LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Alan Wake

La historia se ubica en el idílico pueblo de Bright Falls, en Washington. “Alan Wake” sumerge a los jugadores en una intensa y expansiva aventura con toques cinematográficos, en donde se les permite explorar escenarios híper realista e interactivos. “Alan Wake” es un juego basado en misiones con una historia llena de suspenso que no permitirá que el jugador se separe de su asiento, revelando nuevos giros y desarrollo de personajes a cada momento.

Las versión europea tendrá su correspondiente doblaje al español, mientras que la versión NTSC vendrá acompañada por un doblaje hecho en México, localizado especialmente para Latinoamérica.

alan Wake: Entrevista exclusiva

WhatsApp
21 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
HardGame2 (Español)

Alan Wake es un juego imprescindible. Es de esos juegos por los que merece la pena ser aficionado a los videojuegos. Todo sin excepción está cuidado con un detalle excelente, y te guste o no el género, lo acabarás jugando y te acabará apasionando sin duda alguna.

9.8
Nota
Teknoconsolas (Español)

En definitiva, después de tantos años de desarrollo, Remedy ha conseguido crear su nueva obra maestra y hemos de decir que supera con creces a muchos de los título más recientes que han salido al mercado. Si bien sabemos que ningún juego es perfecto, Alan Wake no es un claro ejemplo de perfección, pues determinados fallos hacen de es punto, un sueño inalcanzable.

9.5
Nota
Juegos db (Español)

La ambientación del título es casi perfecta, el planteamiento jugable que ofrece combina la acción con la exploración y el desarrollo de la historia de manera bastante equilibrada, y a nivel sonoro es impecable.

9.5
Nota
TodoJuegos (Español)

Recomendado a los que quieran vivir una de las experiencias interactivas más inquietantes y llenas de acción jamás creadas y especialmente aquellos que disfrutéis con el guion de series como Expediente X o Perdidos.

9.5
Nota
Monode3Cabezas (Español)

Tras mucho tiempo de espera, el ALAN WAKE cumple con creces lo que esperábamos de un título como éste. Sin duda se trata de uno de los tres mejores juegos que puedes encontrar actualmente en la Xbox 360 y el mejor juego de terror creado desde el SILENT HILL 2.

9.0
Nota
Vandal (Español)

Alan Wake es una experiencia de juego divertida, y una narración que engancha, todo ello bajo el nada dulce manto de unas noches terroríficas.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Un juego que sabe cuándo y cómo hacérnoslo pasar mal, que juega muy bien sus bazas y que, al final, acaba dejando con un gran sabor de boca y ganas de más.

9.0
Nota
VicioJuegos (Español)

Alan Wake es una novela interactiva que se disfruta de principio a fin y que consigue mantener a todo jugador en tensión durante un buen número de horas.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Es un impresionante juego de acción, una aventura con un guion magnifico y una gran demostración técnica para el “envejecido” hardware de Xbox 360.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

No es el producto revolucionario que algunos de nosotros esperábamos, pero aún así es un gran entretenimiento. Remedy ha construido un mundo que, a pesar de enfocarse en manipular las sombras y las realidades, se ancla sólidamente en la autenticidad.

9.0
Nota
LevelUp (Español)

No vuelvo a dudar de Remedy, Microsoft hizo bien en conseguir este título como una exclusiva.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Se ha confirmado como un notable videojuego de acción y como un thriller de horror, no particularmente terrorífico, pero sí de lo más apasionante.

8.5
Nota
1UP (Inglés)

Alan Wake me recuerda al primer Uncharted. Es un trabajo genial pero flojo, que deja para el futuro lo que podría ser una increíble secuela. Solo espero que no tome otros 5 o 6 años.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

Si no te importa volver a jugar un título diseñado como en 1999 de manera periódica, encontrarás en Alan Wake un misterio de horror muy atrapante, que trae el corazón de la narración de Stephen King al medio interactivo.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Atmósfera escalofriante, combate fantástico, y una historia inteligente hacen al viaje de Alan Wake emocionante de principio a fin.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

El excesivo hype, sin duda, le ha jugado una mala pasada a Remedy. A Alan Wake le falta ese puntito de genialidad que distingue a los buenos juegos de las obras maestras, lo que distingue a un H.P. Lovecraft de un Stephen King cualquiera...

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Adorarás a los desarrollados personajes y te obsesionarás con la profunda e intelectual historia, pero gracias a la acción repetitiva y los niveles poco inspirados, llegar hasta el final y resolver el misterio puede resultar un poco tedioso.

8.0
Nota
GamePro (Inglés)

A pesar de tener algunos problemas pequeños, Alan Wake se las arregla para tejer una impresionante historia con una conclusión satisfactoria. No es perfecto, es un misterio magnifico que tiene mucho que ofrecer.

8.0
Nota
G4tv (Inglés)

Luego de la larguísima espera, Alan Wake resulta ser mucho de lo que prometía. Es un juego de horror bien escrito que prioriza la tensión en vez de sustos que te harían saltar, que además se apoya en la tecnología actual para brindar al género una ambientación viva y misteriosa.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Al final de una obra de terror, el protagonista, y por ende el lector, no dejan de preguntarse: ¿Por qué? El problema de Alan Wake es que, una vez concluido, no nos preguntamos nada.

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Alan Wake es un juego accesible y poco exigente, con una jugabilidad limpia y gráficos decentes. No es un juego muy original, ni tampoco excepcional.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»