LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Hyrule Warriors

Mientras esperamos ansiosos la nueva entrega de Zelda en el año 2015, Nintendo ameniza la espera con un spin-off poco tradicional.

Hyrule Warriors ha recibido calificaciones bastante regulares, algunas muy buenas, y otras bastante bajas, destacándose que ninguna "llega al 9".

Entre los puntos a favor, se han indicado la excelente ambientación junto con sus cientas de referencias a toda la saga, lo que será las delicias de los fans de toda la vida. Otro de los elementos destacados (incluso por los más críticos) ha sido su modo cooperativo local para dos jugadores, lo que suma varios enteros a la experiencia en general, sobre todo para quienes no gustaron mucho de la experiencia.

Hablando de puntos negativos, leemos que su mayor crítica es la mecánica de juego calcada de la saga Dinasty Warriors, lo que gustará a los seguidores de esta franquicia, pero que tal vez no convenza a los amantes de la exploración y los puzles.

Quienes han calificado al título con notas más negativas, critican fuertemente la repetitividad de las misiones, así como también su falta de variedad, ya que básicamente, estas se limitan a acabar con todos los enemigos en pantallas, sub-jefes y jefes finales.

Vale la pena darle una oportunidad ha esta peculiar propuesta? Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
20 ANALISIS DE CRITICOS
8.5
Nota
Destructoid (Inglés)

8.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

El Universo Zelda sirve de escenario para un juego de acción de mecánica sencilla e intensidad muy alta, que engancha por su mucho contenido desbloqueable y sus partidas a dobles. Como homenaje a la serie Zelda, cumple su cometido sin emocionar.

8.5
Nota
Vandal (Español)

Un musou tremendamente recomendable, muy divertido, desafiante y con decenas de horas de juego por delante que nos tendrá pegados a la pantalla del televisor o del GamePad durante mucho tiempo, siempre y cuando conectemos con la acción masiva y desenfrenada que nos quiere ofrecer.

8.2
Nota
Blogocio (Español)

El proyecto de Koei Tecmo y Nintendo, 'Hyrule Warriors', llega a Wii U con la firme intención de dar nueva perspectiva a una serie mítica, respetando algunos cánones.

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Esta colaboración entre Nintendo y Koei Tecmo ha logrado que disfrute genuinamente, y mucho más en compañía. No tanto por haberse vestido con el gorro de Link, sino por haber sabido plasmar ese mundo con tanto respeto y, desconozco si por obra de Nintendo, haber pulido tan bien la fórmula de la ya veterana saga de lucha fusionando la nostalgia con ideas nuevas.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Estamos ante el mejor "Mi Primer Warriors", el más agradable a la vista y el más fácil de entender. Y también es un excelente juego de acción basado en Zelda, uno que no nos esperábamos tan adictivo y longevo, y de lo mejorcito del género para cualquier plataforma esta temporada.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
Meristation (Español)

En definitiva, Hyrule Warriors se alza como uno de los mejores Musou jamás lanzados, un digno representante de una marca de la importancia de Zelda, y un juego recomendable por méritos propios.

7.6
Nota
Multiplayer (Italiano)

7.0
Nota
3D Juegos (Español)

Gustará a los fans de Dynasty Warriors, a los seguidores de la Trifuerza y, en particular, encantará a los afortunados que amen ambas licencias. Para los demás, la colaboración entre Nintendo y Koei Tecmo no pasará de la mera curiosidad.

7.0
Nota
AnaitGames (Español)

Hyrule Warriors no es un Zelda: es un Dynasty Warriors de Zelda. Es un muñeco de Han Solo. Es un cuaderno de anillas de Naruto. Durante las (muchas) horas que he jugado, como hipnotizado por ese virus filochinaka y letal que hace que los Musou le nublen a uno la vista y le impidan pensar con claridad, a menudo no entendía nada.

7.0
Nota
IGN (Inglés)

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

6.0
Nota
Vadejuegos (Español)

Hyrule Warriors es uno de esos juegos que amas u odias con todas tus fuerzas. Quienes prescindan de su componente estratégico se arrepentirán de su compra a las pocas horas, aún cuando sean admiradores confesos de Link. Entre éstos disfrutarán sobremanera quienes se habitúen a las peculiaridades del género.

5.5
Nota
MundoGamers (Español)

Pruébalo antes de hacerte con él. Si lo disfrutas, felicidades. No es que seas imbécil, es normal que te pueda gustar, pero también comprendería el desengaño de jugadores que, desinformados, caen en un juego que poco o nada tiene que ver con lo que esperaban de todo un Zelda.

5.5
Nota
Polygon (Inglés)

4.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Nuevo juego de Zelda presentado y nuevos trailers.
Publicado el 18/12/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Presentado nuevamente por Satoru Iwata, presidente de la compañía nipona, el nuevo Nintendo Direct ha presentado en poco más de media hora interesantes novedades para el año 2014:

Hyrule Warriors (título provisional):
Un nuevo juego de The Legend of Zelda para Wii U, desarrollado en colaboración con Tecmo Koei, creadores de la saga Warriors. Cabe destacar que no se trata del Zelda desarrollado por Nintendo.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze:
Nuevo trailer. Sale en febrero de 2014.

Sonic Lost World:
Presentado el DLC que incluye al mundo de Yoshi.

NES Remix para Wii U:
Ya esta disponible a través del eShop

Super Smash Bros:
Nuevo trailer presentando a dos nuevos personajes: Rosalina y Luma de Super Mario Galaxy.

Dr. Luigi:
Llega al eShop de Wii U el 15/01/2014.

Mario Kart 8:
Nuevo trailer.

Eso fue todo. Sin dudas, el 2014 pinta muy interesante para los Nintenderos acérrimos.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»