LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Super Mario Galaxy 2

Segunda parte de uno de los mejores juegos de Nintendo Wii. En esta ocasión, Mario vuelve a recorrer la Galaxia, utilizando la gravedad y el control de movimientos de la consola para brindar un juego de plataformas único, aunque con una mecanica de juego muy similar al anterior. En esta ocasión, Yoshi hace acto de presencia, dando más variedad al conjunto.

WhatsApp
15 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
GamesRadar (Inglés)

Expandiendo el brillo del original, este ingenioso plataformas en muy superior al abrazar las capacidades limitadas de Wii, y añadir tantas ideas, grandes y chicas, que no podremos dejar de querer. Incluso si (erróneamente) crees que es muy similar al primer juego: ¿Qué hay de malo tener más de algo tan increíble?

10
Nota
IGN (Inglés)

Pienso que lo importante a considerar de este análisis es lo siguiente: Super Mario Galaxy 2 excedió enormemente mis expectativas. En los momentos previos al lanzamiento no esperaba mucho más que “más de lo mismo”. Me encantó el Super Mario Galaxy original, pero la compañía seguramente ha hecho algo realmente especial para impresionarme.

10
Nota
G4tv (Inglés)

En conclusión, Super Mario Galaxy 2 culmina con más de 20 años Mario y los juegos, y lo vuelca en una experiencia maravillosa.

10
Nota
GameSpot (Inglés)

Super Mario Galaxy 2 es tan fenomenal que es difícil de imaginar donde podría ir Mario en el futuro. Pero eso no es una preocupación por ahora. Mario demuestra que sigue siendo el rey de la diversión.

10
Nota
Meristation (Español)

Una magnífica segunda parte digna de los plataformas más clásicos conjugada con elementos modernos. En definitiva, una clase magistral de cómo evolucionar este género.

10
Nota
Eurogamer (Español)

Super Mario Galaxy 2 es un juego excepcional y un hito que debería servir de ejemplo para futuros desarrollos en lo que concierne al diseño de niveles y de la jugabilidad. Con la primera entrega sentaron unas bases excelentes, pero en la secuela el equipo de Nintendo EAD Tokyo se desmelena y da rienda suelta a su imaginación sin imponerse ningún límite, obteniendo como resultado un juego que sorprende continuamente y ofrece una experiencia jugable al que ningún título de la actual generación puede llegar siquiera a aspirar.

10
Nota
MundoGamers (Español)

Aunque los escenarios sean caras B de lo que fue el primer Galaxy, han sabido compensar todos y cada uno de los pequeños defectos que éste pudo haber tenido, y sobre todo, han sabido adaptarlo a todo tipo de jugadores. Hemos dudado de Nintendo y hemos dudado de Mario por esta inusual secuela tan aparentemente temprana, y nos hemos equivocado.

9.9
Nota
Juegos db (Español)

Al fin y al cabo se trata de una secuela, aspecto que no implica necesariamente una bajada de nota en sí mismo, pero hemos de reconocer que parte de la frescura que tenía el primer Super Mario Galaxy se ha perdido con esta secuela, por el mero hecho de serlo.

9.9
Nota
3D Juegos (Español)

Nintendo expande la galaxia de Mario con un título que no reinventa las plataformas pero que sí las perfecciona hasta crear el mejor videojuego del género que ha dado esta industria hasta la fecha.

9.8
Nota
Vandal (Español)

Super Mario Galaxy 2 divierte, reta, y satisface, pero, sobre todo, consigue que sonrías de principio a fin, mientras viajas por las estrellas en unos mundos de fantasía desatada.

9.8
Nota
VicioJuegos (Español)

Supone un paso adelante en un género que Nintendo cultiva como nadie y se perfila como una de las experiencias más embriagadoras a las que hoy por hoy podemos optar. Mario se queda con el jugador cada cinco minutos gracias a unas vueltas de tuerca que son una constante y, sin que se dé cuenta, se la mete doblada.

9.5
Nota
1UP (Inglés)

Si te encantó el primer Mario Galaxy, pero tienes la preocupación de si acaso es una mera sombra de su predecesor, ten la seguridad de que esta secuela está cargada de ideas al servicio de los fans, y se siente tan nuevo como el primer Mario Galaxy.

9.2
Nota
GameInformer (Inglés)

Este juego es un testimonio del atractivo perdurable del género, así como la capacidad de Nintendo para crear un juego nuevo y fresco de una fórmula que ya tiene varias décadas de antigüedad.

9.0
Nota
GamePro (Inglés)

Galaxy 2 es un diluvio constante de ideas nuevas que tienen éxito - no por su lugar en una franquicia - sino porque esta totalmente dispuesto a reinventarse a sí mismo sobre la marcha.

9.0
Nota
LevelUp (Español)

No solamente mejora la fórmula del título anterior, tiene una identidad propia al entregar una gran diversidad de elementos en cada uno de sus componentes: música, amigables gráficas, imponentes jefes e increíbles mecánicas para las que necesitarás horas si quieres conocerlas y aún más, para dominarlas a la perfección.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»