LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Thief

El reboot de Thief ya esta disponible: sigue siendo el icono de los juegos de sigilo como lo fue Thief: The Dark Project del año 1998? El resultado tal vez sea un buen juego, pero no la revolución que supuso su antecesor.

Su jugabilidad posee opiniones divididas entre los analistas, pero en lineas generales, tienden a ser más positivas. Un punto negativo bastante destacado son los fallos en la inteligencia artificial de los enemigos, ya que en ocasiones, no son capaces de “vernos”. Sin embargo, se destaca que el sistema funciona correctamente en lineas generales. Los críticos mas contentos con el título, destacan el gran diseño de los escenarios, mientras que los más exigentes, machacan que los mapeados son muy pequeños y con pasillos muy estrechos, forzando al jugador a caminos muy predeterminados.

Otro de los puntos alabados por prácticamente la mayoría es el cuidado diseño artístico de La Ciudad, y todos los pequeños de talles que la componen, desde los pequeños comercios, a los ciudadanos que la habitan, así como también su ambientación y atmósfera en general.

En lo que respecta al aspecto técnico, recibe grandes halagos en lo que respecta a los gráficos y sonido. Las webs que han testeado esta versión, destacan la gran calidad del apartado, colocándose un poco por encima de lo visto hasta el momento. Con una resolución de 1080p a 30FPS, algunos analistas señalan la carga tardía de texturas aisladas, además de algún bajón en la tasa de frames.

Los medios hispanos por su parte, destacan la gran calidad del doblaje. Sin embargo, recibe un tirón de orejas por los tiempos de carga, ya que estos son muy frecuentes, e incluso aparecen en medio de los niveles.

Las 12 horas de la historia Thief es otro de los puntos negativos destacados por la mayoría, con excepción de los muchachos de Hobbyconsolas, ya que para ellos “La historia se desinfla en su último tercio” mientras que en Blogocio creen que posee una “Historia madura y que nos enganchará”.

Que les parece esta aventura de sigilo de la vieja escuela? Les dejamos las calificaciones.

WhatsApp
20 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
HobbyConsolas (Español)

Sin armar tanta bulla mediática como otros, Thief se ha convertido ya, por derecho propio, en uno de los mejores juegos del año. Tras hacerlo con Deus Ex, Eidos Montreal ha vuelto a demostrar su maestría para el reseteo de sagas legendarias. El amante de lo ajeno Garrett ha dejado su resurrección en muy buenas manos.

9.0
Nota
Blogocio (Español)

Tomároslo con calma, meteos en la piel de Garret y descubriréis uno de los títulos más gratificantes de los últimos tiempos, conjunto que queda envuelto en una soberbia ambientación, una historia que os atrapará desde el primer momento gracias a sus protagonistas y por supuesto la libertad de terminar como nos venga en gana los diferentes niveles.

8.8
Nota
VicioJuegos (Español)

Un reinicio sobresaliente que merece por derecho propio nuestra atención como jugadores. Aunque pueda intimidar su exigente propuesta, lo cierto es que resulta muy intuitivo al poco de empezar a jugar, sobre todo por ese colchón moral que supone guardar antes de ejecutar una acción arriesgada.

8.5
Nota
Juegos db (Español)

Sus mayores virtudes las encontramos en la libertad que el juego nos ofrece a la hora de poder jugarlo. Si bien es cierto que no se trata de un sandbox, los mapas son abiertos, la exploración muy libre y el talante con el que podemos jugar (sigilo o más agresivo) no afectará al desenlace de los acontecimientos. Cada jugador moldea a su Maestro ladrón a su antojo.

8.4
Nota
SOS Gamers (Español)

Podríamos concluir diciendo que Thief es, pese a sus perdonables fallos, aquello que Dishonored no consiguió. Ponernos ante un juego en primera persona en el que realmente no nos sintamos tentados a acabar con todo lo que se nos cruza. Parece simple, pero tiene su merito.

8.3
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.2
Nota
Vandal (Español)

Una aventura de sigilo larga, muy elaborada y con todos los elementos que no pueden faltar en el género, con un acabado notable en todos y cada uno de sus apartados. Una jugabilidad sin fisuras, un desarrollo bastante variado para una propuesta tan concreta y un acertado diseño artístico, solo su falta de atrevimiento y de intentar sorprender al jugador juega en su contra, en un producto muy redondo y al que cuesta ponerle grandes peros.

