LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate en una adaptación del juego de Wii Monster Hunter 3 Tri. Posee diversas mejoras, como gráficos en HD, nuevos monstruos, multijugador online, y la posibilidad de importar los datos de la versión de 3DS.

WhatsApp
8 ANALISIS DE CRITICOS
9.3
Nota
HobbyConsolas (Español)

Las novedades respecto a la entrega de Wii lo hacen más que un mero “port” y demuestran por qué la saga es tan reconocida en Japón y por qué se atreve a salir de sus herméticas fronteras, en busca de nuevos ecosistemas.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

El mundo de Ultimate puede estar formado por poco más que unas pocas aldeas, una taberna y un puñado de zonas de caza, pero tiene una rica textura que los títulos más grandes aspiran llegar y no pueden. Es un mundo de fantasía con una visión tan original que te desarma y te envuelve.

8.8
Nota
IGN (Inglés)

Monster Hunter 3 Ultimate es una buena actualización de un gran juego que comienza a mostrar su vejez, pero aún así vale la pena tu tiempo y dinero. Los monstruos son impresionantes, las peleas son incomparables, y la conectividad entre la 3DS y Wii U es realmente impresionante. Hay suficiente material nuevo para los adictos a Monster Hunter, y si nunca has indagado en esta compleja serie, esta es la mejor oportunidad.

8.7
Nota
3D Juegos (Español)

Estamos ante una producción de envergadura, un título que se encuentra en la cumbre de lo que, hoy por hoy, Wii U es capaz de ofrecer a sus usuarios.

8.3
Nota
Vandal (Español)

Nuestra duda es sobre todo para aquellos que disfrutaron del juego en Wii, pues depende de las ganas que tengan de un Monster Hunter las que determine si las novedades son suficientes o no. De cualquier modo, estamos ante un gran juego que esperamos que no sea sino el primero de esta saga para Wii U.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Detrás de la fascinación que causa cada monstruo que nos encontramos y del rutinario aprendizaje de sus patrones se esconde un nuevo y mayor reto, y la creciente convicción de que esta vez sí, de que tras haber abandonado cinco veces lograrás matar a ese maldito Rathalos que se te resiste. Y a pesar de haber sido reciclada, esa es una sensación muy genuina.

8.0
Nota
Meristation (Español)

Adictivo, duradero, personalizable y profundo en mecánicas, entre otros muchos valores que hacen de este episodio el más generoso y justifican una vez más el incalculable éxito comercial de la marca. Se le echan de menos mejoras gráficas y de gameplay que lo pongan a la altura de los grandes del género hoy en plataformas HD, pero ésta es la mayor revisión de todas las que ha tenido Tri.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

A pesar de este defecto, no cabe duda de que estamos ante el Monster Hunter más completo, grande y vistoso hasta la fecha. Se apoya en una entrega excepcional y la completa con montones de contenidos originales y otros extraídos de otras magníficas ediciones para ofrecernos la mejor experiencia de cazadores de monstruos posible.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»