LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us es un juego de peleas en 2D desarrollado por Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat . El juego esta protagonizado por los personajes del Universo DC.

Personajes jugables: Aquaman, Ares, Bane, Batman, Black Adam, Catwoman, Cyborg, Deathstroke, Doomsday, The Flash, Flecha Verde, Linterna Verde, Harley Quinn, Hawkgirl, Killer Frost, Guasón, Lex Luthor, Nightwing, Raven, Solomon Grundy, Sinestro, Superman, Shazam, Mujer Maravilla.

Compilado basado en 16 análisis de prensa.
9.0
Nota
OnGames (Español)

Desafiante, divertido, poderoso e innovador, Injustice: Gods Among Us se encuentra ya entre los grandes juegos de lucha del 2013. Si te gusta DC comics y disfrutaste con Mortal Kombat, no dejes pasar esta pequeña gran joya.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

La apreciación del equipo por el universo de DC se combina muy bien con su gastada fórmula de Mortal Kombat para crear una experiencia que es un logro tanto en las peleas como al nivel de los cómics.

9.0
Nota
Teknoconsolas (Español)

El juego ofrece lo que prometía. Mucha espectacularidad en sus combates, larga duración debido a sus variados modos de juego y unos nuevos elementos que le dan un toque bueno y distinto. Por lo que podemos decir que el juego cumple lo esperado. Una muy buena adquisición.

8.9
Nota
HobbyConsolas (Español)

Estamos ante un juego cuidado, el cual no flaquea en casi nada. Como ya decíamos, la innovación no es su punto fuerte, pero gracias a que se ha ceñido a los cánones del género ofrece unos combates muy atractivos y asequibles, que ofrecen retos tanto para el recién llegado que cree que Linterna Verde se inventó con la peli de Ryan Reynolds como para los jugadores y lectores más puristas.

8.5
Nota
Vandal (Español)

Sus combates tienen un ritmo muy rápido y dinámico, el uso de los escenarios está muy bien resuelto, la plantilla de personajes encandilará a los fans de DC y tiene una ingente cantidad de contenidos tanto para un jugador como para jugar online.

8.4
Nota
3D Juegos (Español)

Estamos ante un título de gran calidad que, lejos de ser un mero fan service, ofrece numerosos alicientes ya no solo para los seguidores de Batman y compañía, sino para cualquier buen aficionado al género.

8.3
Nota
Meristation (Español)

Injustice: Gods Among Us se postula como un notable título de lucha, otro más en lo que vamos de generación. Es un producto muy cuidado a todos niveles, y con pocos peros que achacarle más allá de aquellos que no se hagan con su particular estilo de combate. Es, eso seguro, un juego imprescindible para los amantes del universo DC gracias a la excelente puesta en escena de los súper héroes y villanos de esta factoría.

8.2
Nota
IGN (Inglés)

NetherRealm y su juego post Mortal Kombat es un título de lucha muy bueno, y una gran carta de amor a los fans.

8.2
Nota
LevelUp (Español)

Su campaña es interesante y entretenida y el apartado gráfico y sonoro resulta espectacular tanto en cinematics como en peleas. Al final, es todo lo que NetherRealm Studios prometió: un juego repleto de acción, momentos gloriosos y batallas épicas que únicamente los icónicos héroes y villanos de DC Comics son capaces de lograr.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Injustice es un juego de lucha con una licencia bien utilizada, que gustará a los fans de la marca y el género. Su accesibilidad ofrece diversión a los jugadores ocasionales y los ávidos lectores de cómics, pero conservando toda la profundidad que anhelan los entusiastas del combate.

8.0
Nota
HardGame2 (Español)

NetherRealm ha creado un producto impecable en múltiples aspectos. Es sólido, robusto y vale cada euro invertido en él por un motivo muy sencillo: tiene contenido de calidad y con sentido para parar un tren. Hay pocos rellenos, hay pocos modos puestos para alargar artificialmente la duración del título.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Tiene aspectos mejorables (algunos personajes desequilibrados, un modo historia más corto de lo esperado, glitches gráficos esporádicos y una nociva política de contenido descargable), pero por lo general es un divertido título que gustará tanto a los fans del género por su profundidad y posibilidades como a los novatos por su accesibilidad y su ingente cantidad de contenido individual y competitivo.

7.8
Nota
Atomix (Español)

NetherRealm se las arregló para salir con un sistema de juego original que sólo el tiempo y los jugadores determinarán qué tanto da o no resultado, pues la intención de los desarrolladores es apoyar al juego en el ámbito competitivo.

7.8
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Es difícil saber si Injustice es un héroe o un villano. Sus mecánicas simples significan que su apreciación a largo plazo es limitada, pero los fans del material utilizado como fuente amaran como se juega con el Universo DC.

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Su uso creativo de los objetos del escenario, junto con una buena mecánica de combate hacen que sea divertido y diferente de sus contemporáneos. Pero para los nuevos jugadores, los simples tutoriales y la decepcionante historia ofrecen pocos incentivos para mantener un interés constante.

6.0
Nota
GameReactor (Español)

Injustice: Gods Among Us no es para nada un juego malo, pero a no ser que seas un apasionado fan del material original, le falta el gancho de Mortal Kombat y no consigue hacer nada lo bastante único como para quedar más allá de la alternativa al último trabajo del estudio.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
360  - battlefield hardline a 2015
NOVEDADES
Watch Dogs
Watch Dogs
Acción / Aventura
8.2
Grid Autosport PS3 8.0
Grid Autosport Xbox 360 8.0
Murdered: Soul Suspect Xbox One 6.0
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
E3 2014
Conclusiones del evento y todos los anuncios. Leer más»