LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
New Super Mario Bros. U

New Super Mario Bros. U es un juego de plataformas exclusivo para Wii U. EL título sigue la temática de los juegos para Wii y 3DS, y hará énfasis en el modo cooperativo, siendo compatible además, con el Wii Remote de Wii.

WhatsApp
15 ANALISIS DE CRITICOS
9.1
Nota
IGN (Inglés)

Durante dos décadas, las aventuras de Mario en 3D se han robado el show. New Super Mario Bros. U nos recuerda que hay vida en las 2D.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

¿Es el debut del fontanero en Wii U tan bueno como sus títulos en 3D más recientes? No del todo, pero para la serie de New Super Mario Bros es un verdadero paso adelante en detalle, imaginación y carácter.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

El siempre excelente diseño de niveles, la gran cantidad de opciones que alargan la vida del juego hasta el infinito, las nuevas dinámicas introducidas por el GamePad, y que no hacen más que sumar al conjunto, y el hecho de tocar las teclas justas a la hora mirar al pasado hacen de este el mejor de los Marios posibles, de los de toda la vida.

9.0
Nota
Meristation (Español)

El rey de las plataformas y un recomendadísimo de Wii U, es cierto, pero algunas ausencias no le dejan llegar a más, como algún uso original y sorprendente para el GamePad o mayor integración con las estadísticas y partidas online, perfectamente implementable.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Los que quieren pasar un rato desenfadado dando saltos con o sin amigos, los que quieren tomárselo como todo un e-Sport y demostrar su dominio con más posibilidades o los que disfrutaron del capítulo de Wii y necesitan una nueva y más nítida versión del Reino Champiñón. De cuatro entregas es el menos New, pero sin duda el más Super.

9.0
Nota
AnaitGames (Español)

New Super Mario Bros. U es quizá el mejor juego de lanzamiento de Wii U. Es completo, sólido, divertido y de esos a los que se puede volver una y otra vez; sube el nivel en lo referente a complejidad sin dejar de tener su parte accesible y su curva de dificultad ajustadísima, y funciona mucho más allá de las referencias a anteriores juegos de Mario en 2D

9.0
Nota
LevelUp (Español)

New Super Mario Bros. U se impone como un gran intento por transmitir la nostalgia de las épocas de 8bits, no transmite la misma sensación de novedad que en aquellos años, pero sí la misma calidad de diversión, y después de varios intentos, vemos que la franquicia al fin logró dar un paso en favor de verdadera evolución.

8.5
Nota
Destructoid (Inglés)

Los jugadores saben exactamente lo que van a encontrar: un juego entretenido y simple que ofrece reto y diversión por igual.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Un nuevo diseño de niveles, la transición a la alta definición y puntuales pero nunca revolucionarias novedades en la fórmula original construyen un videojuego tan sólido y divertido como acostumbra el fontanero, pero que no supone nada nuevo para sus fieles seguidores.

8.3
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Se completa en un fin de semana, pero los desafíos te mantendrán perseverando durante meses. Otro fuerte juego de plataformas 2D que llega sin siguiera sudar.

8.3
Nota
1UP (Inglés)

La última entrega de la serie Mario no reescribe las reglas de los juegos de plataformas, pero da grandes pasos hacia adelante.

8.1
Nota
Vandal (Español)

Sin cambios importantes e incluso drásticos, ya que muestra unos síntomas de agotamiento evidentes, pero tampoco se le puede negar el gran juego que es, su perfecta jugabilidad, sus altas dosis de diversión sobre todo con cinco jugadores, y el carisma y encanto de la serie.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Aunque no es tan revolucionario como los últimos Marios en 3D, New Super Mario Bros. U está más interesado en renovarse que en revolcarse el la celebrada historia del personaje. Está claro que el equipo se guardó lo mejor para su NSMB U, y los primeros propietarios de Wii U no deben dejarlo pasar.

8.0
Nota
Atomix (Español)

New Super Mario Bros. U será tu nueva obsesión. No sabrás por qué deberás completar todos sus niveles con tres monedas ni por qué morirás tanto al intentar una proeza sugerida por el diseño de niveles.

7.0
Nota
G4tv (Inglés)

New Super Mario Bros. U es un juego sólido, pero una experiencia cuyo núcleo es muy conservador, tanto en el diseño de los niveles, los gráficos y el sonido, que son casi idénticos a los títulos anteriores.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»