LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Bayonetta 2

Luego de su primera aparición en 2010, la sexy bruja Bayonetta vuelve a hacer acto de presencia de forma exclusiva en la consola de Nintendo.

Al igual que la primera parte, Bayonetta 2 se ha ganado calificaciones muy altas, obteniendo notas perfectas en más de una ocasión.

A que se debe esto? Según los críticos (que deben ser fans de la saga), su sistema de combate ha sido refinado y mejorado de manera significativa, lo que ofrece accesibilidad a los novatos, y tambien mucho que aprender para los hardcore.

Su otro gran punto a favor se lo lleva su frenética acción y la variedad de situaciones, ya que según los analistas, ofrece diversión de principio a fin, además de una amplia variedad de razones para volver a rejugarlo más de una vez.

Hasta el momento, el único medio extranjero que le da una calificación bastante más baja que el promedio es el sitio Polygon, quien lo califica con un 7.5. Por una parte, se argumenta que los pocos cambios en su jugabilidad, la cual califican como "de vieja escuela" no es lo suficientemente novedosa, y principalmente, se critica la excesiva sexualidad y "cosificación" del personaje femenino, siendo esto mucho más osado que en la entrega anterior.

Más de lo mismo pero mejor, se lee en más de una ocasión, y todos los analistas (incluso quienes lo calificaron de forma más negativa), concuerdan en que Bayonetta 2 es un título superior a su antecesor en todos los aspectos.

Les dejamos las impresionantes calificaciones, las cuales ponen a Bayonetta 2 en el podio de los mejores juegos de todos los tiempos:

WhatsApp
23 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
GameSpot (Inglés)

10
Nota
Destructoid (Inglés)

10
Nota
Joystiq (Inglés)

10
Nota
GameReactor (Español)

Es la mejor sensación de lo mejor, en más dosis. Videojuego en estado puro que ningún videojuerguista de pro debería perderse y por eso, sin dudarlo, le damos nuestra nota y valoración máximas.

10
Nota
Vandal (Español)

Bayonetta 2 es el refinamiento y el perfeccionamiento de un género con ya muchos años a sus espaldas, y si bien no dudamos que pueda llegar alguien en un futuro y superar lo que aquí se ha hecho, el listón ha quedado tan alto que hasta la propia Platinum Games lo va a pasar realmente mal para superar su nueva aventura.

10
Nota
AnaitGames (Español)

Es abrumador y es extremo y es infinito, otra vez. ¿Cómo duplicar el infinito? Mi cabeza no da para tanto. Que sea el corazón el que hable, porque a él va dirigido Bayonetta 2: el primero fue casi un milagro, pero este es la demostración de que los milagros no existen. Es solo talento. Solo talento.

10
Nota
Vadejuegos (Español)

Si pensáis que este festival de alabanzas resulta exagerado o motivado por las calificaciones de la prensa angloparlante, entonces es que no habéis puesto las manos encima al oro mayúsculo de Platinum Games, porque basta una partida para caer rendido a los pies de la carismática bruja.

10
Nota
MundoGamers (Español)

No es muy diferente del primero, y por ende no es muy diferente de Devil May Cry y toda la horda de hack'n'slash que le siguió hasta el día de hoy, no es revolucionario, no marca un antes y un después en la historia, pero por muchos detalles, Bayonetta 2 es simplemente el mejor hack'n'slash, y es el que nos hace replantearnos todo eso que se lleva tantos años diciendo. ¿De verdad Ocarina of Time sigue siendo el mejor juego de la historia? ¿De verdad Final Fantasy VII sigue siendo mejor JRPG creado jamás? ¿De verdad no hay nada mejor que Bayonetta en el hack'n'slash?

10
Nota
Meristation (Español)

Estamos ante uno de los mejores juegos de acción que se han creado jamás, capaz de heredar todas las virtudes de la primera entrega y multiplicarlas, añadiendo además nuevas y acertadas decisiones en cuánto a diseño. Estamos ante un título tremendamente rápido, intenso y rejugable. Uno avanza en el título y solo ve aciertos.

10
Nota
Eurogamer (Español)

Me ha costado encontrar las palabras adecuadas para plasmar de qué va todo esto, qué es Bayonetta 2, por qué debéis jugarlo, y por qué nos apasiona tanto. ¿Recordáis ese gusanillo en el estómago que sentíais al levantaros una mañana de Reyes? ¿La ilusión que os hacía recibir ese regalo que hacía meses que esperabais? Bayonetta 2 es ese gusanillo: una perfecta celebración del videojuego repleta de euforia y de puro asombro. Una vez tras otra.

9.8
Nota
IGN (Español)

Bayonetta 2 es un ejercicio de excelencia en todos sus apartados. Visualmente espectacular, con una enorme variedad de situaciones y escenarios, un sistema de combate que te deja sin aliento y pulido hasta lo enfermizo y, sobre todo, divertidísimo. Una obra maestra de principio a fin.

9.7
Nota
Blogocio (Español)

No será tan potente como las máquinas de Microsoft y Sony, pero las cosas bien trabajadas consiguen que la consola brille con luz propia. Solo los exclusivos destinados a su hardware rinden perfectamente y sacando provecho a sus funciones, lo cual dice mucho del trabajo que realizan otros en la consola.

9.5
Nota
IGN (Inglés)

9.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.5
Nota
3D Juegos (Español)

Bayonetta 2 era el videojuego que esperábamos, un retorno en el que Nintendo se reconcilia con los usuarios de siempre dándoles justo lo que pedían. Platinum Games no revoluciona el género como en el primer juego, pero sí mejora sus lecciones sobre jugabilidad con un título netamente superior y aún rebosante de personalidad.

9.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

La estética de Bayonetta 2 es provocativa, como ella misma, pero es un espectáculo para los ojos. Un ejercicio de precisión para un sistema de combate de 10. Posiblemente estemos ante el juego del año.

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

9.0
Nota
Atomix (Español)

Con una historia mejor narrada que su antecesor, mecánicas de juego conocidas pero bien implementadas, personajes entrañables y con personalidad única, acción y humor por montones, un alto nivel de re jugabilidad, y contenido adicional que volverá locos a los fans, Bayonetta 2 se convierte en una de las cartas más fuertes que podrían haber llegado este año a Wii U.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

7.5
Nota
Polygon (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»