LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Seguramente muchos se han comprado (o comprarán) una PS4 por este título, y por suerte para todos, Uncharted 4 finalmente ha llegado después de casi dos años y medio desde su anuncio a finas de 2013. Como era de esperarse, ha recibido notas muy altas, incluso algunas publicaciones lo han catalogado como el "mejor juego de PS4", y un imprescindible de la consola de Sony.

Todos sus apartados son elogiados hasta el hartazgo, debido al nivel de cuidado y mimo que la gente de Naguhty Dog ha puesto: desde la cuidada narrativa, los gráficos, la variedad de paisajes, hasta las mecánicas refinadas, todo es digno de elogio.

En cuanto al apartado visual, prácticamente todas las reviews acuerdan en que Uncharted 4 hace gala de los mejores gráficos para la consola, e incluso el juego con mejores gráficos en cualquier plataforma actualmente.

Los críticos tambien se han derretido en halagos con los escenarios, la enorme cantidad de animaciones, en nivel de detalle en cada pequeño rincón, además de la captura de animación facial.

Las críticas son pocas, pero además de pocas, son poco severas. Cada analista tiene sus propios detalles a mejorar, como por ejemplo, un inicio con poco ritmo, o un poco de repetitividad con el paso de las horas. La critica mas extendida es que, a pesar del refinamiento de todas sus mecánicas, no posee ninguna nueva a ser imitada en el futuro por otros títulos.

Es mejor Uncharted 4 que The Last of Us? No hay consenso unánime entre los analistas: algunos lo consideran una obra superior, mientras que otros prefieren la aventura de Joel y Ellie, debido a que se trata de una propuesta mucho mas arriesgada tanto en mecánicas como en narrativa.

Sin duda estamos ante el primer "must have" de PS4, el título para presumir la consola a nuestros amigos, los tíos, y la abuela.

Les dejamos las calificaciones de Uncharted 4, que como podrán apreciar, se encuentra entre las mejores propuetas hasta el momento en el catálogo para PS4:

WhatsApp
27 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
AreaJugones (Español)

En conclusión, podemos afirmar sin miedo que estamos ante el mejor Uncharted de la saga y uno de los mejores juegos que existen en la actualidad para las consolas de nueva generación. Una narrativa excelente acompañada de unos gráficos que sorprenderán incluso a los usuarios más exigentes, con una combinación de plataformas y disparo que se muestra más divertida que nunca gracias a las nuevas mecánicas y ese realismo extra que Naughty Dog ha sabido plasmar.

10
Nota
Atomix (Español)

Uncharted 4 es impresionante, el juego que tu PS4 necesita. Indudablemente uno de los mejores juegos de Naughty Dog y el mejor cierre para una de las series más influyentes entre la industria de los videojuegos contemporánea.

10
Nota
DualShockers (Inglés)

10
Nota
GameSpot (Inglés)

10
Nota
Meristation (Español)

Nathan Drake vuelve, quién sabe si por última vez, con la mayor de sus aventuras. Tiroteos, plataformas, vehículos y un apartado técnico impresionante. La fórmula Uncharted mezcla, agita y añade conceptos para convertirse en la aventura definitiva.

10
Nota
Press Start (Inglés)

10
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

9.8
Nota
HobbyConsolas (Español)

El desenlace del ladrón no es sólo el mejor Uncharted, sino la constatación de que el reino de Naughty Dog no es de este mundo. Nathan Drake se ha ganado el paraíso con un juego de película.

9.7
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.7
Nota
LevelUp (Español)

Uncharted 4 es el mejor juego de Indiana Jones jamás hecho. Es la emoción que sentí al ver The Goonies por primera vez: el tesoro oculto en una cripta bajo el cementerio; una piedra gigante que amenaza con aplastarte; la trampa mortal que debes sortear, no con la fuerza, sino con tu intelecto; el artefacto prohibido; la luz cálida que relumbra en una cueva fría; un esqueleto que te sonríe con una mueca burlona; el polvo de una vieja reliquia sobre la que soplas y te hace toser; tus compañeros inigualables, tristes y valerosos; un país lejano y caluroso; una playa azul que nadie ha visitado en siglos.

