, aunque acabe demasiado pronto.

7.0
Nota
GameReactor (Español)

Por muy bonito que sea todo, no hemos podido evitar sentirnos incompletos tras cada partida. Insatisfechos. El título carece de muchos elementos que hay que exigir a un gran juego de acción, más cuando presume de avanzar en la nueva generación.

6.9
Nota
LevelUp (Español)

Los problemas de ritmo, diseño de niveles y su obsesión por controlar la experiencia merman el enorme potencial de The Order: 1886. Por otro lado, su calidad visual, impecable desempeño técnico e interesantes armas son interrumpidos abruptamente cuando el juego parecía dar el paso definitivo a la excelencia

6.5
Nota
IGN (Inglés)

6.5
Nota
VicioJuegos (Español)

The Order: 1886 dista mucho de ser un juego espantoso, pero no se puede negar que está terriblemente desaprovechado. Si el resto de sus componentes estuvieran a la misma altura que el apartado técnico, sin duda nos encontraríamos ante una gran exclusiva para PS4, y eso es justo lo que necesita la consola independientemente de su éxito comercial.

6.0
Nota
3D Juegos (Español)

The Order: 1886 tiene cosas buenas como la historia o la ambientación pero, al mismo tiempo, está lastrado por muchas decisiones de concepto incomprensibles. Se ha distraído la atención en estériles debates sobre su duración, cuando los problemas del juego están más relacionados con la escasa diversión que proporciona y lo simples que son sus mecánicas jugables.

6.0
Nota
Destructoid (Inglés)

6.0
Nota
USGamer (Inglés)

6.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

6.0
Nota
Vadejuegos (Español)

Como espectáculo de fuegos artificiales, The Order es estupendo. Algo bueno tiene que tener cuando en casi todo deja con ganas de más. La buena noticia es que sería rarísimo que no hubiera un The Order 2. Quizá ahí Ready at Dawn dé un paso adelante y no sólo cree un entretenimiento notable, sino también un gran juego.

5.5
Nota
Polygon (Inglés)

5.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

5.0
Nota
GameSpot (Inglés)

4.5
Nota
EGM (Inglés)

4.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

Nota
Eurogamer (Español)

No hay decisiones narrativas que tomar, la historia no se bifurca, no aumentamos nuestra habilidad ni la de las armas, no mejoramos al personaje ni podemos personalizarlo, los coleccionables son una anécdota, no existe multijugador... no hay, en definitiva, nada que nos anime a volver a jugarlo una vez completamos la escueta campaña, que nos ha durado entre seis y siete horas.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Primer parche ya disponible.
Publicado el 18/02/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Quienes hayan comprado The Order 1886 vía descarga digital ya pueden descargarlo y tenerlo listo para jugar el día de su lanzamiento.

Cabe destacar que el título puede comenzar a jugarse bajando tan solo 6.44 GB. El tamaño total del programa suma unos 31.6 GB.

El primer parche también esta disponible, y es llamativamente pequeño: ocupa tan solo 30 MB.

The Order 1886 saldrá el 20 de febrero exclusivamente para PS4.



Via: GearNuke

5 a 18 horas según el estilo de juego y la dificultad.
Publicado el 17/02/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Mucho se ha hablado con respecto a la duración de The Order 1886, al cual fue tildado de "corto" según varios usuarios que subieron sus Let´s Play a Youtube.

Cabe destacar que el viernes 20 de febrero es el lanzamiento del título, fecha en la que los análisis de la prensa serán publicados, y podremos saber cuanto han tardado en superar la campaña cada uno.

Para evitar confusiones, podemos resumir que la duración variará según el estilo de juego con el siguiente detalle:

Como verán, su duración promedio no es muy diferente a la campaña individual de otros juegos, aunque debes tener en cuenta que no posee modo multijugador.

Las críticas de The Order 1886 se publicarán el 20 de febrero, así que vuelve a visitarnos, ya que iremos actualizando la ficha del título con toda la información al respécto.

Vayan preparando sus disco duros.
Publicado el 24/01/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Sony a actualizado y completado algunos datos sobre The Order 1886, su shooter en tercera persona que nos hace acordar mucho a Gears of War.

En cuanto al tamaño del archivo que deberá bajarse/instalarse en nuestras PS4, se confirma que necesitaremos 31.6GB de espacio libre para su instalación según la ficha de PSN. Sin embargo, la página web de la store de Sony indica que ocupa 29.4GB, una pequeña diferencia.

En caso de optar por comprarlo de manera digital, seguramente ya sabrán que no es necesario descargar el juego en su totalidad para comenzar a jugar, por lo que el tamaño del archivo no debería ser un problema demasiado grande para su conexión de banda ancha.

Hace unos días les contábamos que The Order 1886 ya estaba terminado, iniciando la fase de producción, distribución y marketing.

The Order 1886 saldrá el 20 de febrero exclusivamente para PS4.

Todo listo para el lanzamiento del 20 de febrero.
Publicado el 21/01/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego de un leve retraso de un par de Meses, The Order 1886 entra en Fase Gold, lo cual significa que esta terminado.

El equipo de Ready at Dawn lleva trabajando en el título desde el año 2010, y para conmemorar la finalización del trabajo, nos dejan un nuevo trailer.

The Order 1886 también hace gala de un aspecto gráfico realmente impresionante, siendo uno de los primeros juegos que realmente se ven "de nueva generación".

Tan solo esperemos que la historia y su jugabilidad estén a la altura, y que no sea una mera copia de la fórmula de Gears of War.

