LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
de Blob 2

de Blob 2 (Conocido inicialmente como de Blob: The Underground) es un juego de plataformas, secuela de de Blob, lanzado en 2008 exclusivamente para Nintendo Wii. La mecánica jugable consiste en devolver el color a las “despintada” Prisma City, salvar a los Raydians, pobladores de la ciudad, y vencer a la corporación INKT. Además de los entornos 3D, posee niveles de plataformas en 2 dimensiones, y modo cooperativo para 2 jugadores.

Cabe destacar que la versión de Wii no posee gráficos en 3D ni HD, pero es idéntico a las versiones de Xbox 360 y PS3 en lo que respecta a jugabilidad, sonido y diseño de niveles.

Compilado basado en 16 análisis de prensa.
8.7
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Es confortable, es encantador, y es más de lo mismo pero mejor. De Blob 2 es un buen y  predecible argumento a favor de las secuelas.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

Todo es libre, burbujeante y brillante, y su jugabilidad es ampliamente buena. A veces es una experiencia frustrantemente sobreprotectora, que apunta directamente al público joven, aunque es algo muy bueno si eres un jugador casual.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

En última instancia, la excelente idea que posee en su núcleo es suficiente para seguir todo el camino hasta el final. Es un plataformas entrañable, carismático y creativo, con abundancia de ideas brillantes, y la sabiduría de no repetir en exceso ninguna de ellas.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

Tal vez es muy difícil para los más pequeños, pero provee un buen reto para los jugadores más viejos que busquen una buena alternativa a los juegos de acción sombríos lanzados últimamente. A pesar de que sufre de problemas de cámara y repetición, es definitivamente recomendable.

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Divertido, innovador, y sorpresivamente profundo, de Blob 2 en un punto brillante en un mar de secuelas y juegos grises.

8.0
Nota
HardGame2 (Español)

Ya ha encandilado a muchos en Wii, pero su estreno en PS3 y Xbox 360 tampoco debería ser fugaz, ya que tiene calidad para dar y tomar.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Nos habría gustado que el cooperativo hubiese sido de otra manera, y que los desafíos fueran algo más difíciles, pero pese a esto, la simpatía lo personajes, la sencilla jugabilidad y el gran trabajo artístico realizado, convierten a de Blob 2 en un título tan bonito como entretenido.

7.8
Nota
3D Juegos (Español)

No sorprende tanto como la original de Wii y técnicamente no es perfecta, pero las pequeñas novedades que incorpora y su genial sentido del humor hacen de esta aventura un título muy recomendable.

7.5
Nota
VicioJuegos (Español)

Conseguirá divertir durante un largo periodo de tiempo gracias a su duración... y nunca viene mal dejar de disparar tanto.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

A pesar de que el juego insiste en agarrarte de la mano un poco fuerte, y los límites de tiempo pueden causar mucho estrés innecesario, de Blob 2 sigue siendo un sólido juego de plataformas con una mecánica interesante como base.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Tiene algunas mecánicas jugables creativas, y satisface esa primitiva necesidad de terminar de pintar la página de un libro para colorear una vez que empezaste. No es tan profundo como hubiésemos querido, pero tiene bastante esencia.

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

De Blob 2 tiene grandes momentos, cuando la música, los gráficos, y el acto de devolverle el color al mundo se juntan para crear una sensación de diversión pura. Estos puntos destacados hacen a las frustraciones más decepcionantes; hay momentos en los que piensas en el genial juego que de Blob 2 pudo haber sido.

7.0
Nota
MundoGamers (Español)

Como una buena película de animación: atractiva para todos los públicos, y con las suficientes capas como para hacer que tanto niños como adultos queden satisfechos con la experiencia.

7.0
Nota
Meristation (Español)

La secuela se aleja de las pretensiones de su antecesor en cuanto a innovación, aunque mantiene la frescura en cuanto a calidad en los apartados que deben brillar con luz propia.

6.7
Nota
1UP (Inglés)

Nos encontramos con un juego de plataformas mediocre que es muy sencillo para los adultos, y muy repetitivo para cualquiera, sobre todo para los niños. Pero al menos es lindo ¿verdad?

6.0
Nota
GamePro (Inglés)

Secuela del encantador juego de Wii con controles con movimiento que funcionaban, de Blob 2 tiene una buena reputación en su haber. Pero esto no es suficiente para compensar un mal diseño jugable.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.


Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
pc - far cry 4
NOVEDADES
Far Cry 4
Far Cry 4
Acción / Aventura
8.6
Far Cry 4 PS4 8.6
Far Cry 4 Xbox One 8.6
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»