9.6
Nota
IGN (Español)

Una auténtica obra maestra de la industria, que eleva todavía más el listón que la propia Naughty Dog había impuesto. Uncharted 4: El desenlace del ladrón, lo tiene todo. Posiblemente, el mejor videojuego en lo que llevamos de generación.

9.5
Nota
3D Juegos (Español)

Pocos peros se le pueden poner a una obra de sus dimensiones, cargada de contenidos en modo campaña y multijugador, y acreedora de una historia que nos mantiene pegados a la pantalla. Si tenemos ganas de rizar el rizo sí se le podía haber pedido al estudio un ligero plus a la hora de llevar más allá sus novedades o de elevar la dificultad de las partes de plataformas o puzles, un paseo por el parque en ambos casos, pero seguramente no seríamos justos con el calado de este videojuego.

9.5
Nota
Blogocio (Español)

En definitiva, toda la experiencia de 20 años de trabajo de Naughty Dog plasmada en un juego, todo un vendeconsolas y un clásico instantáneo que todo poseedor de la consola de Sony debería tener en cuenta.

9.5
Nota
Destructoid (Inglés)

9.5
Nota
GameInformer (Inglés)

9.5
Nota
Pixelania (Español)

Pocas veces tenemos la oportunidad de jugar algo tan pulido como Uncharted 4, con ligeros cambios que parecen insignificantes a primera vista pero que logran hacerlo mucho más divertido y emocionante que los anteriores. Verdaderamente la exclusiva que necesitaba Sony.

9.5
Nota
Vandal (Español)

Naughty Dog le pone un excelente broche de oro a las aventuras de Nathan Drake con su juego más extenso, variado y emocionante, con un apartado audiovisual que deja con la boca abierta y que marca un antes y un después en PS4.

9.5
Nota
XGN (Español)

Naughty Dog marca el final de una exitosa franquicia con Uncharted 4, y de qué manera. El juego está estupendamente realizado y proporciona multitud de momentos totalmente increíbles durante unas 15 horas en total, sin contar secretos. Si tienes una PS4, debes tener Uncharted 4.

9.0
Nota
AnaitGames (Español)

Supongo que, sabiendo que éste iba a ser el último, muchos tenían miedo de Uncharted 2. Pero la sombra más alargada, creo yo, ha resultado ser la de The Last of Us. Me temo que ahí, un producto ligeramente más contemporáneo y memorable, sigue estando la mejor versión de Naughty Dog, la que va varios pasos por delante.

9.0
Nota
EGM (Inglés)

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón da en el clavo porque consigue involucrar al usuario, porque lo absorbe en un cuento genial y porque lo sumerge en la experiencia de principio a fin. Es, sin lugar a dudas, nuestro nuevo título favorito para PS4 (hablando de exclusivas 'first party') y se disputa el título de mejor trabajo del estudio con The Last of Us.

9.0
Nota
Polygon (Inglés)

9.0
Nota
USGamer (Inglés)

8.8
Nota
IGN (Inglés)

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Escenarios semi-abiertos, sigilo y tiroteos.
Publicado el 04/04/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón sale el 10 de mayo para PS4, y para amenizar la espera (o mejor dicho ponernos mas impacientes), Sony nos deja 15 minutos de gameplay del título.

El vídeo muestra el inicio del capítulo 10 situado en una bellisima recreación de Madagascar, en donde podemos apreciar el uso de vehículos en espacios semi-abiertos realmente enormes, acción, y también algo de sigilo y su mecánica de marcado de enemigos.

Demás esta decir que los gráficos dejan con la boca abierta, pero juzguen por ustedes mismos.

Falta poco para ponerle mas manos encima a la última entrega de la saga, al menos de la mano de Naugty Dog.

Dos semanas mas de espera para la cuarta entrega de Nathan Drake.
Publicado el 02/03/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón es retrasado nuevamente, aunque tan solo dos semanas, pasando del 27 de abril al 10 de mayo.

