LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Kirby's Epic Yarn

Kirby's Epic Yarn es la décima entrega oficial de un juego de Kirby. Desarrollado por Good Feel, Inc., junto con la supervisión de HAL Laboratory (Creadores de la saga Super Smash Bros) esta nueva entrega en un juego de plataformas en 2D.

Los mundos y los personajes serán creados por telas, hilos, botones, y demás elementos de costureria, por lo que Kirby podrá descoser enemigos, doblar las telas del escenario a su antojo, e incluso cambiar su forma.

Este título fue originalmente planeado como un juego en 2.5D para la ya extinta Nintedo GameCube, pero los retrasos en su planeamiento y desarrollo cancelaron el proyecto y comenzaron a trabajar en la versión para Wii.

La versión NTSC contará con localización del narrador para Latinoamérica, más específicamente, estará localizado en español de Argentina.

Compilado basado en 19 análisis de prensa.
9.5
Nota
GameInformer (Inglés)

Honestamente, el único grupo que pienso que no disfrutará de Kirby son jugadores hastiados, que son demasiado cool como para algo tan caprichoso. Tal vez ellos no crecieron con los amigables juegos de Nintendo de los 80 y 90, o tal vez olvidaron sus raíces entre tantos shooters en primera persona y sangrientos juegos de acción. Cualquiera sea el caso, se están perdiendo un juego colorido y único, que me recuerda porqué me atrapó volver a jugar juegos de NES: Imaginación, desafío, y diversión.

9.1
Nota
3D Juegos (Español)

Kirby's Epic Yarn es pura, tierna y dulce satisfacción plataformera, un videojuego que desprende por los hilos de nuestro héroe rosa una genialidad jugable que triunfa por ser apta para todas las edades y tipos de usuarios.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

No te equivoques: este en un plataformas sencillo, que requiere avanzar hacia la derecha para ganar. No reescribe ningún manual y probablemente no tenga lo suficiente para convertirse en el juego del año, pero es diversión pura, y actúa como un encantador antídoto para la avalancha de juegos adultos de la cual no podemos salir.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

Kirby's Epic Yarn es un juego fantástico con un toque infantil con el cual incluso los jugadores experimentados podrían sentirse cómodos, ya que los sutiles desafíos de los niveles, y una dirección artística creativa e impresionante, lo convierten en una experiencia que vale la pena.

9.0
Nota
Atomix (Español)

Un ejemplo perfecto de todos los elementos que forman un videojuego, en muchas ocasiones te encontraras sonriendo del excelente trabajo que hicieron los muchachos de Good-Feel.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Puede que los problemas de control en determinados aspectos pasen factura, que su bajo nivel de dificultad sea un punto en contra demasiado poderoso para los más sibaritas en este sentido. No cabe ninguna duda, sin embargo, de que en el mercado actual es difícil encontrar una obra con una personalidad tan protuberante como esta.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Con cinismo o no, Epic Yarn posee un aspecto visual dolorosamente bueno, y es mucho más que una cara bonita.

9.0
Nota
HardGame2 (Español)

Es un clásico instantáneo, una oda imaginativa y visual que encandila a los ojos y maravilla a los oídos, con una banda sonora que resulta ser un nuevo clásico “tarareable” y atemporal de los muchos que tiene Nintendo en su haber.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Es imposible no aplaudir el trabajo de Good-Feel y considerar a Epic Yarn como uno de los mejores juegos de plataformas de la actual generación.

9.0
Nota
OnGames (Español)

Pese a tener una orientación más infantil, ofrece a los jugadores un título de una calidad sin igual, un juego absolutamente imprescindible en tu Wii por su jugabilidad, originalidad y apartado más que gráfico, artístico.

8.9
Nota
1UP (Inglés)

Si esta adorable aventura no te saca una sonrisa, tal vez no seas humano.

8.9
Nota
Vandal (Español)

Debido quizás a esta excesiva facilidad el juego se queda a las puertas del sobresaliente, aunque queda patente que es una de las mejores y más originales apuestas en los juegos de plataformas de la consola de Nintendo.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Un par de problemas con el sistema de control y la falta de dificultad no deberían alejarte de este gran juego de plataformas. Toma cerca de 2 horas pasar cada nivel y encontrar cada secreto, y cada momento que pasas en este mundo en una auténtica delicia. Kirby's Epic Yarn es un gran juego de plataformas, que va más allá de los atrapantes gráficos para ofrecer una aventura irresistible que resulta difícil abandonar.

8.0
Nota
GamePro (Inglés)

La última aventura de Kirby es descaradamente adorable y adictiva, a pesar de carecer de dificultad, y de no poseer una gran sensación de recompensa.

8.0
Nota
GamePro (Inglés)

Incluso si te retas a ti mismo, es juego sigue siendo muy fácil. La ausencia de obstáculos mortales o trampas mortalmente desafiantes hacen a la nueva aventura de Kirby un juego calmo pero divertido.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

Basado solamente en una feliz y artística presentación. Epic Yarn llega con mi recomendación.

8.0
Nota
LevelUp (Español)

Aquí encontrarás puras cosas lindas y abrazables que derraman ternura, con una dirección artística que luce muy bien en pantalla y que tiene el sello de originalidad de Nintendo.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Prácticamente cualquiera puede disfrutar y explorar minuciosamente cada rincón del “Mundo Parche”, es una obra maestra visual que merece atención.

7.0
Nota
MundoGamers (Español)

Complejo y fascinante, Kirby’s Epic Yarn esta diseñado para marginar a un tipo de jugador y aceptar a otro.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.
Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
PC - lords of the fallen
NOVEDADES
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Acción / RPG
7.3
Lords of the Fallen Xbox One 7.3
Sunset Overdrive Xbox One 8.4
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»