8.0
Nota
Vadejuegos (Español)

Esperamos que el éxito le acompañe, primero porque sería una pena que los jugadores se perdieran un título tan interesante como éste, y segundo para enviar a la industria un mensaje claro: queremos más juegos como Thief.

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

7.5
Nota
3D Juegos (Español)

Con alguna novedad más, una mayor complejidad jugable y mejoras en inteligencia artificial hablaríamos de un título muy superior, pero con su gran ambientación y su más que adecuada ecuación de exploración, confrontaciones y rompecabezas nos deja un buen sabor de boca.

7.5
Nota
MundoGamers (Español)

Es un quiero y no puedo, una idea que podía haber llegado lejos si se le hubiese dado más libertad y un par de vueltas más. Con todo, no termina de ser un título desdeñable, y aquellos que quieran una muestra del sigilo más purista verán valor en estas calles apretadas, aunque sea sólo por un instante.

7.5
Nota
Destructoid (Inglés)

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

7.0
Nota
Edge (Inglés)

6.8
Nota
IGN (Inglés)

6.5
Nota
Meristation (Español)

Es un juego realizado con oficio y capaz de entretener a los amantes de la infiltración, pero como Thief es una gran decepción.

6.5
Nota
NowGamer (Inglés)

6.0
Nota
Polygon (Inglés)

6.0
Nota
GameSpot (Inglés)

6.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
¿Animación CGI o espectaculares gráficos?
Publicado el 02/04/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Tal y como fue prometido por Eidos Montreal, Thief 4 muestra su primer trailer.

No se trata de un FPS sino de un juego de sigilo y robo. Recorreremos una metrópolis gótica e industrial conocida simplemente como La Ciudad (The City). Esta urbe se encuentra gobernada por un tirano conocido como El Barón, el cual no tiene las cosas fáciles, ya que una plaga azota a la ciudad, lo que pone en manifiesto una gran tensión social en la ciudad. (No se por que, pero me recuerda a un juego llamado Dishonored)

Thief 4 lleva 4 años de desarrollo. Luego de su anuncio a mediados de 2009, no supimos nada de él hasta hoy.

Sale en 2014 para PS4, PC, y la consola next-gen de Microsoft. Les dejamos el vídeo:

Primeros detalles del nuevo juego de sigilo de Eidos Montreal.
Publicado el 05/03/13 | Leer completo, comentar y Compartir

El nuevo juego de la saga Thief hace acto de presencia luego de muchos años de desarrollo y rumores de cancelaciones.

La revista americana GameInformer tendrá en su cobertura de abril los detalles del nuevo juego. Garret, el protagonista de la serie esta de vuelta. El título está siendo desarrollado por Eidos Montreal (Deus Ex) y tendrá una perspectiva en primera persona.

No se trata de un FPS sino de un juego de sigilo y robo. Recorreremos una metrópolis gótica e industrial conocida simplemente como La Ciudad (The City). Esta urbe se encuentra gobernada por un tirano conocido como El Barón, el cual no tiene las cosas fáciles, ya que una plaga azota a la ciudad, lo que pone en manifiesto una gran sesión social en la ciudad. (No se por que, pero me recuerda aun juego llamado Dishonored)

Square Enix a hecho un anuncio oficial: "Una aventura en primera persona con un diseño inteligente que permite al jugador libertad de elegir su camino y la manera de enfrentar cada desafío".

Stephane D'Astous, manager de Eidos Montreal ha dicho lo siguiente: "Los fans recuerdan los juegos originales y nosotros queremos preservar esa esencia, además de introducir Thief a una nueva audiencia."

Thief 4 lleva 4 años de desarrollo. Luego de su anuncio a mediados de 2009, no supimos nada de él hasta hoy.

Se esperan más detalles del juego en los próximos días. Mientras tanto, les dejamos algunas imágenes filtradas con escenas de Thief 4, el cual sale en 2014 para PS4, PC, y la consola next-gen de Microsoft:

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»