The Order 1886 se sitúa en una Londres Victoriana del año 1886. Como miembros de La Orden, seremos parte de una guerra milenaria contra Los Mestizos, humanos que por razones y con métodos aún desconocidos, decidieron tomar fuerza y forma sobrehumana, con un aspecto similar a hombres lobo. Sin embargo, La Orden cuenta con un misterioso artilugio conocido como Agua Negra, que les permite a los guerreros curarse de sus heridas, así como también extender su vida por centenares de años hasta caer en batalla, en donde otro miembro tomará su lugar.

The Order 1886 saldrá el 20 de febrero exclusivamente para PS4.

ACTUALIZADA: Se confirma su retraso para 2015.
Publicado el 27/05/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Sony a presentado a través de su canal de Twitch oficial un nuevo video gameplay de The Order 1886, su nuevo juego de acción en tercera persona..... que me hace acordar muuuuuuuuuuucho a Gears of War de Microsoft.

Resulta curioso el formato en que decidieron publicarlo, y no en formato de trailer tradicional con un poco más de calidad de compresión, aunque esto no le quita mérito al juego. Sin embargo, el vídeo ya puede verse en los canales habituales.

The Order 1886 se sitúa en una Londres Victoriana del año 1886. Como miembros de La Orden, seremos parte de una guerra milenaria contra Los Mestizos, humanos que por razones y con métodos aún desconocidos, decidieron tomar fuerza y forma sobrehumana, con un aspecto similar a hombres lobo. Sin embargo, La Orden cuenta con un misterioso artilugio conocido como Agua Negra, que les permite a los guerreros curarse de sus heridas, así como también extender su vida por centenares de años hasta caer en batalla, en donde otro miembro tomará su lugar.

La revolución industrial a dado ventaja a la humanidad en esta guerra debido a los avances tecnológicos. Sin embargo, esto también trajo consigo un nuevo "enemigo": Los trabajadores explotados de la clase obrera, quienes se han aliado a los Mestizos: Las protestas y revueltas callejeras son otro de los enemigos a vencer.

The Order 1886 sale a fines de 2014 exclusivamente para PS4. Veremos más sobre el juego durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 2014, en donde comprobaremos si se trata de una experiencia de "nueva generación", o un shooter genérico del montón.

ACTUALIZACIÓN: Sony a confirmado oficialmente que The Order 1886 será retrasado para principios de 2015, dando más tiempo de desarrollo a RAD para pulir detalles. También se presento la caratula provisional. Denle un vistazo:

El exclusivo de PS4 sale a fines de 2014
Publicado el 18/02/14 | Leer completo, comentar y Compartir

La gente de Ready at Dawn presenta nuevos vídeos de The Order 1886, su nuevo shooter de acción en tercera persona.

Les hizo acordar al popular Gears of War de Xbox 360? A nosotros también... y también incluye QTE, lo que hecho sonar alguna alarma en mi interior.

A pesar de las similitudes, si podemos apreciar que el aspecto gráfico es más que excelente, al igual que el estilo gráfico.

The Order 1886 se sitúa en una Londres Victoriana del año 1886. Como miembros de La Orden, seremos parte de una guerra milenaria contra Los Mestizos, humanos que por razones y con metodos aún desconocidos, decidieron tomar fuerza y forma sobrehumana, con un aspecto similar a hombres lobo. Sin embargo, La Orden cuenta con un misterioso artilugio conocido como Agua Negra, que les permite a los guerreros curarse de sus heridas, así como también extender su vida por centenares de años hasta caer en batalla, en donde otro miembro tomará su lugar.

La revolución industrial a dado ventaja a la humanidad en esta guerra debido a los avances tecnológicos. Sin embargo, esto también trajo consigo un nuevo "enemigo": Los trabajadores explotados de la clase obrera, quienes se han aliado a los Mestizos: Las protestas y revueltas callejeras son otro de los enemigos a vencer.

Ru Weerasuriva, CEO de la desarrolladora, había comentado anteriormente que no se contará una historia de "buenos Vs. malos" y que se incluirán muchos matices y cuestiones morales. Visto de este modo, la historia cobra mucho más interés, y es posible que la trama tome distintos enfoques: somos los buenos que combaten contra "comunistas subversivos", o la fuerza de choque de una oligarquía conservadora? Todo apunta a lo segundo, y teniendo en cuenta que no contará con modo multijugador, no es loco pensar que su argumento estará muy desarrollado.

Los QTE están de vuelta en la nueva generación, pero parece que ahora se llamarán "cinemáticas interactivas" ya que tendremos distintas maneras de interactuar durante estas secuencias, como por ejemplo, ver por un telescopio, o inspeccionar un arma. El mando táctil por su parte, servirá para enviar claves morse. Veremos como es implementa esta funcionalidad durante la campaña.

En lo que respecta al aspecto técnico, se ha confirmado que se moverá a 30 cuadros por segundo, y tendrá una resolución de pantalla de 1080x800, por lo que veremos franjas negras arriba y abajo de la pantallla. Esto se debe a un aspecto puramente artístico, ya que se ofrecerá una experiencia más cinematográfica, y un rango de visión horizontal más amplio.

The Order 1886 sale a fines de 2014 exclusivamente para PS4. Veremos si el título es capaz de ser etiquetado como "next-gen" a medida que se lance más información.

El fundador de Ready at Dawn nos deja una fecha estimada.
Publicado el 02/12/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Andrea Pessino, uno de los fundadores de Ready at Dawn, publicó en su cuenta de Twitter la fecha estimativa de lanzamiento de The Order 1886, el nuevo juego exclusivo para PS4.

El lanzamiento se produciría "el próximo otoño", es decir, en el último trimestre de 2014, época en que los norteamericanos disfrutan de esta particular estación de hojas secas.

Estos son los tweets (en ingles):

The Order 1886 es un shooter en tercera persona ambientado en una Londres ficticia. Según algunos rumores, el título no será mostrado en los premios VGX, los cuales se celebrarán el 7 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»