En esta ocasión, no se ha dado la clásica explicación de “mas tiempo para pulir detalles” sino que se debe a cuestiones de manufacturación: el objetivo es cumplir con la gran demanda global esperada, y poder suplir desde el primer día a todo el mundo.

Se ve que Sony espera que el título rompa varios records de ventas.

Y para quienes nos se enteraron, ya puede descargarse una nueva beta multijugador que estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios de PS4 desde el viernes 4 de marzo al lunes 7, y no requerirá una suscripción de PS Plus.

Publicado el 24/02/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Sony ha liberado el trailer argumental de Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón, y es realmente impresionante.

Si los gráficos del producto final son los presentados en el vídeo, podríamos empezar a afirmar que la cuarta aventura de Nathan Drake se postula como uno de los juegos con mejores gráficos vistos hasta el momento.

También podemos apreciar impresionantes vistas y bellísimos escenarios, además de presentar un par de nuevos villanos, y pequeños flashbacks de la niñez del protagonista y su hermano Sam.

Uncharted 4 sale el 27 de abril exclusivamente para PS4, y la verdad es que no podemos esperar más.

Y hablando de ladrones, parece que los Chicos de Naughty Dog colocaron un arte de Assassin's Creed 4 sin darse cuenta. Parece que alguien utiliza demasiado Google Imágenes:

Naughty Dog se pronunció al respecto, pidiendo disculpas a Ubisoft y los fans, argumentando que no se chequeo correctamente la imagen en el apuro de liberar el trailer, el cual fue modificado y actualizado en su versión americana. De todas maneras, el mapa del juego es muy similar al arte, por lo que es posible que el "error" haya pasado inadvertido desde hace tiempo.

Un mes mas de espera para la ultima entrega de Nathan Drake.
Publicado el 23/12/15 | Leer completo, comentar y Compartir

La cuarta (y supuestamente última) entrega de la saga Uncharted sufre su segundo retraso, aunque por suerte no se trata de mucho tiempo de espera para los usuarios de PS4.

La nueva fecha definitiva de lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón es el 26 de abril de 2016.

En un post en el blog de PlayStation, los directores del título Neil Druckmann y Bruce Straley explicaron que el retraso se debe a la necesidad de una semanas extra para pulir detalles en ciertas áreas, ya que se encuentran en las ultimas fases del desarrollo, en donde vieron la necesidad de hacer algunos ajustes.

Planeado inicialmente para salir a fines de 2015, sufrió un retraso para el 18 de marzo de 2016, para luego tener que esperar tan solo poco mas de un mes.

Conociendo los trabajos previos de Naughty Dog, seguramente no hay dudas que la espera valdrá la pena.

La beta cerrada estará disponible a principios de diciembre.
Publicado el 28/10/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Durante su conferencia de la Paris Games Week, Sony ha presentado el trailer del componente multijugador de Uncharted 4, el cual saldrá a la venta para PS4 el 16 de marzo de 2016.

El modo permitirá hasta de un máximo de 5 vs 5 jugadores, y en un principio, 8 mapas.

Al igual que la jugabilidad de la campaña single player, sus mapas tendrán un gran componente de verticalidad, además de diferentes modos de juego, incluyendo varios componentes sobrenaturales a la jugabilidad.

Técnicamente hablando, el multijgador tendrá una resolución de 900p con el objetivo de alcanzar 60 cuadros por segundo, mientras que la campaña de un solo jugador se moverá a 30 FPS a una resolución de 1080p.

Para finalizar, se anunció la fecha de la beta cerrada: 4 al 13 de diciembre para quienes tengan una copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection y una suscripción a PS Plus.

Ya falta menos para el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de 2016. Les recomendamos ver el trailer en toda su gloria en HD y 60 FPS.

Anunciados los contenidos de las ediciones para coleccionistas.
Publicado el 31/08/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Sony ha hecho anuncios con respecto a dos de los títulos más esperados del año 2016.

DEUS EX: MANKIND DIVIDED
Por una parte, se anuncia la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided para el 23 de febrero de 2016 para PS4, PC y XboxOne. Adam Jensen volverá a ser el protagonista de la aventura, y transcurrirá en el año 2029, 2 años despues de los hechos de Human Revolution.

