LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
¿Que es esto? Bienvenido a los análisis de LogiaGamer. Aquí encontrarás recopilado los análisis y notas de los medios de prensa más prestigiosos, y nuestros comentarios sobre el juego.
The Last Story

The LAst Story es un juego de acción y rol japonés a cargo de Hironobu Sakaguchi, creador de la serie Final Fantasy.

El juego tendrá lugar en una isla conocida como Ruli. Controlaremos a un grupo de mercenarios que han venido desde un desolado continente hasta la ciudad en busca de trabajo.

Compilado basado en 8 análisis de prensa.
9.2
Nota
Vandal (Español)

Qué gran satisfacción comprobar que las expectativas se cumplen y se ven superadas con creces, siendo uno de los mejores RPG japoneses de los últimos diez años. Innova desde los detalles más pequeños a los más importantes, con una jugabilidad con una gran personalidad propia, arrolladora, que funciona y es muy divertida. A esto se le une una épica historia, unos personajes bien construidas y con los que es fácil simpatizar, y un aroma a clásico bárbaro, gracias a su director, Sakaguchi.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Los tópicos de la cultura audiovisual japonesa no desaparecen, hacen adivinables muchos momentos, pero no por ello se fastidia toda la trama, sorpresiva y de narrativa ágil, como el propio juego, de lo más veloz que hayamos visto en años en un género que empieza a remontar el vuelo gracias a maravillas como ésta.

8.6
Nota
3D Juegos (Español)

The Last Story abre una nueva senda en el género del J-RPG despojándose de su clasicismo y aportando innovaciones en forma de un sistema de combate muy dinámico, una historia profunda y un sistema de exploración lineal fragmentado en capítulos, pero transgresor y único en su especie.

8.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Combate vivido, y con buen diseño de sus escenarios, logra sobrepasar sus grietas en la narrativa. No es la última joya que esperábamos, pero es muy divertido para este seco 2012 para Wii.

8.5
Nota
IGN (Inglés)

Es un juego digno de su linaje, y se sienta cómodamente junto a Lost Odyssey como la mejor obra de Mistwalker.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Lleno de gags, humor subido de tono y meteduras de pata, es un juego que tiene encanto de sobra. A diferencia de mayor éxito de Sakaguchi, es probable que The Last Story sea una profecía autocumplida, y representa una prueba convincente de que aún hay vida en los J-RPG de vieja escuela.

7.0
Nota
Eurogamer (Español)

A un sistema de combate muy trabajado y una trama variada se unen problemas técnicos y una historia muy manida y en ocasiones presuntuosa que esconde lo mismo de siempre. Los fans de los JRPG y del estilo Mistwalker encontrarán aquí la horma de su zapato, pero no el colofón final que esperaban.

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Es una mezcla familiar de maravilla y frustración. El resultado final es una historia que vale la pena escuchar, pero difícil de querer.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
3ds- TOP 15 REVOLUCIONARIOS