LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Raving Rabbids: Regreso al Pasado

Raving Rabbids: Regreso al Pasado (Raving Rabbids: Travel in Time) es una compilación de 20 mini-juegos con los simpáticos conejos extraterrestres como protagonistas.

En esta ocasión, los Rabbids viajarán a través del tiempo gracias a su “Maquina lavadora del tiempo” causando todo tipo de desastres en diversos sucesos históricos.

Es compatible con el WiiMotion Plus.

Compilado basado en 10 análisis de prensa.
8.5
Nota
Vandal (Español)

Sin duda es un juego que nos hará pasar un rato tremendamente divertido y que a buen seguro sacaremos de la estantería cada vez que tengamos visita.

8.0
Nota
SOS Gamers (Español)

En ésta ocasión, además de un modo campaña divertido y retador, con muchos minijuegos, se incluyen las opciones online y montones de actividades diversas que nos iremos encontrando por el museo.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Es una divertida experiencia de mini-juegos con muchas actividades unidas en un fantástico mundo. A pesar de no tener mucha profundidad, hace lo que hace muy bien.

7.5
Nota
VicioJuegos (Español)

Regreso al pasado resulta ser un party game para toda la familia como sólo los conejos saben hacer. Pruebas alocadas, diferentes, imaginativas y con mucho sentido del humor consiguen que este título pueda ser el centro de atención de una reunión familiar durante unas horas.

7.3
Nota
3D Juegos (Español)

Sin ser el mejor videojuego "party" de los Rabbids y sin presentar los minijuegos más profundos e inspirados de la serie, esta nueva entrega supone un simpático y divertido viaje en el tiempo que además de añadir funciones online.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Ofrece buenos momentos, obtendrás risas de él, y demonios!!, tal vez te vuelvas adicto a sus simples mini-juegos, sobre todo si te encuentras en una especie de estado de embriaguez.

7.0
Nota
IGN (Inglés)

A pesar de tener mini-juegos mediocres, su presentación esta tan bien realizada que tus hijos tal vez no lo noten. Sin embargo, si buscas un juego para jugar con adultos, no busques aquí.

6.5
Nota
GameSpot (Inglés)

El loco sentido del humor de los Rabbids establece un buen ambiente para la acción, a pesar de que algunas actividades son mejores que otras. Regreso al Pasado nos deja una cantidad sólida de diversión tonta y simple.

6.0
Nota
Eurogamer (Español)

Esta quinta entrega de los Rabbids para Wii es un juego completo, con novedades como las partidas online, buen sentido del humor y una ejecución correcta, pero falla precisamente en aquel aspecto en el que debería despuntar, los mini-juegos.

6.0
Nota
Meristation (Español)

Está claro que es el Raving Rabbids más completo de todos los existentes hasta la fecha, y quizá el más divertido, pero la franquicia necesita renovar muchos de sus cimientos para seguir gustándo como al principio. No basta con hacer prácticamente lo mismo año tras año.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.
Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
PC - ac unity
NOVEDADES
FIFA 15
FIFA 15
Deportes
FIFA 15 PS4
Hyrule Warriors Wii U 7.3
Destiny PS3 8.1
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»