La edición para colecionistas incluye un libro de ilustraciones de 48 páginas creado en asociación con Titan Books, una figura de Adam Jensen de 23 cm, un Steelbook de edición limitada, objetos físicos, y la edición Day One del juego, todo lo cual vendrá en su propio embalaje exclusivo.

Deus Ex: Mankind Divided

UNCHARTED 4
El segundo anuncio corresponde a la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake, ya que Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón sale el 18 de marzo de 2016. Se confirman así los indicios que indicaban que el título saldría antes de abril del año que viene.

También se anunciaron los contenidos de las ediciones para coleccionistas:

  • El disco Blu-ray Uncharted 4: A Thief’s End
  • Un empaque Coleccionable Steelbook case diseñado por Alexander “That Kid Who Draws” Iaccarino
  • Un libro de arte edición de lujo de 48 páginas de Dark Horse y Naughty Dog
  • Hoja de adhesivos de Naughty Dog y Pirate Sigil
  • Puntos de Naughty Dog: Un paquete de monedas del juego para desbloquear vario contenido multijugador

Uncharted 4: A Thief's End Libertalia Collector's Edition

La Edición Coleccionable Libertalia de Uncharted 4: A Thief’s End incluye todo lo descrito arriba, más:

  • Una estatua Edición de Lujo de 12″ de Nathan Drake de Gentle Giant
  • Tres trajes para multijugador: Uncharted: Drake’s Fortune, Heist Drake, y Desert Drake
  • Dos Skins personalizables para armas: Golden Weapon Skin y Desert Weapon
  • Una gorra de beisbol de Henry Avery Sigil
  • Trajes de Madagascar Sidekick

Uncharted 4 Digital Deluxe Edition

La Edición Digital de Lujo inclye lo siguiente:

  • Una copia digital de Uncharted 4: A Thief’s End
  • El paquete triple de Uncharted 4: Incluye acceso al primer add-on de la historia para un jugador de la serie Uncharted y dos paquetes para multijugador que desbloquearán nuevos, extraños y legendarios artículos para este modo
  • Desbloqueo instantáneo de dos artículos personalizables para modo multijugador

Trailer extendido del material presentado en el E3 2015.
Publicado el 01/07/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Uncharted 4 es sin dudas uno de los títulos más esperados para PS4, y es por eso que Soy nos deja la versión extendida de la demostración presentada el pasado E3 2015.

El cierre de la conferencia de prensa de Sony mostró la primera mitad de la demostración al publico, mientras que la segunda parte solo fue mostrada a puertas cerradas a la prensa invitada.

Sin embargo, el resto de los mortales ya podemos ver dicha demo completa, en donde su espectacularidad es imponente, mas allá de que tal vez no posea demasiada libertad.

Uncharted 4: A Thief's End sale en 2016 en una fecha aún por confirmar, aunque podremos tener acceso anticipado a la beta mutlijugador con la compra de Uncharted: The Nathan Drake Collection, el cual sale el 9 de octubre.

Publicado el 28/05/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Parece que la cuarta aventura de Nathan Drake no se hará esperar tanto como parecía en un primer momento, ya que a pesar de que Uncharted 4 abandonó su fecha inicial de lanzamiento para fines de 2015, documentos financieros presentados por Sony nos dan un rango aproximado de fechas.

Según Sony, Uncharted 4 saldría antes de que finalice el año fiscal, lo que significa que tendría que salir antes del 31 de marzo de 2016.

Faltan pocos días para la conferencia de Sony en el E3 2015, en donde veremos más del juego, y es muy posible que se anuncie la fecha definitiva.

Que nos queda para disfrutar en lo que queda del año 2015? Si los rumores son ciertos, la trilogía remasterizada de Uncharted saldría antes de que acabe el año.

"El equipo de Naughty Dog va a estar trabajando a destajo todo 2015 para asegurarse de que la historia de Nathan Drake recibe el final que merece."
Publicado el 11/03/15 | Leer completo, comentar y Compartir

La maldición de los juegos retrasados parece que no se detendrá en 2015, ya que Naughty Dog a anunciado que Uncharted 4 será retrasado para mediados de 2016, abandonando su fecha inicial para finales de 2015.

