LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Parasite Eve: The 3rd Birthday

Parasite Eve: The 3rd Birthday es un juego de acción con toques de RPG exclusivo para PSP, secuela directa de Parasite Eve 1 y 2, ambos lanzados para la plataforma PlayStation. Aya Brea, protagonista de las anteriores entregas, vuelve a estar presente, esta vez, para combatir una invasión de extrañas criaturas que azotan la ciudad de Manhattan.

Compilado basado en 12 análisis de prensa.
9.2
Nota
VicioJuegos (Español)

Es otro de los imprescindibles dentro del catálogo de PSP si lo que buscamos es un juego de acción que cuente con un gran apartado técnico y con una buena historia.

8.7
Nota
Vandal (Español)

The 3rd Birthday es notable, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sacrificando algunos aspectos pero sin olvidar completamente sus raíces. No decepciona una vez conoces la nueva mutación de la saga.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

No puede ser considerado secuela porque no comparte desarrollo con los anteriores, pero sí que conseguirá hacerse con un hueco en el corazón de los seguidores de Aya Brea gracias a sus niveles de calidad, su mezcla de acción y RPG, y al estupendo apartado gráfico del que hace gala.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

The 3rd Birthday es un gran juego, no hay dudas, grandes valores de producción (exceptuando la decepcionante trama) y su mecánica de juego dará a los usuarios de PSP un divertido shooter de acción-RPG, a pesar de los fallos inherentes del sistema.

8.0
Nota
Meristation (Español)

The 3rd Birthday se plantea como el renacer de una licencia oculta durante demasiados años, que busca establecer un nuevo referente en el campo de la acción combinada con el rol.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Tal vez este excedido de corredores oscuros y balas, pero es gráficamente impresionante y muy cinemático en efecto, terminando con algo que es sorpresivamente interesante y divertido.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

Aunque es cierto que pondrá en pie de guerra a las jugadoras feministas, tiene méritos por su ambiciosa trama, divertida jugabilidad, y jefes finales al estilo Lovecraft.

7.4
Nota
3D Juegos (Español)

The 3rd Birthday se consolida como un muy buen juego de acción y rol que gustará a los seguidores de la serie, y eso a pesar de alejarse jugablemente casi por completo del original.

7.2
Nota
1UP (Inglés)

Es un juego lo suficientemente decente por méritos propios, pero no es la secuela que los fans han estado esperando en todos estos años.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

La historia tal vez decepcione a los fans de los 2 primeros juegos de Parasite Eve, pero si puedes dejar de lado la trama y las caracterizaciones, encontrarás por debajo un sólido juego de acción-RPG.

6.8
Nota
GameInformer (Inglés)

Los fans de Parasite Eve tal vez se encuentren dejados de lado por la orientación hacia una acción frenética, y su ejecución ciertamente tiene sus puntos bajos y altos.

6.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Combates frecuentemente frustrantes y un personajes principal fastidioso impiden que The 3rd Birthday saque el máximo partido de su inusual mecánica jugable.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.




Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
PC - lords of the fallen
NOVEDADES
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Acción / RPG
7.3
Lords of the Fallen Xbox One 7.3
Sunset Overdrive Xbox One 8.4
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»