LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Metroid: Other M

Nueva entrega de la saga Metroid. Esta vez, el título es desarrollado por Team Ninja (creadores de Ninja Gaiden) abandonando a sus creadores originales, los chicos de Retro Studios, para dar una vuelta completa de tuerca a la serie.

Compilado basado en 15 análisis de prensa.
9.0
Nota
Meristation (Español)

Other M cumple las promesas sin alcanzar la supremacía de clásicos como Super Metroid o Fusion: en lo más alto del top 10 del catálogo de Wii, con una apasionante historia y muchas horas de juego que disfrutar a solas, perdidos entre los angostos pasillos de la Nave Botella.

8.6
Nota
3D Juegos (Español)

Samus Aran, la heroína galáctica, regresa a Wii con un épico argumento, más acción, menos exploración y, en definitiva, un enfoque que se aleja de la serie Prime para darnos jugabilidad clásica encerrada en un Metroid con claves jugables de NES.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Other M se separa fuertemente de los juegos previos de Metroid, con combates fantásticos y emocionantes batallas con jefes, se convierte en un gran complemento para la serie.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

Muchos de los problemas de Metroid: Other M pudieron ser solucionados con la inclusión del Nunchuck, ya que no estoy totalmente convencido de la idea de que solamente el WiiRemote sea lo mejor para este juego. Pero al final, es una excelente experiencia, con acción intensa y una historia atrapante, que convierte a uno de los personajes más queridos de Nintendo en mucho más que una simple cazarecompenzas.

8.0
Nota
GamePro (Inglés)

Other M hace un trabajo admirable al combinar elementos de sus aventuras en 2D del pasado con sus títulos en 3D más recientes. Tiene problemas en algunas areas clave, peor aún así sigue siendo en agregado admirable al canon de Metroid.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

¿Sabes qué? la desarrolladora menos pensada ha creado un juego que logra encapsular muchas de las tradiciones de la serie, y aún así empujar la franquicia hacia nuevos horizontes. Metroid ha combinado sus genes una vez más, y el resultado es fascinante.

8.0
Nota
1UP (Inglés)

Es acción emocionante al destruir aliens, pero intercalado con escenas cinemáticas aburridas e interminables.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

El buen conocedor de Metroid agradecerá la infinidad de guiños en una mezcolanza de entregas y situaciones, y aunque sea de forma pastelosa e irregular, por fin un atisbo de explicaciones a varias de las incógnitas más frecuentes de la saga.

8.0
Nota
LevelUp (Español)

No sé si con este juego se ha fijado un nuevo estándar para la serie, o si la relación entre Tema Ninja y Nintendo seguirá adelante, pero lo que sí puedo decir es que Other M es digno de portar el nombre de Metroid.

8.0
Nota
OnGames (Español)

Es una verdadera lástima que se hayan quitado tantas capas de Metroid, porque lo han dejado tan desnudo que sencillamente no lo es ya. Pero hace bien lo que se espera de él, divierte y te mantiene pegado a la pantalla con ganas de más.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Metroid Other M es uno de los mejores juegos de acción de Wii, pero pierde calidad a causa de un control torpe y una mala historia.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Other M divide su atención en tantos puntos de vista y estilos jugables, que no logra enfocarse en ninguno de ellos. Pero por suerte, el juego se realza muchísimo en sus momentos concluyentes, convirtiéndose en un imprescindible para los seguidores de la franquicia.

7.0
Nota
HardGame2 (Español)

intendo ha tropezado con Samus esta vez, y no es porque a Wii le falte catálogo este año precisamente, pero con Metroid: Other M, Nintendo se ha quedado algo lejos de las puertas de la excelencia. Pero a cambio nos has traído un divertido y vistoso título de acción que hará las delicias de muchos.

6.3
Nota
GameInformer (Inglés)

Metroid: Other M es el lanzamiento de Nintendo más decepcionante en mucho tiempo, y una mancha en una magnífica franquicia que no será olvidada en mucho tiempo.

4.0
Nota
G4tv (Inglés)

Casi todos los aspectos de la jugabilidad, incluyendo el diseño de los personajes, sonido y niveles, es mediocre. Los siento por los fans de Metroid, pero yo tampoco deseaba esto.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.
Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
PC - lords of the fallen
NOVEDADES
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Acción / RPG
7.3
Lords of the Fallen Xbox One 7.3
Sunset Overdrive Xbox One 8.4
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»