El anuncio fue realizado en el blog de PlayStation, en donde los directores Bruce Straley y Neil Druckmann explican la situación:

"Hemos llegado a la conclusión de que tenemos entre manos un juego mucho más ambicioso de lo que habíamos imaginado al principio. Este juego se merece toda nuestra atención por el detalle, el ritmo más preciso y un narración rica en matices, la marca de Naughty Dog."

Seguramente no será la primer baja importante del año, y lamentablemente, PS4 se queda sin el título más prometedor de finales de año.

Esperemos que el E3 2015 que se celebra en junio nos traiga algunas sorpresas.

Publicado el 12/02/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Uncharted 4 es uno de los juegos mas esperados de PS4, y también en uno de los títulos en llevar los gráficos de la consola a un nuevo nivel. Sin embargo, la gente de PSMania se ha tomado el trabajo de aplicar Corrección de Color a algunas imágenes del modelo de Nathan Drake, lo que nos da como resultado una impresionante y foto-realista versión del personaje.

Si comparamos el primer trailer con el segundo, todo parecería indicar que las cinemáticas utilizarán un modelado del personaje mucho mas detallado.

Uncharted 4 sale a fines de 2015 exclusivamente para PS4.

Fuente: PSMania

Increíbles gráficos en tiempo real.
Publicado el 06/12/14 | Leer completo, comentar y Compartir

La PlayStation Experience a comenzado, y Sony a iniciado el evento con lo mejor de su catálogo, ya que ha presentado un extenso trailer de 15 minutos de Uncharted 4, en donde podemos ver gameplay en tiempo real.

No hacen falta palabras para decir que sus gráficos son realmente impresionantes, y ni que hablar de las animaciones faciales.

El final del trailer posee una interesante revelación: Aparece el hermano mayor de Nathan Drake, el cual se ha confirmado que es interpretado por Troy Barker, quien dio vida a Joel en The Last of Us.

Uncharted 4 saldrá a fines de 2015 solo para PS4.

Sería posible nadar y explorar una ciudad en ruinas.
Publicado el 30/09/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Han aparecido las primeras imágenes conceptuales de Uncharted 4: A Thief's End. Las imágenes surgieron de un libro que saldrá a mediados de octubre, y que recopilarán imágenes, artes, y bocetos de Naughty Dog.

Unas de las imágenes muestra a Nathan Drake preparándose para bucean en una ciudad sumergida, por lo que parece que podremos nadar y explorar en esta ocasión.

La segunda imagen muestra a Drake caminando en lo que parece una playa solitaria, la cual luce muy similar a lo visto en el trailer del E3.

Hace varios días, Naughty Dog mostraba una nueva imagen de Nathan Drake presentada en su fiesta del 30 aniversario.

Uncharted 4 saldrá en 2015 exclusivamente para PS4, y será uno de los primeros título en explotar las nuevas capacidades de la consola. Pueden ver más imágenes conceptuales en este enlace.

Desarrollador del juego a visto "cosas emocionantes".
Publicado el 04/07/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego del primer vistazo a la cuarta entrega de la serie durante el E3 2014, venimos recibiendo nueva información a cuentagotas, debido a que Sony no a liberado más información al respecto.

Pero por suerte tenemos los rumores y los comentarios de los desarrolladores, y según Anthony Vaccaro, artista en Naughty Dog, ha visto "cosas emocionantes" en lo que respecta a los escenarios:

"Tuvimos una revisión de Uncharted 4 para evaluar en lo que hemos estado trabajando. Son cosas emocionantes! :D"

Por otra parte, el tweet de Vaccaro se complementa con una oferta de empleo, en donde la desarrolladora busca un artista para crear "rupturas de geometría de entornos y simulaciones de física dinámica".

El trailer de Uncharted 4 fue movido en tiempo real en una PS4, corresponde a una sección especifica del juego, y poseerá una resolución de 1080p. No se a confirmado, pero Naught Dog intentará que el juego se mueva a 60 cuadros por segundo.

