LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Skyward Sword es el nuevo juego de Link exclusivo para Nintendo Wii. Esta nueva entrega seguirá una línea continuista en cuanto a su mecánica jugable, pero hará uso del WiiMotion Plus, lo que le dará nuevas posibilidades para el uso de la espada, manejo del personaje,  y puzles creados para acaparar las posibilidades del control.

Compilado basado en 19 análisis de prensa.
10
Nota
IGN (Inglés)

Una vez más, Nintendo ha demostrado su capacidad sin precedentes para diseñar algunos de los mejores juegos que esta industria haya visto jamás. Cabe destacar que este juego de Zelda se las arregla para reformar su esquema de control, sensibilizando su diseño y ritmo a la vez, sin dejar de contar una historia brillante, con algunos de los personajes más memorables.

10
Nota
GameInformer (Inglés)

Cualquier problema de menor importancia palidece en comparación con los enormes e indiscutibles logros del juego. Sale casi exactamente cinco años después del lanzamiento de la Wii. Nintendo se tomó un largo tiempo, pero finalmente han demostrado que es posible construir una experiencia de juego grande y hardcore en torno a los controles de movimiento.

10
Nota
MundoGamers (Español)

The Legend of Zelda, 25 años más tarde, vuelve a traer una nueva revolución al mundo de los videojuegos, haciendo que sintamos esta Skyward Sword directamente en nuestra mano, involucrándonos en esta historia como ningún otro juego podría hacerlo.

10
Nota
Eurogamer (Español)

Si el objetivo de Nintendo era conseguir superar a Ocarina of Time, desde aquí solo puedo ponerme en pie y aplaudir, porque lo han conseguido, y creedme: no es un trabajo sencillo.

10
Nota
Meristation (Español)

Zelda: Skyward Sword es la obra maestra que da un corte transversal al género de las aventuras, un ejercicio de ingeniería y diseño afilado, la creación más enorme de Nintendo, el resultado de 25 años de magia.

10
Nota
Atomix (Español)

Es un videojuego repleto de sabores, de corazón y de elementos geniales que forman un producto impecable. La aventura es casi infinita; puede durar tanto como quieras. Hay tantas cosas por hacer que me es imposible calcular en horas su duración. Es difícil que una serie como Zelda se supere, pero en Skyward Sword se volaron la barda.

10
Nota
VideoGamer (Inglés)

Tu Zelda favorito podrá ser en lineas generales el primero. Para muchos, no será el caso por más tiempo.

10
Nota
VideoGamer (Inglés)

Tu Zelda favorito podrá ser en lineas generales el primero. Para muchos, no será el caso por más tiempo.

10
Nota
Eurogamer (Inglés)

Como una historia contada de una generación a otra, lo importante es mantener viva la tradición de los demás, y para ellos, Skyward Sword seguramente será la más grande aventura que el dinero puede comprar.

9.8
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Lo mas nuevo de Link nos lleva hacia atrás y hacia adelante: a los iconos que amamos en el pasado, y los nuevos iconos que nos atraparán por los próximos años.

9.8
Nota
Juegos db (Español)

The Legend of Zelda: Skyward Sword es un título muy completo que sin duda no decepcionará a los seguidores de la saga, un juego nacido tras cinco años de desarrollo que llega para coronarse en lo más alto del catálogo de Wii.

9.6
Nota
3D Juegos (Español)

El último gran lanzamiento de Nintendo para su máquina de sobremesa se resuelve con un videojuego que justifica la creación del wiimote al tiempo que propone una interesante, aunque leve, nueva dirección en la saga.

9.5
Nota
Vandal (Español)

No solo uno de los mejores juegos de la historia de Wii, que ya está llegando a su fin, sino también uno de los juegos del año y de la generación.

9.5
Nota
LevelUp (Español)

Es un excelente título que combina de manera balanceada innovación y tradición, continuando el legado al imponerse como una de las mayores obras maestras que las mentes en Nintendo han orquestado a la fecha.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Una mezcla perfectamente equilibrada de innovación y la clásica jugabilidad de Zelda, haciendo honor al legado de Zelda y ofreciendo la mayor variedad de cualquier juego de Zelda hasta la fecha.

8.3
Nota
1UP (Inglés)

Una aventura increíble, incluso para los altos estandartes de esta serie, con personajes y mazmorras dignas del nombre Zelda. Pero mientras que los desarrolladores hicieron un esfuerzo consciente para cambiar las cosas con nuevas ideas e implementaciones, el juego cae en un punto lleno de sorpresas genuinas, pero con prórrogas sin sentido, y una estructura de misiones repetitiva por momentos.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

The Legend of Zelda: Skyward Sword hace muchas cosas bien, y a veces, es un viaje realmente mágico. Pero sus bordes son demasiado rugosos y ásperos como para garantizar que llegue a la puntuación perfecta.

8.0
Nota
GamePro (Inglés)

Por ahora, la Wii puede estar tranquila sabiendo que su potencial ha sido finalmente alcanzado.

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

La fórmula está comenzando a mostrar su edad. No hay suficientes ideas nuevas como para separarlo de sus predecesores, y algunas adiciones tienen resultados mixtos. Incluso teniendo muchos puntos brillantes, todavía se siente como una entrega de nostalgia.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.














Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
3ds- smash
NOVEDADES
La Tierra Media: Sombras de Mordor
La Tierra Media: Sombras de Mordor
Acción / Aventura
8.5
FIFA 15 Xbox 360 8.2
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»