Uncharted 4: A Thief's End sale en 2015 exclusivamente para PS4.

Sale en 2015. Solo admirenlo... sin palabras.
Publicado el 10/06/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Seguimos boquiabiertos... estamos impresionados. Uncharted 4: A Thief's End es una realidad, y el primer trailer con escenas del juego son a nuestro criterio... los mejores gráficos que hemos visto hasta ahora.

Seguimos pasmados... es imposible distinguirlo de una escena CGI, por lo que recomendamos verlo en HD si tienen la posiblidad.

Uncharted 4: A Thief's End sale en 2015 para PS4. Podrá Xbox One igualar este nuevo techo gráfico?

ACTUALIZACIÓN: En el blog de PlayStation, se han dado algunos nuevos detalles. El modelado de Nathan posee el doble de polígonos que el de Joel en The Last of Us, y se moverá a 1080p. Pero lo más interesante es que es posible que el título llegue a 60 FPS en su versión final, aunque no puede confirmarse debido al temprano estado de desarrollo.

Infiltrado vio el título: Imponente tecnología y trucos. Es impresionante.
Publicado el 30/05/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Falta poco para el E3, en donde veremos la nueva entrega de la saga Uncharted, el primero para PS4.

A falta de información oficial, nos conformamos con las "filtraciones de los insiders", algunos de los cuales han provisto información confiable en el pasado.

Por una parte, un usuario de Twitter preguntó al insider Tidux como lucía el nuevo Uncharted en la escala del 1 al 10, a lo que respondió con un 14.

"Acabo de ver el nuevo Uncharted: No tengo palabras" Dijo en otro mensaje en Twitter.

También confirmó que Nathan Drake volverá a ser el protagonista de Uncharted para PS4, y que poseerá locaciones tropicales. Uncharted PS4 fue anunciado en noviembre del año pasado con el teaser que acompaña esta noticia.

Por otra parte, el insider Ahsan “Thuway” Rasheed escribió: "Los gráficos de Uncharted PS4 te harán decir: Quantum/Order/Division que?". Imponente tecnología y trucos. Es impresionante. No se nada sobre otras bombas de Sony, pero lo último que escuche es esto: el contenido exclusivo es realmente impresionante. Lo que sea que muestren hará que llame la atención de la gente.

Curiosamente, Thuway no posee información sobre lo que trama Microsoft, debido a que la compañía de Redmond ha "asegurado las ventanillas" para evitar filtraciones.

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, Conformó días atrás que veremos nuevos título en el E3, de los cuales varios saldrán a fines de 2014.

Volviendo al nuevo Uncharted, este se vio envuelto en cierta controversia luego de la renuncia del director Justin Richmond y la escritora Amy Hennig, para unirse a otras desarrolladoras.

Falta poco para la conferencia de prensa de Sony del E3. Estaremos atentos.

El exclusivo de PS4 no modifica sus plazos de desarrollo.
Publicado el 27/03/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Justin Richmond, hasta ahora director del esperado Uncharted para PS4, a dejado la compañía para unirse a Riot Games.

En declaraciones a IGN, Richmond dijo:


"Amo a la compañía y a su gente, y se que continuarán creando juegos incríbles de aquí en adelante. Luego de una cuidadosa consideración y exploración, me he unido a Riot Games. Estan sucediendo cosas muy innovadoras ahí, y no puedo esperar a ser parte de ello."


Trabajando en Naughty Dog desde el año 2008, estuvo a cargo del multijugador de Uncharted 2, y fue el director su secuela, Uncharted 3.

A principios de mes, la directora creativa Amy Hennig también dijo adiós a la desarrolladora que vio nacer a Crash Bandicoot.

Sony por su parte, se a pronunciado al respecto con el portal Eurogamer:


"Sony puede confirmar que Justin Richmond a dejado Naughty Dog para perseguir otras oportunidades. El desarrollo y los plazos de Uncharted no se verán perjudicados"


Fuentes: SCEA, IGN, Eurogamer.

Publicado el 05/02/10 | Leer completo, comentar y Compartir

Capcom continua con su buen hacer en sus últimas adaptaciones para PC.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»